Sabado noche = Forochat. Recuento de irreductibles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo hoy no tengo sueño y no estoy narcotizado. No se que hare para dormir, pero empiezo a estar cansado de mirar las 5 paginas que tengo en favoritos, y ver que todo sigue igual. Si sigo aqui me pego un tiro, prefiero estar comiendo techo en la cama. Ale.
 
Hace una semana entré en un chat y conocí a una chavalita que tenía ganas de marcha. Nos dimos el messenger y me puso la cam. Sólo me enseñó un poco las tetas, y las tenía jodidamente perfectas. No era fea.
Me dio su número y me dijo que la llamara, que quería follar. A los dos días, después de dudar, la llamé y quedé con ella. Me dijo que era su casa. Bueno, llegué allí y estaba todo hecho una mierda, pero ya que estaba allí sin meterla no me iba.
Le quité el jersey para ver si eran las tetas que había visto. Lo eran. Pero tenía una tranca más grande que la mía. Me la chupó y me fui pitando. No sé si sentirme un poco mariconazo.
 
Ruso simpatico rebuznó:
Yo hoy no tengo sueño y no estoy narcotizado. No se que hare para dormir, pero empiezo a estar cansado de mirar las 5 paginas que tengo en favoritos, y ver que todo sigue igual. Si sigo aqui me pego un tiro, prefiero estar comiendo techo en la cama. Ale.
¿Cuales son esas 5?
 
¿Cuando os metéis a la cama no os pasa que se os van las manos a los pies y empezáis a cortaros las uñas?
 
Ferb rebuznó:
Hace una semana entré en un chat y conocí a una chavalita que tenía ganas de marcha. Nos dimos el messenger y me puso la cam. Sólo me enseñó un poco las tetas, y las tenía jodidamente perfectas. No era fea.
Me dio su número y me dijo que la llamara, que quería follar. A los dos días, después de dudar, la llamé y quedé con ella. Me dijo que era su casa. Bueno, llegué allí y estaba todo hecho una mierda, pero ya que estaba allí sin meterla no me iba.
Le quité el jersey para ver si eran las tetas que había visto. Lo eran. Pero tenía una tranca más grande que la mía. Me la chupó y me fui pitando. No sé si sentirme un poco mariconazo.

No sé... ¿Qué te dice tu corazón?
 
Joder, estaba en un bar tomándo unas guinness con oporto, y me ha entrao un retortijón epic-liquid.

Me he tenido que volver, no me pillaba lejos de casa, y he cagado puré de lentejas, y además olía como ácido. La noche pintaba bien, teníamos un cuenco lleno de aros de patata y unos dardos me esperaban.

Me abriré una Lager del frigo, aunque las he metido hace 4 minutos.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Cuando os metéis a la cama no os pasa que se os van las manos a los pies y empezáis a cortaros las uñas?

Eso es que duermes sin calcetines, cosa indigna de un forero de esta santa casa, que sólo descubre sus pies cuando va a concebir a su primogénito.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Cuando os metéis a la cama no os pasa que se os van las manos a los pies y empezáis a cortaros las uñas?
Supongo que primero tendrás la decencia de proceder al retirado de mugre interdigital.
 
7309bill-gates.jpg
 
Lerr la biblia es un privilegio.

Su avatar es casi tan aterrador como las fotos suyas que circulan por el foro, Demian.

Le recomiendo el capítulo del viejo testamento donde dice que las mujeres son impuras cuando tienen la regla.
 
Cómo me pone la MILF regordeta que tienen en La Noria y que hace de periodista pseudoseria. Me la imagino trayéndome las zapatillas y el periódico, y haciéndome paella de comer todos los domingos de mi vida, y siento que todavía tengo algo por lo que luchar en esta puta vida.
 
Voy a escuchar el programa «la rosa de los vientos»
No voy a escuchar el programa «la rosa de los vientos»
Voy a escuchar el programa «la rosa de los vientos»
No voy a escuchar el programa «la rosa de los vientos»
Voy a escuchar el programa «la rosa de los vientos»
No voy a escuchar el programa «la rosa de los vientos»
Voy a escuchar el programa «la rosa de los vientos»
No voy a escuchar el programa «la rosa de los vientos»
Voy a escuchar el programa «la rosa de los vientos»
No voy a escuchar el programa «la rosa de los vientos»...

deshojar.jpg
 
Steel_face rebuznó:
Supongo que primero tendrás la decencia de proceder al retirado de mugre interdigital.

Sí, no me la como, pero la huelo. Cada uña tiene su cosa; la del meñique es complicada porque es pequeña y muy maleable y se hace dificil cortarla con los dedos, pero al final lo consigo y me siento realizo y normalmente me quedo sin uña en el dedo meñique. La del dedo gordo puede que sea la más divertida, porque es dura, y es lo más cuando pillas un buen cacho, y ¡ay si pillas uña de los lados y tiras para adentro! DA BEST. Pero al final se te acaba clavando la uña y vas al trabajo cojo.

Y sí me quito los calcetines, pero los dejo al lado, en la mesilla para olerlos.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Sí, no me la como, pero la huelo. Cada uña tiene su cosa; la del meñique es complicada porque es pequeña y muy maleable y se hace dificil cortarla con los dedos, pero al final lo consigo y me siento realizo y normalmente me quedo sin uña en el dedo meñique. La del dedo gordo puede que sea la más divertida, porque es dura, y es lo más cuando pillas un buen cacho, y ¡ay si pillas uña de los lados y tiras para adentro! DA BEST. Pero al final se te acaba clavando la uña y vas al trabajo cojo.

Y sí me quito los calcetines, pero los dejo al lado, en la mesilla para olerlos.

Te recomiendo hacer esa operación después de la ducha, las uñas quedan reblandecidas por el calor y la humedad y se desprenden más fácilmente. Lo malo es que luego te huelen los dedos de las manos a queso, incluso aunque te hayas acabado de duchar. Dios es cruel a veces.
 
Cómo me pone la MILF regordeta que tienen en La Noria y que hace de periodista pseudoseria. Me la imagino trayéndome las zapatillas y el periódico, y haciéndome paella de comer todos los domingos de mi vida, y siento que todavía tengo algo por lo que luchar en esta puta vida.
¿Ésa con las hechuras de la portera de 13 Rue del Percebe?
Sí, a mí tampoco me importaría que me recitase a Alberti mientras me practica un testiclejob.
 
Ya, tranquilo, he probado todo. De hecho cuando se me clavó la uña del dedo gordo por hurgarme, tuve que meterlo en agua caliente y al reblandecerse me quitaba las uñas de los demás dedos.

Me da dentera justo los momentos después de cortarme las uñas de los dedos de la mano; es una sensación horrible y más si pienso que me pongo a arañar con las uñas recién cortadas pared de escayola.
 
Ruso simpatico rebuznó:
Yo hoy no tengo sueño y no estoy narcotizado. No se que hare para dormir, pero empiezo a estar cansado de mirar las 5 paginas que tengo en favoritos, y ver que todo sigue igual. Si sigo aqui me pego un tiro, prefiero estar comiendo techo en la cama. Ale.

Se agradecen nombres de las mismas, solo tengo dos :sad:

Venga, voy a por la tercera paja
 
Lo que no llego a comprender es como este hijo de puta analfabeto no ha contactado directamente a turbo, si el gordo ya se sacó un carnet para conducir motos y según la descripción, asegura que aguantaría mucho peso. Igual le interesa tener la minimoto además de su scooter.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie