Sabado noche = Forochat. Recuento de irreductibles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo un sinfin de planes está noche. Pero me quedo aqui, paso de lamer coños como cada noche de sábado.
 
Morzhilla rebuznó:
no se porque, cuando he visto tu post con un host de imágenes en el ispy, he presentido que iba a ser esa foto. Ya no me caes tan bien, Álvaro.
Si estas que crujes. Cabrón. :lol:

Y a tu mujer se le adivinan unas caderas muy sugerentes con ese negro de paint.
 
Morzhilla rebuznó:
no se porque, cuando he visto tu post con un host de imágenes en el ispy, he presentido que iba a ser esa foto. Ya no me caes tan bien, Álvaro.

¿Tu no estabas ciclado? ¿Y esas piernecillas de alambre? ¿Te dejas el pelo así para que no se te noten las entradas? ¿Si haces pesas con la cabeza te crecerá pelo? ¿Hay oposiciones para calvos?
 
Mr.Yeah! rebuznó:
¿Tu no estabas ciclado? ¿Y esas piernecillas de alambre? ¿Te dejas el pelo así para que no se te noten las entradas? ¿Si haces pesas con la cabeza te crecerá pelo? ¿Hay oposiciones para calvos?


Come on, im an easy target, who dares while i have your attention!!!!

¿Algun subnormal desde el anonimato que no tiene huevos de subir su foto pero si de criticar mas?


r8sa6u.jpg

Deberías de ver mis piernas a día de hoy después de 3 días de mamadas a mi vecino a la semana durante meses.
Empece como todos, haciendo brazo y pecho para verme bien delante del espejo y presumir, hay que tiempo aquellos.

Los ciclos son para vagos gorditos como Scandallf, que es un vago y ademas no los hace bien ;)
 
Morzhilla rebuznó:
Deberías de ver mis piernas a día de hoy después de 3 días de mamadas a mi vecino a la semana durante meses.

¿Y no te salen almorranas? A mí es que después de una semana de mamadas a mi vecino se me pusieron como nueces de california. :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rector Wilson rebuznó:
¿Y no te salen almorranas? A mí es que después de una semana de mamadas a mi vecino se me pusieron como nueces de california. :lol:


fa55d746e90a157a6591fb20e48914b0.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Marco se ha marchado para no volver
El tren de la mañana llega ya sin él
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola yo también soy un tristec sin vida social. Mi plan para hoy era ver el fúcbol y masunear :oops:
 
Morzhilla rebuznó:
Come on, im an easy target, who dares while i have your attention!!!!

¿Algun subnormal desde el anonimato que no tiene huevos de subir su foto pero si de criticar mas?


r8sa6u.jpg

Deberías de ver mis piernas a día de hoy después de 3 días de mamadas a mi vecino a la semana durante meses.
Empece como todos, haciendo brazo y pecho para verme bien delante del espejo y presumir, hay que tiempo aquellos.

Los ciclos son para vagos gorditos como Scandallf, que es un vago y ademas no los hace bien ;)

Si no es que seas un mindundi, es que sólo estás fibrado en comparación como lo vendías. Que te crees que esto es el puto votamicuerpo/new age tuenti. Luego al descubrir tus piernecillas, pues no cumples expectativas. Es como si yo ahora mismo fuera vendiendo que estoy todo ciclado.

Peinate con cortinilla.

Un BeSo UuaPO*
 
Me he pimplao cenando media botella de vino extremeño.

Dicho así, suena atroz, cierto es. Sin embargo, díjome mi primo Julián que bodegas de La Rioja compran vino a espuertas por aquellos lares para embotellarlo bajo una intachable denominación de origen. A los extremeños ni Dios les compraría su excelente vino (además, la competencia entre las distintas regiones es máxima) pero nadie discute un Viña Tondonia o un Marqués de Murrieta.

Me llevaré el iPhone y si actúa Josmar, prometo sacar fotos del hideputa. El año pasado lo hizo e incluso estuve departiendo con él: el cabrón estaba montando un canal de TV a través de Internet. Aquí, el más tonto fabrica relojes.
 
Es aqui el subforo mancuernas?

