Viernes noche...zona Cuatro Caminos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Mensajes
2.098
Reacciones
0
Anoche me ocurrio algo que me tiene algo preocupado.

Por la tarde quede con unos amigos para salir a cenar y luego tomarnos unas copas, asi que para no mover mas coches de los necesarios yo deje el mio aparcado bastante cerca de su casa, en la zona de Cuatro Caminos.

Sobre las 4 de la mañana mas o menos decidimos volvernos ya que hoy por la mañana nos ibamos a pasar por la feria del libro y si nos acostabamos muy tarde no ibamos a poder con nuestra alma, asi que nos despedimos y mi amigo, el que vive en Cuatro Caminos me acompaño al coche.

Cuando llegamos a donde lo habia aparcado un grupo de 4, eso creo, jodidos sudacas de esos que se creen que viven en el bronx estaban bebiendo cerca de mi coche y dejaban las copas en el capo, normalmente eso me hubiera dado igual pero uno de ellos se estaba meando justo al lado de la puerta del conductor...

Ellos ni cortos ni perezosos cuando llegamos a la altura de mi coche empezaron a mirarnos de forma amenazante a lo que mi colega respondio mirandoles aun peor...

No se muy bien cual de ellos fue el que me dio un golpe en la espalda, pero lo que si que se es que al primero que agarre fue al meon, le meti dos guantazos, uno en la boca y el otro a juzgar por como sangraba en la nariz, nos liamos los dos a hostias con ellos y salimos muy bien parados de aquello.

El problema es que mi colega vive alli y estoy seguro de que se quedaron con su cara ais que es muy probable que sufra algun tipo de venganza...

Ya os contare si al final se atreven a ponerle la mano encima o no
 
Ya sabeis formasr vigilancia urbana , tipo Ejido o Villaverde.

Saludos
 
Hicisteis bien, pero teniais que haberlos matado, carcel? Si, pero 4 mierdas menos :lol:

Me gustaría que eso le hubiese pasado al retarded que con spray en una pared escribió no muy lejos de allí:

INMIGRANTES BIENVENIDOS! FASCISTAS, PUM PUM


Esas cosas no tienen precio
 
Desconozco si pertenecen a una banda de mierdalatinos o que, pero desde luego ayer se fueron calentitos a casa.

Que cojones se creen que hacen mirando de esas formas a la gente?

Que cualquiera deje su copa encima de mi coche me da exactamente igual siempre y cuando no lo manche pero ponerse a mear al lado de la puerta y encima ir de chulos...
 
Raro es que no saltase ninguna navaja, no suelen cortarse un pelo los hijos de puta.
 
feron rebuznó:
Desconozco si pertenecen a una banda de mierdalatinos o que, pero desde luego ayer se fueron calentitos a casa.

Que cojones se creen que hacen mirando de esas formas a la gente?

Que cualquiera deje su copa encima de mi coche me da exactamente igual siempre y cuando no lo manche pero ponerse a mear al lado de la puerta y encima ir de chulos...

Porque sabes que miraban mal y no es su cara quee sta deformada de esa manera ??
Me hace gracia la gente que dice que le miran mal y pega a alguien. Esa excusa no me vale. Dime que les pegastes por sudacas de mierda y me quedo mas agusto.

Saludos
 
__Novúm__ rebuznó:
Raro es que no saltase ninguna navaja, no suelen cortarse un pelo los hijos de puta.

La verdad es que eso es lo que me tiene preocupado con mi amigo, el se sabe defender mas que bien en combate cuerpo a cuerpo pero el tema de armas es mucho mas delicado...

Ayer nadie uso navajas ni ningun tipo de armas dado que no les dio tiempo a nada.
 
Lo único que falla de tu fábula es que pretendierais ir a la feria de libro. Como que no ha colado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
zapatero.jpg


El año que viene legalizare a un millon mas, soy un genio.
 
Respecto al tema de que vuelvan , yo seria pesimista y lo daria por hecho, estos indios amazonicos tienen grabado en la mente el tema del ojo por ojo, son mas judios que Herodes Antipotas.
 
BBJB rebuznó:
feron rebuznó:
Desconozco si pertenecen a una banda de mierdalatinos o que, pero desde luego ayer se fueron calentitos a casa.

Que cojones se creen que hacen mirando de esas formas a la gente?

Que cualquiera deje su copa encima de mi coche me da exactamente igual siempre y cuando no lo manche pero ponerse a mear al lado de la puerta y encima ir de chulos...

Porque sabes que miraban mal y no es su cara quee sta deformada de esa manera ??
Me hace gracia la gente que dice que le miran mal y pega a alguien. Esa excusa no me vale. Dime que les pegastes por sudacas de mierda y me quedo mas agusto.

Saludos

Supongo que habras visto alguna pelicula donde salen mierdas de estos con sus pantalones cagaos y eso...te has fijado en los gestos esos que hacen para avisarse los unos a los otros dandose golpecitos el uno al otro en el pecho, girando la cabeza y tocandose la perillita?¿

A eso me referia, por cierto que las hostias fueron por que a uno se le ocurrio la feliz idea de ponerme una mano encima...

