Especial combo del viernes noche: Forochat + Perros disfrazados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se tendría que hacer una quema de Coranes aquí en casa, dado que el sureño del bigote no le va a echar huevos.
 
Me voy al catre, que creo que mi señora ya está dormida... no vaya a querer follar otra vez esta noche.
 
Me voy al catre, que creo que mi señora ya está dormida... no vaya a querer follar otra vez esta noche.

El fracachat es chupi, pero despedirse es de despojos humanos.
Hablar de presuntas parientas dormidas, directamente ni tiene nombre.
 
Joder esto de la MTV en TDT para pobres es un timo.No paran de repetir los cuatro mismos vídeos.
 
Koyote rebuznó:
Joder esto de la MTV en TDT para pobres es un timo.No paran de repetir los cuatro mismos vídeos.

Para qué quieres más, si son una mierda. La MTV dejó de chanar a comienzos de los 90, cuando todavía ponían a Yazoo, Depeche y Boytronic.
 
Haz como yo: pon 24 h noticias y te ríes de los mineros chilenos cada 35 minutos.

:lol:
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
3 meses de guateques familiares en tierra firme mientras ellos las pasan canutas abajo.

Bueno, canutas pero con su camiseta del Barça.


Hombre, encular a oscuras a un compañero analfabeto de 45 años vestido con la camiseta de Messi y que huele a choto, no es mi idea de una juerga.
 
Main man rebuznó:
Hombre, encular a oscuras a un compañero analfabeto de 45 años vestido con la camiseta de Messi y que huele a choto, no es mi idea de una juerga.

Con juergas me refería a las que montan los familiares arriba, con esa música tradicional que te venden los guachupinos en el paseo marítimo de Torre del Mar a toda hostia.
 
Blood rebuznó:
El barco no zarpó y los mariquitas se quedaron en Cadiz.
Luego no me queda claro si se reprodujeron entre ellos heredando la enfermedad, o ésta se propagó vía virus.

¿ Cómo se reproducen los mariquitas entre si ?
Asexualmente mediante fragmentacion o por esporas.....imagino.
 
Poeta Borracho rebuznó:
¿ Cómo se reproducen los mariquitas entre si ?
Asexualmente mediante fragmentacion o por esporas.....imagino.

Por VHS

Me acabo de beneficiar dos tostadas de mantequilla y miel de romero.
Ahi lo dejo.
 
ruben_clv rebuznó:
Oigan, a mí esto me parece una buena idea para volver a la primera página de la moda y salir en T5.

Si ademas del Coran quemas los libros de la saga Crepusculo nos odiaria el 70% de la poblacion mundial.

Hai lo dejo.
 
Yo me gasto los ocho euros que valga el Corán, pero no me gasto ni tres en el otro.
 
pai-mei rebuznó:


Ponga Ud. la plantilla con la expe, total esto no puede ir a peor ya.

Edito :

Acabo de leer la expe y es loleante el comentario final :

Valoración final: ... La peor que en horas punta de compras (vease de 4 a 8 de la tarde y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viernes y sabados) es casi imposible ir y que no te encuentres con ningun conocido.


¿ Os conoceis todos allí o qué ? Qué haceis cuando os veis silbar y poner cara de yo pasaba por aquí. :137
 
PatoLaqueado rebuznó:
¿ Os conoceis todos allí o qué ? Qué haceis cuando os veis silbar y poner cara de yo pasaba por aquí. :137


No, es algo asi: "Meca, pillásteme Manolín. Ye que la muxer y la fía tan fuera y quedeme de Rodriguez. Na más vine pa tomar algo, pide pide, que invítote a lo que quieras."
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie