Triunfadores del viernes noche: Welcome to Paradopolis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Todofluye

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Dic 2008
Mensajes
449
Reacciones
2
Ha sido creado una web con animo de que los parados discutan sobre su pauperrima situacion

www.paradopolis.com

¿Hay mejor manera de pasar la noche del viernes que reirse de los que no solo no comparten la suerte del forero, que gana una media de 3000 euros mensuales, sino que no tienen trabajo? ¿Hay algo más dulce que patear la cabeza del que ya ha caído? Y si creamos un poco más de tensión en la sociedad española, miel sobre hojuelas.
 
Tengo como 1/2 kg de esto

Haribo__Bild,property=Inhaltsbild.jpg


y 5 Marstons de las que sólo quedan 2, aunque también pienso bebérmelas. Si eso no es triunfar, que baje tu dios y lo vea.
 
La chica que me gusta se ha ido con otro. La gente esta de fiesta en las cruces de mayo. Jordi Tarradellas esta morido.

Yo estoy en casa en calzoncillos y he cenado sopa. Alguna novedad?
 
Doctor Asperger rebuznó:
La chica que me gusta se ha ido con otro. La gente esta de fiesta en las cruces de mayo.


Cordobés y hombre de bien, no puedes ser.
 
Temas: 204
Mensajes: 265

Les iba a abrir un hilo sobre la politica y obra gubernamental del fhürer, pero pa que
 
Capitán Hediondo rebuznó:
forochat, hijos de puta.

Alguien está viendo el cursillo de hacker que están echando en Cuatro? el Rechar seguro que ha sido guionista o algo
 
Joder, no estoy viendo la tele, pero me han hecho el mismo comentario en facebook, en el msn, por mail y ahora en el foro.

Pero no, no lo van a conseguir, no pienso levantarme del pc.
 
Rechargeable rebuznó:
Joder, no estoy viendo la tele, pero me han hecho el mismo comentario en facebook, en el msn, por mail y ahora en el foro.

Pero no, no lo van a conseguir, no pienso levantarme del pc.

Y no lo puedes ver por la internec? Vaya desepsión.

Edit. www.cuatro.com/playcuatro ,ale, ya puedes verlo. Dinos a cuantos conoces y que es lo que no han contado.
 
Bof, me temo que me he adelantado, crei que habría más peña al verlo anunciado en TV. Tal vez en unas semanas podamos recoger la cosecha.
 
Supongo que si, el problema es que no me interesa. Además, no suelo aguantar delante de la televisión más de 5 minutos seguidos.
 
Anda la hostia, lo han movido al general o que? ya me parecía raro el tag de extremadura.es donde estaba antes este forochat
 
Esta noche he podido follar, pero aqui estoy. Soy forero de pl, soy un triste.
 
[blogmodeON]Mi suegra me tiene hasta los cojones. Todo el puto dia con cara de vinagre. Encima ahora esta cabreada porque le he dicho que Avatar, su pelicula favorita, tiene un guion de mierda.

Menos mal que el martes se vuelve a su puto pais.[/blogmodeOFF]
 
El reportaje de cuatro se me queda parado en el minuto 7:26. ¿Le pasa a alguien más? Quiero ver cómo se hace uno juanker :mad:
 
Krakenjitsu rebuznó:
[blogmodeON]Mi suegra me tiene hasta los cojones. Todo el puto dia con cara de vinagre. Encima ahora esta cabreada porque le he dicho que Avatar, su pelicula favorita, tiene un guion de mierda.

Menos mal que el martes se vuelve a su puto pais.[/blogmodeOFF]
¿Qué clase de suegra tienes como para que le guste Avatar? Es lo más raro que he leído en este foro, lo digo en serio. A las suegras les gustan o las comedias románticas o las películas de Carmen Sevilla, no hay punto medio, eso es un hecho probado empíricamente.
 
Krakenjitsu rebuznó:
[blogmodeON]Mi suegra me tiene hasta los cojones. Todo el puto dia con cara de vinagre. Encima ahora esta cabreada porque le he dicho que Avatar, su pelicula favorita, tiene un guion de mierda.

Menos mal que el martes se vuelve a su puto pais.[/blogmodeOFF]

Envenenala comforero, no para matarla si no estas ahora para buscar cohartadas, pero un chorrazo de laxante o cualquier sustancia inocua que la tenga hasta el martes fuera de juego.
 
¿Qué clase de suegra tienes como para que le guste Avatar? Es lo más raro que he leído en este foro, lo digo en serio. A las suegras les gustan o las comedias románticas o las películas de Carmen Sevilla, no hay punto medio, eso es un hecho probado empíricamente.

A una retra-hippie de palo
 
Rechargeable rebuznó:
Joder, no estoy viendo la tele, pero me han hecho el mismo comentario en facebook, en el msn, por mail y ahora en el foro.

Pero no, no lo van a conseguir, no pienso levantarme del pc.

Osea que para decirte cosas la gente prefiere usar mails que llamarte por teléfono direCtamente ? Vale que si fuese otro forero me figuraría que no tiene movil pero ¿ tú ? ¿Que Juankerías desde la butaca el proyector de una sala de cine con un Nokia 3310 ?
Deja tu móvil aquí que a nosotros no nos da palo llamarte para que hables con alguien o algo. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie