VIDEOS MUSICALES

simpatizante rebuznó:
Joder... que sí! :lol: :lol: :lol:

He calculado unos 14 KB/s de media de subida... supongamos un fichero de 50 megas... eso son 50 megas por 1024 kas en cada mega... considerando que la tasa de transferencia son 14 Kas por segundo...

Código:
$ echo $((50*1024/14))
3657
$

Como una horita en subirlo... lo pongo, y a lo mío... cuando acaba cuelgo el link... además soy de los que disfrutan viendo compilar el kernel... :-D

Alabado sea simpatizante :121

Estoy subiendo de los que tengo en el disco duro...

Código:
$ du -sh
2.5G    .
$

y de 4 o 5 cd's que tengo aquí a mano... Pero, por ejemplo, no sé dónde coño he puesto en el que tengo el de los ZZ Top...

zz1.gif

Michael Jackson - Ghosts (44 min de videoclip) 400 MB

Merece la pena bajarselo.

B00004CVU3.02.LZZZZZZZ.jpg

ed2k://|file|Michael%20Jackson%20-%20Ghosts%20(completo%2044min).mpg|420166028|365FF6CECE15A677A859EB4793BB737C|/

Gracias simpatizante, no doy abasto con la línea. Iba a ver si estaban colgado el de bad touch, y me veo todo esto. Lo dicho, gracias.

A ver quien encuentra algún clip de David Hasselhoff en su época de cantante (no es para mi)

Gracias simpatizante.

Vídeo Imprescindible para echarse unas risas
amigos1.jpg

Videoclip: Donde estás?
Artista: Jaime Urrutia
Artistas Invitados: Calamaro, Loquillo y Bunbury
Tamaño (Megas):36,7
Duración (Minutos):3: 46

Puntos Fuertes:

- Loquillo siendo el más duro del barrio
- Bunbury flipando cuando empieza a cantar
- Loquillo y Calamaro partiendose el culo cuando empieza Bunbury a darlo todo.

Puntos Geniales:
- Imaginarte lo que se pudieron meter esos 4 en la gira conjunta que hicieron.
- Calamaro per se.
- El Teclista, no te das cuenta de el hasta la 7a u 8a vez que ves el vídeo, luego aprecias sus bailes, su implicación en la canción, es el hilo conector que todo lo hilvana.
- La estética, de la que maman grupos modernos como Interpol.

me cago en vuestras putas muelas y vuestras putas conexiones cabrones :lol:

simpatizante t lo curras y tal

por cierto, el imageshack no rula por lo q veo no? decidme alguna pagina d ese tipo.

lo q me jode del usendit es q tengo q bajar las cosas d tiron, porke si hago una pausa luego no me deja reanudar

alguna solucion ??

jaxondo rebuznó:
lo q me jode del usendit es q tengo q bajar las cosas d tiron, porke si hago una pausa luego no me deja reanudar

alguna solucion ??

Bajate un programa que se llama GetRight , supongo que en www.softonic.com si le das a buscar te salga. Este programa lo que hace es que las descargas las va almacenando en tiempo real, de tal manera que en lugar de pinchar y descargar, pincharias con el boton derecho y darias a Descargar con Getright. Asi si descargas ahora un poco y luego vuelves por la noche seguirá donde lo dejaste.

hey alguien puede subir el video de fat boy slim que sale el actor este que se me acaba de olvidar el nombre, mierda. el de sleepy holow y la zona muerta, que sale bailando flipadisimo..

midgär rebuznó:
hey alguien puede subir el video de fat boy slim que sale el actor este que se me acaba de olvidar el nombre, mierda. el de sleepy holow y la zona muerta, que sale bailando flipadisimo..

Christofer Walken. Ese video fue votado como el mejor de la Historia.

midgär rebuznó:

christopher walken. vaya video es la repolla

Ar-C-angel rebuznó:
jaxondo rebuznó:

alguna solucion ??

Bajate un programa que se llama GetRight , supongo que en www.softonic.com si le das a buscar te salga. Este programa lo que hace es que las descargas las va almacenando en tiempo real, de tal manera que en lugar de pinchar y descargar, pincharias con el boton derecho y darias a Descargar con Getright. Asi si descargas ahora un poco y luego vuelves por la noche seguirá donde lo dejaste.

yo utilizo el flash get y no va, y creo q el getright es casi igual no?

Atrás
Arriba Pie