Vieja meando sobre nieto

Registro
22 Jun 2007
Mensajes
8.810
Reacciones
0
Cuando creiamos haber visto de todo gracias a personajes como la tipa que se cambió de sexo y acabó quedandose preñada siendo un hombre o el caso parecido del español ese parecido a Mortadelo y amante del sadomaso y esclavismo con su pareja obesa mórbida, nos llega otra noticia procedente de los USA:

Una mujer de 72 años y su nieto de 26 de Indiana (Estados Unidos) han confesado públicamente su relación incestuosa de cuatro años y que esperan un bebé de una madre de alquiler.

Según recogen varios medios, Pearl Carter invertirá 54.000 dólares de su pensión para cumplir su sueño y el de su nieto y pareja Phil Bailey.

"No me interesa la opinión de nadie. Estoy enamorada de Phil y él está enamorado de mí. Pronto tendremos en nuestros brazos mi hijo o hija y Phil será un padre orgulloso", declara la mujer.

Su peculiar historia de amor, que batalla contra tabúes culturales y que también podría acarrear problemas con la justicia, se remonta a la muerte por cáncer de la madre de Phil, a la que Pearl dio en adopción cuando tenía 18 años. Fue entonces cuando el joven decidió buscar a su abuela, a la que no conocía.

Tras la adopción, Pearl perdió la pista de su hija, se casó y nunca tuvo más hijos, aunque buscó a la suya durante quince años sin éxito.

La carta que llegó a sus manos de su nieto después de que éste pasara tres años buscando su dirección la impresionó tanto como la fotografía que le envió por correo electrónico.

"Cuando me envió al correo electrónico una foto, pensé que era un hombre guapo y atractivo antes de darme cuenta que era mi nieto", explicó.

Esta revelación la llevó a confesar su impresión a una amiga, quien le habló de un artículo sobre Atracción Sexual Genética, que ocurre cuando parientes se conocen de adultos y sienten atracción el uno del otro.

"Desde la primera vez que lo vi, sabía que nunca íbamos a tener una relación entre abuela y nieto. Por primera vez en años me sentí sexualmente viva", manifestó.

Phil confesó sentir los mismos sentimientos y después de una semana en la que salieron varias veces, se declararon su amor y empezaron una relación sexual y sentimental.

Tres años después, ambos acordaron que querían formar una familia y decidieron publicar un anuncio en el que buscaban a una "madre de alquiler" con "una mente abierta".

Roxanne Campbell, de 30 años, se ofreció a este cometido y se quedó embarazada con la compra de un óvulo donante y el esperma de Phil.

Ambos esperan felices al niño y Pearl cree que es "una segunda oportunidad" de Dios. "Voy a ser finalmente una madre y no me forzarán a abandonar a mi hija", afirmó.

1073922.jpg



1º-Lo primero que le diria al chaval es que se mirase al espejo y se preguntase : ¿y a esto he tenido que llegar?

2º-Creo que hasta el más enfermo de aquí jamás caeria tan bajo :lol:
 
No me sorprende, llevo años leyendo todorelatos y es comun las relaciones entres padres, madres, hijos, sobrino,perros, abuelas, zorras y travelos
 
Esto es realmente vomitivo, me contaron que en Belgica es normal que los padres sean los que desvirgan a sus hijas pero EEUU como siempre esta un paso por delante de todos. Le tiene que oler el chocho a la vieja esta como un queso de cabrales rancio regado con salsa de callos de la semana pasada.
 
Hay que respetar las costumbres de cada país y el incesto es una costumbre muy antigua y extendida entre los rednecks.

Intolerantes de mierda.
 
Un cura del estado de Toronto ha salido a la palestra para anunciar que lleva 2 años de relaciones con un alumno de 7 años y que están dispuestos a formalizar la pareja contratando un vientre de alquiler para tener su propio hijo.

La noticia ha llegado a oidos de Bebedizo XVI, quien ha bendecido la noble unión y le ha pedido al septuagenario que le deje hacer de madrina en el bautizo.

Fuente: International Journal of pedophiles.
 
Pues no se de que nos asustamos a estas alturas, ¿acaso no era Fry su propio abuelo?. Eso si, explicarle la relación al hijo-nieto-engendro cuando tenga la edad suficiente para preguntarse porque su madre es una momia agusanada debe ser un recuerdo familiar bellísimo.
 
Valefor rebuznó:
Pues no se de que nos asustamos a estas alturas, ¿acaso no era Fry su propio abuelo?

Estamos hablando de un viaje temporal en el que Fry se folló a su abuela joven y sin saberlo. Aquí es un tipo de 26 años al que le da un arrebato de follarse a su abuela de 72.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
FermínAristarco rebuznó:
Yo de adolescente le metí la polla a mi abuela en la boca mientras dormía.

¿Eres sonámbulo? Yo tengo una tía que se levanta de la cama inconsciente y se jode medio tarro de Nocilla a cucharadas. Espero que a continuación describas tu experiencia al detalle. Gracias, un saludo.
 
Hijos, biznietos...


Ya no respetan ni a Fritzl, asco de sociedad.
 
A quien de los presentes no le ha lavado su abuelo mientras palpaba todos tus orificios con sus arruados y huesudos dedos?