Yo me he comprado una barra de traccion para hacer dominadas. El marco de la puerta se ha roto, y el lunes voy a devolver la barra de traccion para hacer dominadas.
 
Dicho así, suena atroz, cierto es. Sin embargo, díjome mi primo Julián que bodegas de La Rioja compran vino a espuertas por aquellos lares para embotellarlo bajo una intachable denominación de origen. A los extremeños ni Dios les compraría su excelente vino (además, la competencia entre las distintas regiones es máxima) pero nadie discute un Viña Tondonia o un Marqués de Murrieta.
.
A mi me dijo uno de un bar, que fueron a visitar las bodegas de La Rioja, que casi todo el vino lo llevan de La Mancha. ¿Será verdad o es una leyenda urbana?
 
narf rebuznó:
A mi me dijo uno de un bar, que fueron a visitar las bodegas de La Rioja, que casi todo el vino lo llevan de La Mancha. ¿Será verdad o es una leyenda urbana?


Las uvas, lo que llevan son las uvas compradas a un precio mas bajo y a veces de no tan buena calidad, les paso a los de la bodega Coto, les salio una añada de mierda.
 
Basta ya de maricones hablando de lo que hacen o dejan de hacer con sus músculos. Me causa una repugnancia y una desazón demasiado grande. Un gimnasio y cualquier cosa relacionada con él es como un torpedo a todos los pilares fundamentales de este lugar.
 
narf rebuznó:
A mi me dijo uno de un bar, que fueron a visitar las bodegas de La Rioja, que casi todo el vino lo llevan de La Mancha. ¿Será verdad o es una leyenda urbana?


No tengo ni puta idea. Todos mis conocimientos sobre el vino se reducen a lo que he explicado antes.
 
Yo me he pimplado dos latas de energy drink hacendado, ideal para que salga de una puta vez el truñaco, que llevo todo el puto dia fuera de casa currando en un asqueroso centro comercial. Que ya me tienen hasta los cojones los hijos de puta que vienen buscando portatiles a 150 euros.
 
narf rebuznó:
A mi me dijo uno de un bar, que fueron a visitar las bodegas de La Rioja, que casi todo el vino lo llevan de La Mancha. ¿Será verdad o es una leyenda urbana?

Para qué vamos a engañarnos: todo el vino sabe igual. De vez en cuando se dice lo de afrutado, con sabor a madera de roble y caoba, con cuerpo, personalidad y aroma a violeta escarchada, para no quedar como un iletrado en determinados ambientes.

Pero la realidad es otra. Donde estén la cerveza, el vodka y la ginebra, estos dos últimos mezclados con todo tipo de cerdadas en forma de refresco o bebida energética, que se quite esa mierda ácida propia de gañanes y snobs con aspiración de artista conceptual y matador de toros con gafas de sol.

Es como las aceitunas. Prefiero ponerme hasta la raqueta del ojete a lacasitos, que tocar un producto que ha sido recogido por una portuguesa barbuda, limpiado por un marroquí que vive en una casa llena de cal en Jaén y envasado por un gitano contratado por la Obra Social La Caixa.
 
Idi Amin rebuznó:
Basta ya de maricones hablando de lo que hacen o dejan de hacer con sus músculos. Me causa una repugnancia y una desazón demasiado grande. Un gimnasio y cualquier cosa relacionada con él es como un torpedo a todos los pilares fundamentales de este lugar.

Bien dicho, Idi. Te empiezo a profesar un cariño heterosexual muy grande.
 
Hola que tal!
Soy el Doctor Asperger y soy un obeso adicto a la cafeina. Hace meses que no toco la suave piel de una mujer y dentro de 13 minutos he quedado para ir a sitios donde tomare cocacolas zero a precio de cocaina y mirare mujeres desde el autismo imaginando que les hablo y acaban en el asiento de atras de mi viejo coche.

Volvere igual pero sin dinero.
 
Max_Demian rebuznó:
Bien dicho, Idi. Te empiezo a profesar un cariño heterosexual muy grande.

Gracias, el cariño es recíproco. Significa mucho para mí.:oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie