Sabado noche = Forochat. Recuento de irreductibles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cáncer de Colon rebuznó:
Mmm... Enjoy it. Yo le tengo ganas, no la he probado nunca.

Care_Bears_Easter.jpg


¡¡¡A desasociarse!!!!
 
Yo anochhe me di unos morreos con una siciliana asi que se más o menos he cumplido por este finde.

No quiso llevarme a su piso. ESTRECHA DE MIERDA (si me hubiera llevado sería UNA PUTA) :cry:
 
Hola, vengo a acabar con vuestra reunión de feos sin vida. 8-)
 
Ferris rebuznó:
Pensar que dentro de unas 8 o 9 horas, habra gente con 30 euros menos en el bolsillo, habiendo sido rechazado por una guarra en algun local cool, con un resacón del 15 y con unas vomiteras que ni la cria del exorcista.

Si fueran sólo 30 euros y sólo un rechazo sería una noche bastante pasable.
 
O le robo a mi madre 50 pavos del monedero en cuanto tenga un descuido y me voy a pillar un gramo o me quedo aqui en casa leyendo lo tristes que sois
 
Sapotóxico rebuznó:
Los exámenes se me echan encima pero soy tan débil que no puedo despegarme del foro ni un puto día. Hoy, como no tengo nada decente para beber y mi macrohipertensión remitió hace unos días, voy a beberme éste menjunje y que sea lo que LOL quiera. :D
A mí me pasa igual.

Ultimamente mi vida consiste en trabajar y ver la tele. Lo mas parecido que tengo a relaciones sociales es ir al trabajo en autobús. (o tren)

CoolFace.jpg
 
Pulga, procura que no me entere cual es tu clon gilipollas. Menuda pesadez con el subnormal este de los huevos. Voy a crear una plataforma para que te borren el user :lol:


Yo, de momento, voy a ir borrándole los tags hasta que me aburra o hasta que decida si salgo o no. Pensaba que tenía esta noche un cumpleaños y resulta que es justo dentro de un mes (algunos gilipollas tienen la manía de avisar por mail con demasiado tiempo de antelación). La gente está viendo el fúmbol y/o no sale porque llueve. Así que el plan es este: un conocido al que veo de higos a brevas, también cumple años esta noche. Ha montado un fiestón en un garito que dirige y a lo mejor actúa Josmar (Escribá, :3).

Creo que voy a ir y a lo mejor ese invertido me la acaba chupando.
 
Vosotros aún salís de casa. No flipéis.

The Path of The Hikiko
está sólo reservado a unos elegidos.
 
Main man rebuznó:
Ha montado un fiestón en un garito que dirige y a lo mejor actúa Josmar (Escribá, :3).

Creo que voy a ir y a lo mejor ese invertido me la acaba chupando.
Pics or didnt happen. Quiero vivir a traves de ti. :lol:
 
Vosotros aún salís de casa. No flipéis.

The Path of The Hikiko
está sólo reservado a unos elegidos.

Yo no salgo de casa desde el miércoles por la tarde y mañana tampoco lo voy a hacer. Intento hacer pequeños progresos poco a poco.
 
A mí, cuando encuentre un local en el que suene la discografía de Finntroll non-stop y haya tías cachondas interesadas por tipos de mi ralea, no me esperéis los sábados noche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿De qué te alimentas, de heces?

Ya me gustaría. Me tengo que conformar con lo que tengo en la nevera. Compras enormes de vez en cuando te aseguran unos cuantos días sin necesidad biológica de salir de casa.
 
Main man rebuznó:
Ha montado un fiestón en un garito que dirige y a lo mejor actúa Josmar (Escribá, :3).

Después de haber visto a Arévalo hace unos años, en un pueblo de la costa andaluza, contar un chiste sobre el tanga masculino, metiéndose ligeramente por el culo las bermudas que llevaba puestas, creo que no me sorprendería ver a Josmar en directo.

Podrías hacerle una foto o un vídeo con el Alcatel One Touch Easy y postearlo. Ganarías +10 puntos de carisma y -1 raya de batería.
 
no se porque, cuando he visto tu post con un host de imágenes en el ispy, he presentido que iba a ser esa foto. Ya no me caes tan bien, Álvaro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie