Sabado noche = Forochat. Recuento de irreductibles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo voy a ver "Teniente Corrupto" que lei en el foro cinefilo que estaba bien.

Mañana mas.
 
Menudas mariconas dándose las buenas noches.

Finalmente, no actuó Josmar. Lo más cerca que he estado de un famoso esta noche ha sido meando al lado de Javito (GH 3) quien, encima, llevaba un brazo en cabestrillo y tenía dificultades. Le he dicho en gallego que tenía una mierda de minga, me he recogido mi descomunal ariete y he salido del WC con más orgullo que don Rodrigo en la horca mientras el loser continuaba batallando con su cremallera y su cabestrillo.

Le he hecho una foto a este media mierda, que podría ser el padre de cualquier forero medio escogido al azar:

http://hotchyx.com/
 
¿Cómo va el tema por aquí?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Despertad, amigos.
 
Pues me parece que estamos tú y yo, mi tierno calvorota.
 
Y has tenido que esperar horas y horas de aburrida mierda hasta que he llegado yo para ponerte un tema decente.

Conozco esa sensación.
 
¿Ponerme un tema decente? ¿Te refieres a música?
Tsk, tsk. Yo no escucho música. Estoy zascandileando a ver qué pasa.
 
Empieza a ser tiempo de after.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hablando de afters, no ha habido nada mejor para sentirse el rey lagarto que el mítico Searching for a goldeneye. Mira que he cerrado garitos dándolo todo y ahora me retiro a la hora de las Redpo cagando. Me reconforta pensar que he evolucionado. Me turba pensar que soy más viejo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Koto se le echa en falta en el sucforo deportivo. Pablis está solito: Escocés y Rastrer0 sólo aparecen cuando el Madrid gana. Bueno, Carl también le echará en falta

Y yo un poquito también :oops:

Soy merengue y hombre de palabra, hasta marzo no me vereis por alli.

Os echo de menos a todos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al topillo portugues y al hijo de puta de pablis, que se esta revelando ante el FLAGRANTE villarato.

Que sepais que un madridista de corazon ve la puta mierda de decisiones impuestas.

Que el Sevilla tenga que meter cinco goles, mas una expulsion de roja directa, para eliminar al equipo del regimen, canta de cojones. Pero de cojones. (Metio dos y le anularon tres)

Por cierto la mega reaccion del farsa fue con un sevilla con diez bajas, que tambien tiene cojones. Tres partidos frente al sevilla y los tres con diez bajas. Brutal la suerte de los cules.


P.D:Aun asi esta liga sera nuestra trigesimo segunda. Con dos cojones y el payaso riendose de todos. Y nuestra decima tambien.
 
Main man rebuznó:
Hablando de afters, no ha habido nada mejor para sentirse el rey lagarto que el mítico Searching for a goldeneye. Mira que he cerrado garitos dándolo todo y ahora me retiro a la hora de las Redpo cagando. Me reconforta pensar que he evolucionado. Me turba pensar que soy más viejo.

Magnífico tema el Searching for a Goldeneye,me has hecho recordar mis primeras borracheras al son de esta canción, en la discomóvil del pueblo(no, no soy cani hijosdeputa). Eran discomóviles con estilo.
 
Main man rebuznó:
Hablando de afters, no ha habido nada mejor para sentirse el rey lagarto que el mítico Searching for a goldeneye. Mira que he cerrado garitos dándolo todo y ahora me retiro a la hora de las Redpo cagando. Me reconforta pensar que he evolucionado. Me turba pensar que soy más viejo.


https://www.youtube.com/watch?v=tw1EISlSeh0


Al final uno se acostumbra, creame.
 
¿Que bién os lo pasasteis anoche, eh?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para mi desgracia me tocó hacer la guardia de una zorra parturienta. Aunque como decia el gran mago "me dan morbo las embarazadas porque eso significa que deja que se le corran dentro"
 
El foro ha llegado a un extremo en el que sus miembros se dan los buenos días y las buenas noches. Esto es el apocalipsis, la rebelión chupi, la metamorfosis Vogue, el fin de las malas formas. Jaldre, sin ir más lejos, subnormal profundo como pocos y paradigma de la Obra Social Caja Madrid, cuenta con un buen número de masunos que se deben a esta costumbre.

¿Qué será lo próximo? ¿Poner, como en vagos.es, la opción de dar las gracias a los foreros a los que estimas? No me jodas.
 
Hijos de puta todos vosotros. Y Escribá el primero :D.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Qué será lo próximo? ¿Poner, como en vagos.es, la opción de dar las gracias a los foreros a los que estimas? No me jodas.


¿Fusionarse con PF y sustituir ILG por el Gayo? :1

Al loro, que no estamos tan mal
 
mon Golem rebuznó:
acabo de llegar de juerga ahora. como estaba la disco ¡¡¡

Siempre hay un post que recibe la categoria de "mierda" y que es el propulsor del cierre de los hilos de florochat.

Enhorabuena, hoy te lo llevas calentito a casa.
 
Me acabo de levantar, estoy desayunando café solo y cigarrillos y cierro esto sin leérmelo ni nada, que ya es domingo por la mañana.

Baish baish baish
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie