Video y fotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Paula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Paula

Aborto de Forero
Registro
4 Dic 2017
Reacciones
0
Quiero que quites este vídeo y todas las fotos que subiste en el google porque ya hace más de 8 años que lo grabe y ahora tengo familia y me esta prejudicando me dijiste que quedaría sólo 3 meses en Internet y ya pasaron 8 años y mi amiga grabó uno y ya lo quitaste

Quiero que quites este vídeo y todas las fotos que subiste en el google porque ya hace más de 8 años que lo grabe y ahora tengo familia y me esta prejudicando me dijiste que quedaría sólo 3 meses en Internet y ya pasaron 8 años y mi amiga grabó uno y ya lo quitaste

¿Pero a quién se lo dices?

Esta ha pulsado el botón de "contacto" del foro y se cree que le abre línea directa con Torbe in person :lol:

El cabrón de Torbe, hay que ver, subiendo cosas al Google :lol:

¿ cómo es follarse a torbe?
Dime, ahora consideras que torbe te violó?

Pues yo no creo que el video la perjudique, de hecho sale muy favorecida.

Pero tu quien cojones eres para pedir dignidad ahora. Bien que cogiste los euros cuando te los ofrecieron. Ahora a apechugar con las consecuencias.Seguro que eres la típica que 10 años después dice que la violetearon o abusaron de ella. Pero en su día te comías las pollas de 2 en 2.
Y nadie de este foro te va a ayudar a cambio de sexo. Tus armas de mujer no sirven contra gente como nosotros que disponemos de huevos tenga y tecnología de realidad virtual.
Buenas tardes.
Al final me he encendido.
Devuelvo el personaje a @Darkiano.

bueno tío si no sabes cuales fueron los motivos que me llevó a hacer esta mierdaaaaa callese porque quien eres tu para decir algo si nisiquiera me conoces fue un gran error haber hecho esto pero las personas cambian y otra yo no se como va Está mierda de esta página sólo Está intentado denunciar nada mas ok pero igual conseguiré lo que quiero para esto hay abogados muy buenos

Los motivos están más que claros: querías dinero. Nada más. Y mejor chupar pollas que trabajar. Ahora te arrepientes, claro, porque temes que el pagafantas con el que estás sepa que eres una puta, y que tu hijo es un hijo de puta también.

El caso es no asumir las consecuencias de los propios actos, el caso es hacer lo que sea y luego que sean otros los que borren tu pasado y presentarse como si nunca hubieras roto un plato.

Última edición:
¿Cuales fueron los motivos, Paula? Empecemos por ahí a ver si podemos solucionar este problema entre todos y como personas adultas que semos.

Por favor algún hijo de dios podría ayudarme a salir de esta página por favor ?

Paula, no hagas caso de todos estos machitos que se ocultan tras un avatar. He visto un caso similar antes, ponte en contacto con la OCU, ellos te ayudaran a retirar el video, es un proceso bastante fácil y rápido, y la ley te ampara.

bueno tío si no sabes cuales fueron los motivos que me llevó a hacer esta mierdaaaaa callese porque quien eres tu para decir algo si nisiquiera me conoces fue un gran error haber hecho esto pero las personas cambian y otra yo no se como va Está mierda de esta página sólo Está intentado denunciar nada mas ok pero igual conseguiré lo que quiero para esto hay abogados muy buenos

Los motivos que te llevaron a follarte a Torbe delante de una cámara por 200 miserables euros no los sabes ni tú misma.

Sí, bueno, que eras joven y necesitabas el dinero. Pues ahora mira cómo te ves, seguro que también quieres quitarte con láser los tatuajes de tribales.

Paula, contacta con ellos y exponles el caso, están para eso.

gracias chicos veo que aún existe hombres en el mundo entrarere en contacto haber si me ayudan

Última edición:
Atrás
Arriba Pie