Los fracas del viernes noche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me tengo que tragar todas las mañanas al tío este
Ver el archivos adjunto 80032
La radio del coche es lo único que capta, la cope, que ningún problema pero es que es escuchar al Herrera llamando a este otro "Tron, qué pasa, tron" y ya sé que voy a empezar mal el día. Qué ego tiene el Expósito, que forma de caer mal al oyente con dos frases, con ese toniquete imperativo "mira, escúchame", "Atento a lo que te cuento". Me conocerás tú de algo a mí.
Solo sabes hacerte el interesante, expósito, menudo vendehumos estás hecho.

Jajaja, lo escucho todos los días. Es como un ritual para mi. Con la música esa casposa que se pone entradilla. Cuando no es que la Guardia Civil ha salvado a un gato, es alguna operación humanitaria del ejército.
La verdad es que es tremendo subnormal.
 
Lo he dejado en su punto, chorreaba pringue, riquisimo. Ahora tengo el estómago como una boa,

Ten cuidado con eso que luego se te ponen las arterias llenas de pastrani, se oye el zumbido de la sangre como cuando pisas una manguera. Si te acercas a su lado izquierdo de un obeso y dejas que el silencio se apodere del momento, puedes oír ese zumbido de la carótida, el corazón se esfuerza por meter a presión el liquido pero la obstrucción hace que se escuche ese sonido de manguera obturada que solo deja pasar un hilo de sangre.

Buenas noches querido veluga.

Dúchate y recuerda los buenos consejos de la piedra pómez y la Neutrógena.
 
Me tengo que tragar todas las mañanas al tío este
Ver el archivos adjunto 80032
La radio del coche es lo único que capta, la cope, que ningún problema pero es que es escuchar al Herrera llamando a este otro "Tron, qué pasa, tron" y ya sé que voy a empezar mal el día. Qué ego tiene el Expósito, que forma de caer mal al oyente con dos frases, con ese toniquete imperativo "mira, escúchame", "Atento a lo que te cuento". Me conocerás tú de algo a mí.
Solo sabes hacerte el interesante, expósito, menudo vendehumos estás hecho.

¿Y con lo lista que eres no se te ha ocurrido comprarte un altavoz blutús inalámbrico y conectarlo al Spotify del móvil?

No sé, digo yo.

¿O es que te gusta tener algo de lo que quejarte?

Calvo joputa.
 
Última edición:
Yo siempre he escuchado a Federico pero tuve que dejarlo porque empezó a afectarme psicológicamente. Me invadía una tristeza, una desesperanza por vivir y una agresividad que tuve que alejarme.
Te ríes con sus cosas, pero es un humor como con un poso de hiel, como diciendo mátate.
Pero pon a Alsina, que es el que escuchamos los buenos
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece el plato que mis abuelos le ponian al perro.
Relol, no sabía a qué me recordaba, mis abuelos también lo hacían y creo que en lo único que se diferenciaba del de la foto es en que no llevaba colorante y se cocinaba en un hornillo fuera de la casa. Nunca se me ocurrió probarlo, pero el sonido a plasta que hacía cuando lo echabas en los cuencos de los perros me parecía ASMR de ese. Los chuchos flipaban.
 
Pero qué puto plato es ese? Tiene nombre?

A mí mi mujer me compró esta cocotte, siempre diciendo que soy muy lento cocinando (siempre he sido de slow food) y esto es para cocinar más lento todavía; será para que me pase más tiempo todavía en la cocina. Es de hierro y sólo la tapa pesa 16 kg, el cuerpo lo puse en la báscula de cocina y me dio error (el máximo son 30Kg) Hoy la estrené con unas lentejas y salieron de puta madre, tarda un güevo en coger calor pero luego las hizo con un punto que no consigo con la olla (no express) normal.

1614471226273.jpeg


Para los que sois foodies, os la recomiendo. Yo soy de slow food, de los que se quedan mirando la olla para ver cuando alcanza el punto de hervor que yo quiero.

Estaba de oferta en el Lidl, por eso la compró, pero sabe Dios lo que le cobraron por una olla por bautizarla como cocotte. Una tartera como esa usa miña sojra pa cocer las patacas para o porco, que en paz descanse, está durmiendo ya el bendito.

Se me va la olla pero se me viene la cacotte esa. Le asoma el hocico al perrete.
 
Última edición:
Pero qué puto plato es ese? Tiene nombre?

A mí mi mujer me compró esta cocotte, siempre diciendo que soy muy lento cocinando (siempre he sido de slow food) y esto es para cocinar más lento todavía, es de hierro y sólo la tapa pesa 16 kg, el cuerpo lo puse en la báscula de cocina y me dio error (el máximo son 30Kg), será para que me pase más tiempo todavía en la cocina. Hoy la estrené con unas lentejas y salieron de puta madre, tarda un güevo en coger calor pero luego las hizo con un punto que no consigo con la olla (no express) normal.

