Sabado noche = Forochat. Recuento de irreductibles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4889bill-gates.jpg

Idi Amin rebuznó:
¿El mierda o el miedo? En cualquier caso me alegro de una forma sincera por ti.

Pues desde hace unos cuantos excrementos, no sé que me pasa que se me cruzan los escrotos, y quiero decir una palabra y me sale otra. He secuestrado a un psicólogo para que me folle lo que me pasa, pero el hijo puta no tiene ni sucedáneas ideas ni ha masturbado un diagnóstico.

Cristo rey

0.jpg

Hola soy MerMan y soy nuevo. MerMan de mermao.

Acabo de venir de putas y vengo muy cabreao, he ido porque he visto a la puta en una foto por internet y resulta que al abrir la puerta era un puto orco. Pero me la he follao y la he pagado menos no te jode hahaha.

0.jpg

Acabo de venir de putas y vengo muy cabreao, he ido porque he visto a la puta en una foto por internet y resulta que al abrir la puerta era un puto orco. Pero me la he follao y la he pagado menos no te jode hahaha.

Eres mas gangastah que maruja
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Permítenos que lo dudemos. Postea la expe aquí, porfis.

Vamos a lo que importa.

¿Implicacion? ¿Sidra 100% guaranteed ?

0.jpg

Van a venir man at arms y he-man a darte por el culo.

0.jpg

Dudas asolan mi peritonitis:

¿qué se paga antes o después del acto de amor?

Si te humilla una puta ¿se puede levantar cabeza?

Ale, me voy de pajas, que os den malditos fracasados sin vida.

Un troncazo a todos.
Don Tronco.

loa-loa1.jpg

ElHombreQueViola rebuznó:
Dudas asolan mi peritonitis:

¿qué se paga antes o después del acto de amor?

Si te humilla una puta ¿se puede levantar cabeza?

Pues mira como me veía el percal he sacado dinero del cajero y me he metido la cantidad que me dijo por teléfono en un bolsillo y en otro 20 euros menos por si era un horco.

Es impotante recordar en qué bolsillo llevas cada cantidad ya que el owned puede ser mayúsculo si yerras.

No será la primera vez que le dijo a una puta que solo tengo 30 euros y al echar mano al bolsillo se me han caído fajos de billetes y yo con una cara de gñe mirándola desde el suelo, recogiendo la pasta...

Siempre es bonito ver a los muchachos reunidos en casa. Uno mete las manos en los bolsillos y expulsa el humo de la pipa mirando el techo, como ensimismado...

Siempre es bonito ver a los muchachos reunidos en casa. Uno mete las manos en los bolsillos y expulsa el humo de la pipa mirando el techo, como ensimismado...

¿Qué buscas en las drogas? ¿Qué vacío vital intentas llenar con ellas?

Link. Ya.

Creo que es la hora de meterse en la cama y leer la biblia. Estoy leyendo el pentateuco de nuevo.

8-)

Max_Demian rebuznó:
Creo que es la hora de meterse en la cama y leer la biblia.
Yo estoy esperando a que saquen la segunda parte, a ver si por fin me entero de quién es el bueno.

Pues mira como me veía el percal he sacado dinero del cajero y me he metido la cantidad que me dijo por teléfono en un bolsillo y en otro 20 euros menos por si era un horco.

Es impotante recordar en qué bolsillo llevas cada cantidad ya que el owned puede ser mayúsculo si yerras.

No será la primera vez que le dijo a una puta que solo tengo 30 euros y al echar mano al bolsillo se me han caído fajos de billetes y yo con una cara de gñe mirándola desde el suelo, recogiendo la pasta...

Todo lo remarcado en negrita son, unitariamente, motivos suficientes para banearle; pero no, el motivo real es que llego sensiblemente perjudicado de hacer vida social, con la mala hostia que eso me produce. Y claro, la paga el primer subnormal que me encuentro, y si es putero, mejor.

Buenas noches, caballeros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie