PORTA- el triunfador odiado por los fracas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Costra el Payaso rebuznó:
chachi
1. adj. De buena calidad. Esta voz constituye un préstamo del caló chachipén, 'verdad', 'realidad', chachipeñí, ñó 'verdadera, o'; con transformación del significado y acortamiento de la forma.
Chachipén :Muy bueno ,excelente.
El jale (comida) de la boda fue CHACHIPÉN. Ha sobrado muchísimo.


Chachi viene del argot de la calle, decir chachi es ser REAL.


porta es rockstar, aqui le vemos en la primera serie de myspace españa.

YouTube - Porta Capitulo #3/10 - Rapeo lo que siento


hahahahaha los comentarios de las tias se salen.:lol:

PORTA GRITA: NIÑAS (dirige el micro a primera fila que esta lleno de tias)
Ellas contestan: !Guarras!




















Tras ver el intento de plagio del maravilloso video de Bob Dylan (si alguien es un frikazo , me entenderá) , me dan ganas de meterle un tomo de Virginia Wolf por el ano .
Es tremendamente surrealista como hay tipas que acudan a esos conciertos y se pongan en primera fila , te llaman WARRA (con W , que es más cool).
Pero todo lo que diga,es escribir sobre ya escrito.
Sólamente diré que , El Chójin o Juaninacka pueden escupir con premeditacióin y alevosía sobre este sujeto,que no sirve más que para vender Hip hop macarra de gorros y cadenas a lo Eminem .
Es bueno,sino,no vendería (podemos ver cómo el marketing,de donde no hay,no saca),pero es como decir que Punset es el Dan Brown de España...
 
Seguro que tiene un foro de fans o algo así, no podemos invadirlo?O darle una paliza directamente
 
Este tio es un pintamonas popero que se ha hecho famoso cantando mierda.

Donde este Violadores del verso que se quite el niño de mamá llamado Porta
 
ElFrankie rebuznó:
Este tio es un pintamonas popero que se ha hecho famoso cantando mierda.

Donde este Violadores del verso que se quite el niño de mamá llamado Porta


Ostia puta es que comparar los violadores del verso con Porta :lol:
 
Por favor, no blasfememos, lo que hay que hacer es joderle el foro del club de fans o algo así
 
Kingston rebuznó:
» Reflexiones sobre los incidentes con Porta en el concierto Saints Row de Lavapies : teRAPia Hip Hop

La semana pasada llevaron al pringui este a actuar en un festival gratuito con Mitsu, Duo Kie y más, y se ve que acabó mal la cosa. Es un poco suicida meter al Porta en un festival así y encima gratis, que la peña no tiene ni que pagar para ir a tirarle huevos.

En youtube hay más, buscando Porta Lavapies
https://youtube.com/watch?v=IYp1snr-8PU

Tengo una amiga de Madrid que fue y si, le llovió de todo, y hortalizas y frutas como para llenarse la nevera, pero es así desde hace un tiempo le revientan cualquier concierto o actuación. Lo más triste es como intenta mezclarse con una cultura que no lo acepta y que lo tiene como el Anticristo de la misma

A mi no me gusta nada, ni su estilo, ni como se ha echo famoso, ni las mierda letras que canta pero de ahí a ir a tirarle piedros hay un trecho, llamado civismo. Así solo se le da más fama y fama que por su calidad no se merece

Supongo que de aquí a un tiempo, pasara de moda, porque saldrá otro gilipollas para que las mañacas sin personalidad idolatren

Y con respecto al titulo, a que le tenemos envidia, mentira. Envidia ¿De que? De que sea un blanco humano nada más salir al escenario?, que la cultura que tanto dice amar lo odie? De que le revienten cualquier actuación? A mi mas que envidia, tengo pena y lastima porque no se da cuenta, que solo es un producto de Marketing que seguirán utilizando hasta que venda, cuando el fenómeno Porta se acabe, le darán una patada en el culo, entonces intentará volverse a ganar el respeto de una cultura que no lo aceptará. Ahí es cuando se dará cuenta de que cogió el camino equivocado
 
John Cobra tirándole puya al Porta :lol:

Porta Picha Corta by John Cobra.

http://youtube.com/watch?v=lU0-P3i3xvk
 
jajajajajaja, porta como siempre demostrando que es ahora mismo de lo mejor del panorama.