Ver el archivos adjunto 80037

Para los que sois foodies, os la recomiendo. Yo soy de slow food, de los que se quedan mirando la pota para ver cuando alcanza el punto de hervor que yo quiero.

Estaba de oferta en el Lidl, por eso la compró, pero sabe Dios lo que le cobraron por una pota por bautizarla como cocotte. Una tartera como esa usa miña sojra pa cocer las patacas para o porco, que en paz descanse, está durmiendo ya el bendito.

Se me va la olla pero se me viene la cacotte esa. Le asoma el hocico al perrete.
"Cocotte", "foodies", "slowfood"... ¿eres tonto o qué cojones te pasa?
 
"Cocotte", "foodies", "slowfood"... ¿eres tonto o qué cojones te pasa?

Peor aún, ahora me ha dado por cocinar y estoy en un grupo de Termomix de gente de la zona y hablan así. Son todas mujeres que no paran de mandar chistes picantones y fotos de bomberos. Es un páramo espiritual, como un grupo de vulgares hombres.

Si lo que quieres es pillar GILFs es fácil, pero la fidelidad es mi divisa. Sólo me gusta contemplar desde mi glacial atalaya a mujeres que gastan dinero en laca y ansiolíticos comportándose como un recreo del instituto cuando un compañero de clase traía una Interviú con Marujita Díaz en la portada y todo eran sonrisas pícaras y deseos insatisfechos.

Solo por eso me vale, aunque me contagien sus mierdas. Aunque sabes lo que odio más que eso? Odio la palabra taller (de escritura) referida a lo que en inglés es workshop, sólo por eso no me apuntaré nunca a algo que se defina como taller y que no sea un sitio donde se arregle algo, toda la vida se ha llamado seminario, cursillo, curso, etc.
 
Última edición:
Pero qué puto plato es ese? Tiene nombre?

A mí mi mujer me compró esta cocotte, siempre diciendo que soy muy lento cocinando (siempre he sido de slow food) y esto es para cocinar más lento todavía, será para que me pase más tiempo todavía en la cocina. Es de hierro y sólo la tapa pesa 16 kg, el cuerpo lo puse en la báscula de cocina y me dio error (el máximo son 30Kg) Hoy la estrené con unas lentejas y salieron de puta madre, tarda un güevo en coger calor pero luego las hizo con un punto que no consigo con la olla (no express) normal.

Ver el archivos adjunto 80037

Para los que sois foodies, os la recomiendo. Yo soy de slow food, de los que se quedan mirando la pota para ver cuando alcanza el punto de hervor que yo quiero.

Estaba de oferta en el Lidl, por eso la compró, pero sabe Dios lo que le cobraron por una pota por bautizarla como cocotte. Una tartera como esa usa miña sojra pa cocer las patacas para o porco, que en paz descanse, está durmiendo ya el bendito.

Se me va la olla pero se me viene la cacotte esa. Le asoma el hocico al perrete.
Yo le compré una a esta hace ya bastantes años. Pero azul. No veo que la use mucho, el otro dia hizo unas alubies con chorizo palacios picante en la olla express, estaba bueno, pero porque la convencí de echarle el caldillo picante y grasoso que sobró de las almondigas rellenas de huevo cocido.

El caso es que el otro día vi una de esas en el super y ponía crockpot no electrica o algo así. Me dije, vaya, con eso de que ahora las crockpots estan de moda, ya le ponen crockpot a cualquier cosa. Yo creía que crockpot implicana electrica. Que le compré una y no hay forma de hacérsela usar. La primera noche que la obligué a hacerme un caldo de huesos en ella dice que pasó la noche en vela por miedo a un incendio o algo. :face:

No la quiere usar porque piensa que consume mucho, no le entra en la cabeza que ahorras cocinando ahí.
 
Última edición:
Pero qué puto plato es ese? Tiene nombre?
Se llama "arroz a la nevera". Coges arroz y lo mezclas con todo lo que te encuentres en la nevera, da igual lo que sea. Lo sofríes todo junto y para la buchaca.

Qué puta desgracia que tu piba no entre a la cocina ni a por un vaso de agua, de verdad. Es que es para llorar.
 
Se llama "arroz a la nevera". Coges arroz y lo mezclas con todo lo que te encuentres en la nevera, da igual lo que sea.
Bueno, y con lo que haya por la basura también lo mezclas.

Tiene cojones que un tío quiera preñar a una tía alegando que lo único positivo que tiene ella es que no sea una muerta de hambre...y cenen esa bazofia.

Como en las cárceles del 3* mundo.
 
Última edición:
Bueno, y con lo que haya por la basura también lo mezclas.

Tiene cojones que un tío quiera preñar a una tía alegando que lo único positivo que tiene ella es que no sea una muerta de hambre...y cenen esa bazofia.

