Sabado noche = Forochat. Recuento de irreductibles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bonas noites. Me llamo Maralok y sigo aquí, aunque últimamente me pego unas fumadas que no puedo ni postear. Pero os sigo leyendo muchachos.

black-power-salute-jpg.jpeg
 
Mi nombre es general cobarde y me rio del mundo desde mi bunker con adsl.
 
Pulga, procura que no me entere cual es tu clon gilipollas. Menuda pesadez con el subnormal este de los huevos. Voy a crear una plataforma para que te borren el user :lol:
 
Todofluye rebuznó:
¿En qué momento y circunstancias abdicaste de las relaciones sociales? Tell me MAX.

En ningún momento específico. Llevo sin salir un viernes/sábado desde hace cosa de un mes. No me motivan los planes que hace la gente y me quedo en casa foreando como un buen
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.

El móvil lo tengo apagado desde por lo menos el martes.
 
Acabo de comer salmón del Dia y me huelen las manos a coño. Es lo más cerca que voy a estar de follar esta noche.
 
Acabo de comer salmón del Dia y me huelen las manos a coño. Es lo más cerca que voy a estar de follar esta noche.

Ten cuidado porque dejas entrever que otras noches vas a estar más cerca. El optimismo hay que dejarlo a un lado si quieres fracasar en la vida.
 
Me llamo preacher y soy policonsumidor

Propongo a Gary Coleman como tuneo-aperitivo while forochat.

gary-coleman-g.jpg
 
Pensar que dentro de unas 8 o 9 horas, habra gente con 30 euros menos en el bolsillo, habiendo sido rechazado por una guarra en algun local cool, con un resacón del 15 y con unas vomiteras que ni la cria del exorcista.
 
Los exámenes se me echan encima pero soy tan débil que no puedo despegarme del foro ni un puto día. Hoy, como no tengo nada decente para beber y mi macrohipertensión remitió hace unos días, voy a beberme éste menjunje y que sea lo que LOL quiera. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie