Viernes, 3,20

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snow rebuznó:
Viernes, 3,20 de la noche y el insomnio puede más que yo. He probado todos los remedios; el baño caliente, la bebida relajante, la música suave y la lectura aburrida pero perdí la batalla.

Mientras continúo, con la certeza de ganar la guerra, imagino a decenas de insomnes delante de las pantallas de su televisor, de la consola o del pc que a su vez no me imaginan a mi delante de la mia propia. El consuelo de tontos en cierto modo me es suficiente.

Sigo en la lucha, pero, ¿que haces tú?.

Oye tronca tu blog no funciona, o al menos a mi no me funciona. Si te digo la verdad nunca he logrado leer mas de 2 lineas y me limito a dejar algun que otro comentario. No se si los habras leido pero me divierte hacerlo.

Solo queria saber si el problema es de mi computador, si es general o simplemente me has vetado

snow rebuznó:
Viernes, 3,20 de la noche y el insomnio puede más que yo. He probado todos los remedios; el baño caliente, la bebida relajante, la música suave y la lectura aburrida pero perdí la batalla.

Mientras continúo, con la certeza de ganar la guerra, imagino a decenas de insomnes delante de las pantallas de su televisor, de la consola o del pc que a su vez no me imaginan a mi delante de la mia propia. El consuelo de tontos en cierto modo me es suficiente.

Enseñanos las tetas!!!

No tengo tiempo para el insomnio... pero gustosa pasaria las horas nocturnas delante de un libro, que hace tiempo que no lo hago...

Los noctambulos echamos de menos esas horas silenciosas y oscuras cuando no tenemos mas remedio que dormir bajo la luz de la luna.

Nicte rebuznó:
No tengo tiempo para el insomnio... pero gustosa pasaria las horas nocturnas delante de un libro, que hace tiempo que no lo hago...

Los noctambulos echamos de menos esas horas silenciosas y oscuras cuando no tenemos mas remedio que dormir bajo la luz de la luna.
Me resultas un poco pedante el leer toda la parafernalia que sueles postear. Más que nada es una mera observación, no se enfade. :?

Nicte para qué te tapas la cara en el avatar, si tu cara está más vista que la polla de frenillo.

Max_Demian rebuznó:
Nicte para qué te tapas la cara en el avatar, si tu cara está más vista que la polla de frenillo.

Para que se lo recordéis y así pueda sentirse especial creyéndose observada por docenas de foreros machos, cosa que en su vida real no ocurre.

A mi tampoco me funciona el blog de snow, y me gustaba leerlo, al menos estaba bien escrito.

gamecube rebuznó:
snow rebuznó:

Enseñanos las tetas!!!

No entiendo lo que pretendes.

snow rebuznó:
gamecube rebuznó:
snow rebuznó:

Enseñanos las tetas!!!

No entiendo lo que pretendes.

Lo mismo que yo pero con menos estilo 8)

Es broma, lo mio es amor puro
:oops:

Max_Demian rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Es broma, lo mio es amor puro :oops:

Mentira. Lo niego y siempre lo negaré, y si pide satisfacción la tendrá caballero.

Yo no soy un hombre de acción. Soy de finos modales, pusilánime y de carácter afectado. Pero si he de demostrar mi hombría, que poseo como el que más, vive dios que por mi amada lo haré aunque me vaya la vida en ello. Le emplazo, hideputa.

En ese caso, no me queda más que apartarme y dejar que la vida siga su curso.

snow rebuznó:
frenillo rebuznó:
snow rebuznó:
He desactivado el blog :(

Eh pitxi, no me jodas.

Si ultimamente era lo mas divertido del internet. Por favor abrelo

Hombre, divertido divertido...

Yo me divertia leyendo y imaginandome a la gentuza que te escribia comentarios. Si no me equivoco laerthes, queb tambien pasaba por aqui y muchos muertos de hambre mas.

Joder es que sois una banda de putifa, pero eso si, buena gente.

El caso es, pequeña, que me encantaria que lo abrioeses, pero no para mi, sino para todo el mundo pero que yo pudiese leerlo

para mi el dormir es el placer mas sano que hay

me encantan las noches de verano, despues de un dia caluroso, tenderme desnudo en la cama con la venta abierta, un nestea bien frio a mi lado, un porro no muy cargado, de fondo Enya (si, me encanta para relajarme y pensar) vivo en un atico por lo que puedo ver el cielo sin problemas, roza la perfeccion cuando puedo ver la luna, los rudios de la ciudad de me ayuda a relajarme , la suave brisa de una noche de verano repara todo el calor del dia, poco a poco me meto en mi mundo...

ya estoy deseando que sea verano

Yo hoy, extraño. A esa persona que dice dormir pocas horas para aprovechar el resto. Ahora que no está, duermo cuanto puedo para que el tiempo vuele hasta su regreso.

Hammett rebuznó:
Yo hoy, extraño. A esa persona que dice dormir pocas horas para aprovechar el resto. Ahora que no está, duermo cuanto puedo para que el tiempo vuele hasta su regreso.

Deja que te esa persona te despierte cuando vuelva.

snow rebuznó:
Hammett rebuznó:

Deja que te esa persona te despierte cuando vuelva.

te, te, te..... tartamudeando no buscaras marido

Atrás
Arriba Pie