Vídeo de Franco con su hija Carmencita

PELAGIVS

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
0
Recuerdo tiempo ha ví un vídeo de lo más hilarante.

Debió filmarse en la inmediata posguerra española, y en él salía el Generalísimo con su hija sentada en sus rodillas saludando a los niños alemanes o italianos, o algo por el estilo.

Jamás se borrará de mi memoria la cara de terror y los sudores de la niña en cuestión, que era incapaz siquiera de articular dos palabras seguidas o de mirar a la cámara por espacio de más de un segundo, mientras don Francisco, con sonrisa de taimado gallego y ademanes de vendedor de aspiradoras trataba de animarla a que siguiera el (yo creo inexistente) guión o que, al menos, dijera algo coherente.

El caso es que el documento gráfico en cuestión es a la vez tristísimo y de partirse el culo; pienso en la de horas que debió echarse el no menos aterrorizado técnico, para conseguir un resultado de lo más bochornoso (vergüenza ajena da verlo, las tomas falsas debieron valer millones). Pero en fin, doña Carmen Polo debió considerar que su hija estaba de lo más rica y mona y hala, a representarnos ante las potencias del Eje.

¿Habéis visto ese vídeo?

¿Sabéis si se puede conseguir en algún sitio?

Buscadlo o colgadlo, por favor, no tiene desperdicio alguno.

jajaja esto me recuerda a la película "Espérame en el cielo" ¡qué buena es!

https://www.dooyoo.es/archivos-cine/esperame-en-el-cielo/

obispo--santiago-franco.jpg

La Reserva espiritual de Occidente.

Al loro con la cara que pone Doña Carmen de refilón, ¡impagable!

¿Alguien me podría decir si es cierto el rumor que he escuchado que Don Francisco tenía el DNI número 1, Doña Carmen el 2 y Carmencita el 3? Agradecería horrores que alguien me confirmase si esto es una leyenda urbana o un delirio del Caudillo.

Es cierto, creo recordar que hasta el nueve incluído se dejaron en blanco. Del diez al cien (menos el trece, que ha sido dejado vacío también) estan reservados para la familia real. Parece ser que le dan mucha duración a ésta dinastía. :lol:

PELAGIVS rebuznó:
Recuerdo tiempo ha ví un vídeo de lo más hilarante.

Debió filmarse en la inmediata posguerra española, y en él salía el Generalísimo con su hija sentada en sus rodillas saludando a los niños alemanes o italianos, o algo por el estilo.

Jamás se borrará de mi memoria la cara de terror y los sudores de la niña en cuestión, que era incapaz siquiera de articular dos palabras seguidas o de mirar a la cámara por espacio de más de un segundo, mientras don Francisco, con sonrisa de taimado gallego y ademanes de vendedor de aspiradoras trataba de animarla a que siguiera el (yo creo inexistente) guión o que, al menos, dijera algo coherente.

El caso es que el documento gráfico en cuestión es a la vez tristísimo y de partirse el culo; pienso en la de horas que debió echarse el no menos aterrorizado técnico, para conseguir un resultado de lo más bochornoso (vergüenza ajena da verlo, las tomas falsas debieron valer millones). Pero en fin, doña Carmen Polo debió considerar que su hija estaba de lo más rica y mona y hala, a representarnos ante las potencias del Eje.

¿Habéis visto ese vídeo?

¿Sabéis si se puede conseguir en algún sitio?

Buscadlo o colgadlo, por favor, no tiene desperdicio alguno.

No era el video que la niña felicitaba las fiestas a todos los niños de españa?
Y detras se veia a Paquito mover la boca diciendo lo mismo que la puta niña.
Creo que era ese.

Atrás
Arriba Pie