Es el ciclo de la vida, ademas el orín de viejo sabe a Ron Legendario.

^_^ moshi!!!!!!
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Eres sonámbulo? Yo tengo una tía que se levanta de la cama inconsciente y se jode medio tarro de Nocilla a cucharadas. Espero que a continuación describas tu experiencia al detalle. Gracias, un saludo.

Mientras dormía ella no yo.

La experiencia fue muy placentera, fue en el caluroso verano del 94. Era la hora de la siesta, estaba yo en calzoncillos y ella acostada en una mecedora, en la tele daban los vigilantes de la playa y Pamela Anderson me la puso palote, vi su boca abierta, la metí allí durante cinco segundos y me corrí dentro.

La llego a meter diez segundos después y me pilla una vecina que siempre entraba a casa sin avisar y que de hecho me pilló con la churra al aire.
 
FermínAristarco rebuznó:
Mientras dormía ella no yo.

La experiencia fue muy placentera, fue en el caluroso verano del 94. Era la hora de la siesta, estaba yo en calzoncillos y ella acostada en una mecedora, en la tele daban los vigilantes de la playa y Pamela Anderson me la puso palote, vi su boca abierta, la metí allí durante cinco segundos y me corrí dentro.

Claro, claro, con señoras sin dientes ya podrás. Seguro que a tu madre, o a la que te pasea por las mañanas, no les haces esas cosas.
 
Reflexionando he caido, una paja hecha por una mano guiada por el mal del parkinson mientras comentas el album familiar ... "para ahi abuela, que me voy a correr sobre la foto de la prima" ... eso es hacer familia y lo demas es tonteria.
 
semensatan rebuznó:
Claro, claro, con señoras sin dientes ya podrás. Seguro que a tu madre, o a la que te pasea por las mañanas, no les haces esas cosas.

Tengo una panchita que me pasea por la mañanas (recuerdo para el que no lo sepa que estoy postrado en una silla de ruedas) que se ha enamorado de mí pero yo no de ella y que me la ha chupado alguna vez.

Es muy fea. Ya pondré fotos.
 
FermínAristarco rebuznó:
Tengo una panchita que me pasea por la mañanas (recuerdo para el que no lo sepa que estoy postrado en una silla de ruedas) que se ha enamorado de mí pero yo no de ella y que me la ha chupado alguna vez.

Es muy fea. Ya pondré fotos.

Excelente combinación de tonos cálidos y fríos en ese avatar-autorretrato. Se ve que eres un genio sujetando el pincel con la boca.
Un tipo con suerte.
 
Nicte rebuznó:
A quien de los presentes no le ha lavado su abuelo mientras palpaba todos tus orificios con sus arruados y huesudos dedos?

Es el ciclo de la vida, ademas el orín de viejo sabe a Ron Legendario.

^_^ moshi!!!!!!



Si, huesudos y arrugados... mi abuelo fue carpintero toda su vida, y tenia unos dedos como porras.

Aparte que logicamente, el uno carpintero y el otro guardia civil, no me lavaron en su vida, eso, lo hacian las mujeres.


Claro que mi abuela es de soria y vive bajo la filosofia "Con este frio, no se suda, no laves al niño" y asi estoy, que me meto en la ducha una vez cada 2 meses que el agua parece nestquick con un spontex enmedio, de la roña + falling pelo.
 
sofia+loren.jpg


Si mi abuela fuera Sofia Loren estaria con ella hasta desintegrar el somier pero montarselo con ese cardo es vicio puro y duro, no llega ni a ser gerontofilia
 
¿Pero es qué nadie piensa en los niños?

Qué va a pensar ese zagal cuando tenga los suficientes dedos en la frente como para darse cuenta de su situación, tu madre es la abuela de tu padre -todo adoptivo coño- y a la vez eres el bisnieto, o como cojones se diga, de tu madre.

Que coño, este chaval se hace forero, si queda foro para entonces.
 
s_elric rebuznó:
sofia+loren.jpg


Si mi abuela fuera Sofia Loren estaria con ella hasta desintegrar el somier
deberias hablar con tu psicologo sobre lo de que te gusten mujeres con semejantes TRAPECIOS
 
Esta noticia huele a viral que tira patras, esta pareja quiere vender sus escenas de anal granny sex. Menudo emporio montarian.
 
Nicte rebuznó:
A quien de los presentes no le ha lavado su abuelo mientras palpaba todos tus orificios con sus arruados y huesudos dedos?

Es el ciclo de la vida, ademas el orín de viejo sabe a Ron Legendario.

^_^ moshi!!!!!!

Yo tengo la teoría de que las personas no podemos recordar nada de nuestra primera infancia (hasta los cinco años o un poco antes, a lo sumo), porque, dado que los niños son muy bajos y revoltosos, son capaces de tocar genitales de adultos muy a menudo, lo cual irremediablemente acabará poniendo palote a algún hombre, así que el olvido es útil para evitar traumas sexuales futuros.

Y ahora puedo añadir que también es beneficioso para que los abuelos puedan, de una vez por todas, satisfacer una fantasía que les suele acosar desde que son capaces de eyacular, sin riesgo de represalias o traumas por parte del menor magreado. La Naturaleza es sabia y compasiva.
 
Arriba Pie