Vida extraterrestre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Artest rebuznó:
No exactamente, pero desde luego se la intento camelar, de ese estoy seguro, pero le van mas jovenes, ¿donde te crees tu que está claire, si no?

¿En la sombra del telescopio de Arecibo?


Por cierto, acabo de recordar una web muy chanante que me encontré un día por la nec investigando movidas sobre este asunto. El contenido es tan interesante como delirante su diseño, pero eso le da incluso cierto encanto añadido, hamijos de la nave del misteriow :lol:

Web escéptica sobre el SETI: el enigma del pertinaz silencio cósmico.

https://perso.wanadoo.es/josemaba/



 
Como si lo estuviera viendo:


contactgifinal-79b.gif
 
Pero... pero y las fotos estas de alguien con un disfraz de ET donde estan ? son la firma de alguien creo.
 
Ojalá una civilización extraterrestre tan sumamente superior a la nuestra como nosotros lo podamos ser en comparación con las marmotas esté detrás de todo esto. Que sean seres infinitamente mejores que nosotros en todos los aspectos y cambien nuestras costumbres por completo, que sean mejores que nosotros incluso físicamente pero que compartamos con ellos la misma taxonomía y puedan procrear con nosotros para mejorar nuestra debil raza y fundirnos entre ellos para siempre.
 
1977: Señal WOW

ffad47f78bc3de760fd962f2bd70270do.jpg











2000: Señal LOL

645f08d84130efeaf9f2d5a96fb467f2o.jpg










2008: Señal WTF


8aa39cb9554ebf14d68968eca481d4f8o.png











2012: Señal GÑÉ


9da77666223d749fb9ac6cf5d64459dbo.png



















2677'4 (Después de los dolores):



3890bd7054b3f6e15b091e6df8c49c5ao.jpg
 
Recibamos a los nuevos líderes con nuestras mejores galas -PINCHA, MAIN MAN-:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Piero-Manzoni-Merda-artista.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





willie385_210421a.jpg

Callarsus, está hablando de mi líder.
 
Me inclino porque la respuesta que emitamos en forma de láser joda algo del planeta receptor y vengan a atacarnos y nos vayamos todos los machos a tomar por culo, mientras extraterrestres de penes ultragigantes sodomizan los próximos 30 años a nuestras mujeres en su planeta. Sería un final feliz, sin duda.
 
2677'4 (Después de los dolores):



3890bd7054b3f6e15b091e6df8c49c5ao.jpg
Es un poco Bimba Bosé el bicho este.

Ojalá nos hablaran los ETs y vinieran a vernos, pero al final seguro que es un púlsar o algo así. Tampoco viene mal justificar el gasto del proyecto de vez en cuando jijiji.

¿Alguien tiene el seti home en casa? ¿Es posible que un juanker muy listo manipule una señal y la devuelva como si fuera "inteligente"? Eso sí que sería un megaowned :lol:
 
Josdeputa, que segun los mayas el mundo no se acaba en el 2012, sino que su calendario se reinicia. El nuestro tambien se reinicia siempre despues del 31 de diciembre, y que yo sepa nunca ha significado que se acabe el mundo.
 
Después de haber pasado más de 20 años intentando detectar alguna señal extraterrestre inteligente, SETI (SEarch for Extraterrestrial Intelligence) parece haber logrado su objetivo: un misterioso pulso láser ha sido registrado, emergiendo del estruendoso azar del cosmos. Este es el tipo de evento que hemos estado buscando durante décadas, y todo parece indicar que alguien muy inteligente” está enviando un mensaje.
http://www.youtube.com/watch?v=WRWNjewLRR8
en lugar de salir corriendo para informar del hecho a la prensa prefirió pasar casi cinco meses investigando si no había alguna clase de error en los instrumentos, si no se trataba de algún fenómeno físico corriente o era simplemente “ruido aleatorio” procedente del espacio.
 
...y entonces los ETs se desarrollaron para crear las ETTs.

Esto provocó el fin del mundo tal y como lo conocíamos hasta entonces.
 
Esto va a ser que se ha liado la trócola del acelerador de partículas y ha hecho fase con el experimento de dimensiones en la antártida.

Y todos sabemos quién es el culpable:

20060807174216-foto-manosobra.jpg
:lol:
 
Vendo condensadores de fluzo. 2 años de garantía ampliables a 4.

Pregunten por Doc Mc Fly :2
 
otro telescopio al que no podemos volver.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Me inclino porque la respuesta que emitamos en forma de láser joda algo del planeta receptor y vengan a atacarnos y nos vayamos todos los machos a tomar por culo, mientras extraterrestres de penes ultragigantes sodomizan los próximos 30 años a nuestras mujeres en su planeta. Sería un final feliz, sin duda.
http://www.youtube.com/watch?v=WtYKBnTGbE4
Caspa.
Los extraterrestres ya nos han invadido en forma de homínidos con cara de coliflor.
pratdes.jpg
 
Hay algo en lo que no había caído en cuenta.

Un laser no es algo de amplio espectro.

Es decir, que si lo vemos es porque alguien nos está apuntando y teniendo en cuenta las variables de la gravedad y el movimiento orbital.

Si es cierto lo del laser es bastante inquietante.

¿Cuál puede ser el primer mensaje que nos manden?

Quizás sea "Todas putas".
 
Yo creo que el primer mensaje que nos enviarán los "de fuera", será un enigmático y misterioso

HIJOS DE PUTA,
¿SABÉIS QUÉ?




Y al carajo.
 
Quizás sea peor.

Imaginaos que es una sociedad avanzada pero nos llega un Mayflower lleno de integristas religiosos.

¡Qué buena idea para una novela!
 
pulgapedorrra rebuznó:
Hay algo en lo que no había caído en cuenta.

Un laser no es algo de amplio espectro.

Es decir, que si lo vemos es porque alguien nos está apuntando y teniendo en cuenta las variables de la gravedad y el movimiento orbital.

Si es cierto lo del laser es bastante inquietante.

¿Cuál puede ser el primer mensaje que nos manden?

Quizás sea "Todas putas".

Quizás es la mira telescópica laser de su propia versión de "la estrella de la muerte".

:2:2:2 que cunda el pánico!!
 
Nadie tiene cuenta Premium en el seti? Que nos ponga al corriente y nos bañe con su simiente.
 
Si los hay (que no lo sé) y si vienen (que tampoco) todo bien. Pero como toquen algo de nuestras sanas costumbres y con ello me refiero las cervezitas, el jijijaja, la siesta, los porritos ,etc, etc...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





así que


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Nos vayamos a coger ese bonito Amperio Galático que teneis para posteriormente hacer un rulo y meterlo por donde dios hizo que nos salieran los ñordos, panda de espabilaos.



Por lo demás un abrazo gordo a todas las especies xenomorfas que no esten oservando.
 
Atrás
Arriba Pie