Jacques de Molay rebuznó:
Lo único que falla de tu fábula es que pretendierais ir a la feria de libro. Como que no ha colado.

:lol: :lol: Lo jodido del asunto es que al final hoy no hemos podido ir, asi que supongo que mañana estaremos alli, ademas siempre ponen la "carpa" del ejercito y es curiosa de ver
 
El otro dia iba yo solo por Manhattan y sin querer me metí en una bocacalle que empalmaba con el Bronx. Alrededor de un grifo de esos de agua para los bomberos había una pandilla de niños bañándose. Uno me salpicó y me tuve que cagar en su puta madre, entonces vi que en la otra acera había un grupo de unos veinte negros alrededor de un cubo de basura de esos ardiendo. Empecé a repartir y me quedé solo, los negros volaban por los aires, me quedé con las gorras de recuerdo, como Obelix hacía con los cascos de los romanos. Ahora tengo miedo por si me reconocieron, ¿que me recomendais, amiwitos?
 
Una recomendacion seria que quitases esa banderiata que ondea en tu firma, me pone nervioso.

Saludos.

P.D: DESPIERTA
 
BBJB rebuznó:
Una recomendacion seria que quitases esa banderiata que ondea en tu firma, me pone nervioso.

Saludos.

P.D: DESPIERTA


Maldito unionista, morirás empalado por cien de mis esclavos.




__Novúm__ rebuznó:
dedo%20lah~.JPG


Que te metas esto por el culo y remuevas.


No puedo, mi monitor es en 2D.
 
Pues en mi opinion la cagasteis.En esa situacion solo hay 2 opciones, o quitarlos denmedio o callarte la boca.Para mi la opcion que cogisteis, la peor.Y vosotros lo sabeis, sino no estariais tan "pensativos" :wink:


Yo tb tuve un roce anoche con 4 tios del Este, y nosotros ibamos 2 nada +.Evidentemente toco achantarse, porque aqui la mayoria de los porteros de discoteca son del Este y se conocen entre ellos.No es que me cagara, pero el panorama no pintaba bien y tuvimos que tocar retirada :wink: .

Ya se que algunos sois mu machotes y direis que vosotros eso nunca...pero la inteligencia esta para algo.Os lo dice uno que hace 2 años por hacerse el machote lo mandaron un par de semanitas al hospital de un palizon entre 8 :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Yefren20 rebuznó:
Pues en mi opinion la cagasteis.En esa situacion solo hay 2 opciones, o quitarlos denmedio o callarte la boca.Para mi la opcion que cogisteis, la peor.


Vamos a ver...


viaje-al-infinito--ciencia-ficcion.jpg
 
Yefren20 rebuznó:
Pues en mi opinion la cagasteis.En esa situacion solo hay 2 opciones, o quitarlos denmedio o callarte la boca.Para mi la opcion que cogisteis, la peor.

En parte estoy deacuerdo contigo, efectivamente las represalias son practicamente seguras.

Por otro lado si resulta que bajamos la cabeza y se van creciendo, de aqui a 10 años no podremos ni andar por algunos barrios.
 
pepi_juani rebuznó:
Yefren20 rebuznó:
Pues en mi opinion la cagasteis.En esa situacion solo hay 2 opciones, o quitarlos denmedio o callarte la boca.Para mi la opcion que cogisteis, la peor.


Vamos a ver...


viaje-al-infinito--ciencia-ficcion.jpg

De ciencia ficcion nada,es lo que hay.Si los tienes bien puestos te los quitas denmedio y tan pancho te quedas, pero si no lo mejor es darse un punto en la boca.Feron dile a tu colega que lleve un tiempecito algun tipo de arma(puño americano,spray pimienta,navaja...) para que al menos no lo pillen en bragas x la calle
 
Y LUEGO TE DESPERTASTE PISTOLO GAY.
 
Si es verdad lo que cuentas, lo que debes hacer es estarte atento. Y llevar los ojos bien abiertos. Procura no andar por esa zona solo o colocado porque
entonces te la pueden liar. Tan poco te rayes con las represalias, si de verdad les disteis bien no creo que vuelvan a por más y sobre todo andate con cuidado si tienen armas, achantate y si ves que corres peligro denuncialo a la policia. Estate preparado y no tengas miedo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
navyjack.gif


A mí esta bandera me la pone gorda, cabrones.

Pues estos ni te cuento, ahogaría con una cuerda de piano a cualquiera que osara meterse con ellos.




Lynyrd-Skynyrd3-400.jpg






asskickin.jpg
 
En mi barrio tambien esta a rebentar de esta chusma indigena rapera, vivo en el barrio donde sucedio el asesinato de Ronnie Tapias, en Barcelona poco antes de llegar a Sagrada Familia, y cuando pensaba que lo habia visto todo con el mundo de los bakalas y pelaos me doy cuenta de que aun quedaba mucho por ver.

Realmente son gente vomitiva y a los guardias urbanos los llevan de culo a los pobres, los toman por imbeciles y al final pasa que la urbana suda de su puta cara y se se crecen mas de lo que estan.
 
Arriba Pie