Demostracion enorme por varias razones, una por el nivel que mantiene incluso cuando le estan tirando litronas con la posibilidad de abrirle la cabeza, irse hubiese sido un error, en vez de eso acierta totalmente y se corona puto master and comander cantando en boca de tantos motivando aun mas a la peña que esta debajo.

jajaja, los de abajo los maricas mas grandes del mundo, que vamos entre esa marea de gente si yo quiero rebentar un concierto lo consigo seguro y con intervencion de los antidisturbios, vive dios.
 
Hola, sólo escribo para deciros que hoy he estado en una reunión con Universal Music y me han regalado el último cd de este piojoso, junto con un pack que incluía el de Metallica, Anastasia, Nena Daconte, The Cure y no sé qué mierdas más. :lol::lol::lol::lol::lol:

muahaha
 
Y que tal esta el de The Cure??

Ni guarra, ahí lo tengo, amontonado junto a los demás. ILG
 
Partiendo de que el rap en general es un poco hez, clasificar heces me parece demasiado grotesco.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hola, sólo escribo para deciros que hoy he estado en una reunión con Universal Music y me han regalado el último cd de este piojoso, junto con un pack que incluía el de Metallica, Anastasia, Nena Daconte, The Cure y no sé qué mierdas más. :lol::lol::lol::lol::lol:

muahaha

Que hijo de puta :lol:

Porta me parece una imitacion barata de Eminem, pero almenos Eminem tiene cierto carisma y gusto.

Pero bueno, yo no soy objetivo porque la musica en español no me gusta demasiado, y el Rap en ese idioma ya ni te cuento, ver a una panda de hijos de la LOGSE rimando cual Miliki y diciendo chorradas como si fueran gangstas nacidos en Detroit y como si la sociedad les marginara o fuera detras de ellos, solo me produce verguenza ajena.

Es musica por y para canis.
 
Xcese ha hecho un comunicado sobre el tema Porta en Lavapiés.

Un fragmento:
Lo que yo quiero reclamar en este comunicado es el mismo derecho que se reclama para dicho artista, que es la libertad de expresión, ya que con este escrito no pretendo justificar los actos violentos que allí sucedieron, si no defender la posición de todo aquel espectador que manifestó su rechazo y repulsa ante esta burla que significa por parte de ciertas personas el que semejante PERSONAJE viniera a regocijarse a este barrio pensando así que podría burlar el abucheo de el encendido publico. La pregunta es ¿tenemos que tragar toda la basura que algunos nos quieren vender? Ahí esta la decisión de cada espectador y su opinión personal hacia esto, pero para mi ya esta bien de vender basura al público que paga su dinero por ver directos y por escuchar cedés. Se me ha tachado de ser un artista autodestructivo para nuestro movimiento y con unos contenidos demasiado explícitos que hacen apología de la delincuencia y un sin fin de jilipolleces más, pero yo no me retracto y seguiré representando a la calle mientras esta me lo siga permitiendo. Por lo tanto estoy en posición de decir que los únicos que están destruyendo este panorama son aquellos que quieren beneficiarse de nuestro trabajo de una forma oportunista y apoyados por aquellos que solo ven esto como un negocio y que venden sus principios por una jugosa cantidad de dinero (algo respetable siempre y cuando te atengas a las consecuencias).

Soma hizo otro criticando a los malotes del rap.
HIPFLOW Magazine
 
El último hit de este Porta con su amiguito Santaflow y otros pajilleros. Lo jodido es que se creen que chanan.

http://www.youtube.com/watch?v=oWT9fu12bsY
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie