Victoria de Evo Morales en las elecciones Bolivianas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
Hay que estar acordes con los tiempos que corren, yo abjuro de mis creencias retrógradas y abrazo el talante y lo políticamente correcto. Ya he encargado a mi sastre una docena de jerseys evo morales.

Viva Bolivia, viva Venezuela!

Dile que no le ponga las iniciales.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hay que estar acordes con los tiempos que corren, yo abjuro de mis creencias retrógradas y abrazo el talante y lo políticamente correcto. Ya he encargado a mi sastre una docena de jerseys evo morales.

Viva Bolivia, viva Venezuela!
Me parecía más moderna y elegante la guerrera blanca de Carrero Blanco....
 
Pues a mí me parece bien que lleve el puto jersey, porque, vamos a ver, ¿por qué cojones la etiqueta debe ser la que ordena y manda occidente? En las reuniones de la opep la mayoria de moros van con su chilaba y turbante como buenos seguidores de allah, en muchos paises africanos los presidentes van con su uniforme tradicional incluso en reuniones internacionales (los que no llevan el militar, claro). Pues si entre los indios el jersey ese es lo más plus, pues que lo lleve joder. Cada gobernante debe llevar la etiqueta propia de su pais, no la de los paises ricos.
P.D. Dad gracias a que no lleva el sombrero típico, porque ya os daba algo. :)
 
A mi me ha hecho gracia escuchar que como no esta casado, su hermana es la primera dama.
 
la eleccion de morales en Bolivia se debe aun regreso a la identidad cultural ancestral ante el fracaso evidente de las formas occidentales en los gobiernos latinoamericas
 
este evo morales lo juro se parece al comerciante de verduras de la esquina de mi casa es igualito :shock: :shock:
 
Mmm creo que se lo podríamos atribuir mas a un descuido del tito Bush ,
que se le esta revolviendo el patio de atrás , Brasil ,Venezuela , Chile ,Bolivia ;
y el sigue suicidando niños en las tierras de Alá...

Tío Sam! El patio trasero esta lleno de rojos!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie