vida de soltero....

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aspirina500.jpg

:-o :?:

ou're The First The Last My Everything

snow rebuznó:
Demasiado esfuerzo, me sale más a cuenta limpiar yo sola la casa :(
Suerte q tienes poco q limpiar....prueba a tener descompuesta la lavadora y ya me dices.

Ni loca me voy de casa, quien me va a cocinar, lavar, limpiar, en fin todas esas monerias que las madres saben ahcer como nadie mas sobre la tierra?

Sin decir de, quien va a pagar el internet, el telefono, luz, agua, comida, y mil etceteras, hasta no encontrarme un sustituto de mi padre para hacer todas estas erogaciones me quedo en casa.

suede rebuznó:
Ni loca me voy de casa, quien me va a cocinar, lavar, limpiar, en fin todas esas monerias que las madres saben ahcer como nadie mas sobre la tierra?

Sin decir de, quien va a pagar el internet, el telefono, luz, agua, comida, y mil etceteras, hasta no encontrarme un sustituto de mi padre para hacer todas estas erogaciones me quedo en casa.

Perla, que eres una perla. Joyita.

WHITE KNIGHT rebuznó:
suede rebuznó:

asias.. muchas gracias!
:oops: hasta me hiciste sonrojar..

suede rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
suede rebuznó:

asias.. muchas gracias!
:oops: hasta me hiciste sonrojar..

Joder, para lo que estamos quedando. Por favor, una nueva revolución en el foro, que se está pidiendo a gritos.

snow rebuznó:
NaKo rebuznó:
burracoman ya puedes retirarte que estoy aqui....
snow...... paso de casarme contigo, si quieres te hago trabajitos en casa a cambio de sexo
:oops: :oops: :oops: :oops:

No hombre, yo lo queria gratis, por eso te decia si te casabas conmigo.

(Snow dando la razón a las teorias de José Cabello) ;)

uY, ME HE EMOCIONADO :34

De todas formas, aquí la razón la tiene PAOLA (pa que veas).

Cada uno en su casa, y dios en la de ninguno.

suede rebuznó:

Sin decir de, quien va a pagar el internet, el telefono, luz, agua, comida, y mil etceteras, hasta no encontrarme UN SUSTITUTO DE MI PADRE para hacer todas estas erogaciones me quedo en casa.

Como he dicho en mi libro... SE DELATAN ELLAS SOLAS

jose cabello rebuznó:
snow rebuznó:
NaKo rebuznó:
burracoman ya puedes retirarte que estoy aqui....
snow...... paso de casarme contigo, si quieres te hago trabajitos en casa a cambio de sexo
:oops: :oops: :oops: :oops:

No hombre, yo lo queria gratis, por eso te decia si te casabas conmigo.

(Snow dando la razón a las teorias de José Cabello) ;)

uY, ME HE EMOCIONADO :34

De todas formas, aquí la razón la tiene PAOLA (pa que veas).

Cada uno en su casa, y dios en la de ninguno.

Ya veo...ya veo...

carla_p rebuznó:
ou're The First The Last My Everything

snow rebuznó:
Demasiado esfuerzo, me sale más a cuenta limpiar yo sola la casa :(
Suerte q tienes poco q limpiar....prueba a tener descompuesta la lavadora y ya me dices.

Si se me estropea la lavadora tendré que suicidarme ;)

Nako por verguenza deberias chapar esta putisima mierda.

rep270104-3.jpg

no os metais con mi hilo, jooooooooooooooo
:cry: :cry: :cry:

ya te tocara y te vendran bien todos estos briconsejos :1

Atrás
Arriba Pie