Como en las cárceles del 3* mundo.
Normalmente los que tienen algo de pasta son unos muertos de hambre, escatiman en cosas para ellos pa tener cash. Habiendo putas y droga
 
Qué puta desgracia que tu piba no entre a la cocina ni a por un vaso de agua, de verdad. Es que es para llorar.

Es que se me junta todo, mi mujer no cocina y el pobre Hasel en la cárcel (y sin jacuzzi en la celda). Una castiga el cuerpo y lo otro el alma.
 
Bueno, y con lo que haya por la basura también lo mezclas.

Tiene cojones que un tío quiera preñar a una tía alegando que lo único positivo que tiene ella es que no sea una muerta de hambre...y cenen esa bazofia.

Como en las cárceles del 3* mundo.
¡Hay que ahorrar! Yo no tiro nada. Ahora resulta que se nos han apelmazado los condimentos de no usarlos. Tengo ahí una piedra de ajo molido que ya le he dado con un martillo y no se rompe, la empecé a raspar con un pelador de zanahorias y ya lo jodí. Pero por mis cojones que eso se come. Esta, que no sabe administrar. No se le puede comprar nada.

No consigo que se coma los frascos de cosas que llevan ahí años, me daba por comprar cosas para la alacena, para cuando no compras, para situaciones. Que hace años que los tendría que haber comido, o dármelos demcomer a mi....nunca más...qué falta hace una guerra.


84-E231-C7-CA3-A-47-EF-B7-B7-5-E126-CB5-B69-E.jpg
 
Última edición:
Qué puta desgracia que tu piba no entre a la cocina ni a por un vaso de agua, de verdad. Es que es para llorar.
Yo he tenido parejas que no cocinaban salvo para evitar morir de hambre y es tolerable con condiciones.

A mí me gusta mucho comer y estoy dispuesto a hacer el esfuerzo de cocinar el tiempo que haga falta para saborear algo de puta madre. No me importa compartir, si se avisa a tiempo para echar una ración más y si además se valora el esfuerzo, lo hago incluso de muy buena gana.

Pero cuando la casa está que parece que han entrado a robar porque para mí la limpieza es la última de las prioridades, vale que me llamen guarro, porque es evidente que lo soy, pero que se me exija limpiar por capricho suyo es de ser muy poco coherente.
 
Hay algo raro en esa dejadez culinaria en casa @THORNDIKE

Por otro lado la gente incapaz de desenvolverse en una cocina la quiero lejos.
 
Última edición:
Yo he tenido parejas que no cocinaban salvo para evitar morir de hambre y es tolerable con condiciones.

A mí me gusta mucho comer y estoy dispuesto a hacer el esfuerzo de cocinar el tiempo que haga falta para saborear algo de puta madre. No me importa compartir, si se avisa a tiempo para echar una ración más y si además se valora el esfuerzo, lo hago incluso de muy buena gana.

Pero cuando la casa está que parece que han entrado a robar porque para mí la limpieza es la última de las prioridades, vale que me llamen guarro, porque es evidente que lo soy, pero que se me exija limpiar por capricho suyo es de ser muy poco coherente.
Yo limpiar en la cocina también poco. Lo bueno es que lo hace ella, luego me llama guarro, aunque yo limpio mejor que ella, pero es que no quiero ganar las olimpiadas de limpieza. Cuando estoy solo ya procuro no manchar. Ahora mientras hacía el post anterior me fui a la cocina a calentar el caldo de huesos, le puse una sartén encima al cazo para que calentara antes, justo al acabar el post suena el pifostio, se echó algo en el hornillo, y luego echarlo en el termo otro poco fuera, dos pifostios para calentar un litro de caldo. No los he limpiado. Tampoco he sacado el tomate que metí junto al ajo para darle perspectiva al tamaño. A ver lo que tarda en reclamar qué cojones hace ese tomate ahí.
 
Última edición:
Yo he tenido parejas que no cocinaban salvo para evitar morir de hambre y es tolerable con condiciones.

A mí me gusta mucho comer y estoy dispuesto a hacer el esfuerzo de cocinar el tiempo que haga falta para saborear algo de puta madre. No me importa compartir, si se avisa a tiempo para echar una ración más y si además se valora el esfuerzo, lo hago incluso de muy buena gana.

Pero cuando la casa está que parece que han entrado a robar porque para mí la limpieza es la última de las prioridades, vale que me llamen guarro, porque es evidente que lo soy, pero que se me exija limpiar por capricho suyo es de ser muy poco coherente.
Yo tuve una pareja que no sabía hacer ni un huevo frito, pero jamás tuve que convivir con ella, con lo que me afectó cero. El resto de mis parejas sí sabían cocinar.

A mí me gusta comer muchísimo, lo disfruto enormemente, pero odio cocinar. Afortunadamente no tengo que hacerlo, ya que, como supongo que en tu casa también, voy a mesa puesta. ¿Tú no o qué?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
expositopons
Arriba Pie