Los fracas del viernes noche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El gran problema de Federico es que le gusta demasiado escucharse, monopoliza las tertulias e incluso las entrevistas.

Es un sabelotodo de manual. Algo que se exarbera con el hecho de que es verdad que sabe bastante y dudo que los lameculos que le rodean en su bisnés le lleven la contraria alguna vez.

Como has dicho, le encanta escucharse.

Le culpo bastante de que haya salido facha subnormal, llevo escuchándole desde que tengo uso de razón.
 
153465080_3006822272903743_4371539953666395535_n.webp

152973314_3006822326237071_9066556129868251382_n.webp
153514622_3006822386237065_1206012202677238238_o.webp
 
Estaba aquí mirando a las cosas aprovechando el solecito y ha pasado por delante mía una nutria. Ya sabéis...como una rata gorda o una capibara pequeña.

IMG_20210228_132215.webp
 
Aquí la herramienta de cocina a pleno funcionamiento. Garbanzos con setas, tomate y espinacas que me voy a atizar, todavía están haciendo chup chup.




Aquí el plato en mi vajilla de lujo y bandeja del chino. Uno tiene nivel y no necesita mantel de papel de folletos. Ahora a ver el Mandaloriano mientras me los como




Por cierto, @Rhodium dimisión

 
Última edición:
Me tengo que tragar todas las mañanas al tío este
Ver el archivos adjunto 80032
La radio del coche es lo único que capta, la cope, que ningún problema pero es que es escuchar al Herrera llamando a este otro "Tron, qué pasa, tron" y ya sé que voy a empezar mal el día. Qué ego tiene el Expósito, que forma de caer mal al oyente con dos frases, con ese toniquete imperativo "mira, escúchame", "Atento a lo que te cuento". Me conocerás tú de algo a mí.
Solo sabes hacerte el interesante, expósito, menudo vendehumos estás hecho.
Podrías oír radio Maria, también se pilla everywhere.
 
Me voy a tomar esto que tenía por ahí y me fue muy bien una vez. No sé, pero no me gusta nada este resfriado a finales de invierno.


20210228_153229.webp
 
El arroz de hoy estaba sosísimo. No he sido capaz de decírselo después de verlo faenar tanto y me he puesto el plato entero. Espero mejore para la próxima.

Me he comprado una freidora de aire y meh. Sabe poco a negro.
 
Quedan 3 horas de Fracachat, aprovechadlo, no sé, contaos unos chistes o algo así.
 
Tras un accidente de avión solo sobreviven dos hombres en una isla desierta.

Al principio todo va bien pero después de unos días el deseo sexual empieza a aparecer.

"¿Qué te parece si nos turnamos? Tú follas los pares y yo los impares". Dice uno de ellos. Y el otro acepta.

Siguen así unos días, semanas, hasta que uno de ellos le confiesa al otro que lo que hacen es inmoral y que se siente mal.

El otro dice: Yo también me siento así... Entonces... ¿Qué hacemos? La enterramos ya, ¿no?
 
Me he follao a una prima de Jessica González la diputada de Podemos en Catalunya.

Es de padres colombianos pero vive en Caracas y trabaja en TeleSUR un canal de TV chavista, es de producción.

Me he quedado flipando con la coincidencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
expositopons
Arriba Pie