Krakenjitsu rebuznó:A una retra-hippie de palo
No puedo imaginarme una Rigoberta Menchú-hippie, asi que lo más probable es que el pancho seas tú y el país al que tu suegra vuelva sea España.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Krakenjitsu rebuznó:A una retra-hippie de palo
PedreLOL rebuznó:A una hembra humana con las constantes vitales activas?
Lo suyo es grave amigo
Todofluye rebuznó:¿Hay mejor manera de pasar la noche del viernes que reirse de los que no solo no comparten la suerte del forero, que gana una media de 3000 euros mensuales, sino que no tienen trabajo? ¿Hay algo más dulce que patear la cabeza del que ya ha caído? Y si creamos un poco más de tensión en la sociedad española, miel sobre hojuelas.
Doctor Asperger rebuznó:La chica que me gusta se ha ido con otro. La gente esta de fiesta en las cruces de mayo. Jordi Tarradellas esta morido.
Yo estoy en casa en calzoncillos y he cenado sopa. Alguna novedad?
Capitán Hediondo rebuznó:Tengo como 1/2 kg de esto
![]()
semensatan rebuznó:Los hilos de forochat, al carecer de tema específico (por ridículo que éste sea) carecen de alma. Escribir algo en ellos es como beberse una botella de 103 Bobadilla en ayunas por hacer la gracia, sin tener excusa alguna.
Capitán Hediondo rebuznó:
MarkRenton rebuznó:¿no estará dudando del tipo de forero predominante aquí?
Maralok rebuznó:Also, ¿es aquí el forochat del sábado?
Del 29 de abril al 2 de mayo
Bajo la presidencia de S.M Doña Sofía, Reina de España, el II Congreso Iberoamericano sobre el Síndrome de Down pretende elaborar y difundir toda una filosofía de vida para las personas con síndrome de Down, en su calidad de ciudadanos enteramente capaces. Ideas válidas para cada país iberoamericano, cada asociación y cada persona con síndrome de Down y sus familias.
Graciasporvenir rebuznó:Venga va, empieza tu.
Slk el manflorita rebuznó:O yo: Hola, hijo de puta
Graciasporvenir rebuznó:Hola fondo norte.
¿Todavia picado por lo del Internazionale de Milano?![]()
Qué va. Somos y fuimos mejores que ellos -es lo que cuenta-,
pero contra el árbitro no se puede luchar
ElHombreQueViola rebuznó:Yo estoy aquí todos los viernes, sábados, domingos y festivos noche, y no veo que sea tratado como lo que debería: un dios.
ElHombreQueViola rebuznó:El último viernes que llegué más tarde de las 22 : 00 a casa fue porque se me pinchó una rueda del coche y tardé más de una hora en cambiarla.
No hay que contar cuentos, la asistencia en carretera es gratuita y no te incrementa el seguro.¿La cambiaste tu? Haber llamado al seguro, contarle un cuento y que se acercase una grua y te la cambiase.
narf rebuznó:No hay que contar cuentos, la asistencia en carretera es gratuita y no te incrementa el seguro.
A mi no me da apuro llamar, de hecho ya lo he hecho dos veces, porque todo el mundo tiene que trabajar y cambiar una rueda en la carretera, con el gato de mierda que tiene mi coche, es toda una odisea.Graciasporvenir rebuznó:Lo decia por si le daba reparo confesar a la panchita del telfono de asistencia que no sabia cmabiar una rueda.
Una vez revente una rueda contra un bordillo. Al llegar al taller le dije al mecanico "he reventado la rueda contra un bordillo". El hombre me miro un instante y me confeso que la gran mayoria venian siempre con la cantinela de que habia sido la mujer al aparcar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.