videos con licencia drm

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramsex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramsex

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2007
Reacciones
0
Alguien sabe que programa hay que utilizar para quitar la licencia a los videos drm.

Tengo unos videos y la licencia para verlos pero debe de haber algun programa para grabarlos ya sin licencia por que los he visto por he visto por hay libres de licencia.

Antes se usaba el fairuse4wm pero ahora ya no debe valer a mi por lo menos me da error.

Alguien sabe como hacerlo?

Gracias.

Los videos que usamos hoy en formato wmv no son como los de antes, como bien has dicho antes habia programas para recodificarlos en otro formato o en wmv pero sin licencia.

Este nuevo formato de wmv, no se cual es el nombre profesional, es bastante chungo de recodificar, es mas yo los videos que tengo en este formato sin licencia no consigo pasarlos a formato psp correctamente, me salen sin sonido o con el sonido mal sincronizado. Ya que no han conseguido descifrar correctamente su codificacion.

Siento no poder aportarte una solucion, solo queria decirte que es un tema bastante dificil y que es facil que no encuentres solucion, si la encuentras en otro sitio te agradeceria que me la dijeras.

Atrás
Arriba Pie