Triunfadores del viernes noche: Welcome to Paradopolis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Krakenjitsu rebuznó:
A una retra-hippie de palo

No puedo imaginarme una Rigoberta Menchú-hippie, asi que lo más probable es que el pancho seas tú y el país al que tu suegra vuelva sea España.

PedreLOL rebuznó:
A una hembra humana con las constantes vitales activas?

Lo suyo es grave amigo

Si, y tengo que decir que tal hembra tiene un polvazo de cojones.

¿3000 euros de sueldo en este foro?

¡Jua!¡Jua!¡Jua! Aquí, en este foro de perdedores, pajilleros, y freaks variados, creo que los que ganan 3000 al mes de forma honrada se pueden contar con los dedos de la mano. A excepción del Rusas y alguno mas que no recuerdo ahora, siempre y cuando no mintieran claro, que levanten la mano los que hayan visto juntos 3000 euros en alguna ocasión. LOL de LOLES

Vamos, vamos, no se corten, opinen, que esto se mueva

:137 :137 :137 :137

Todofluye rebuznó:
¿Hay mejor manera de pasar la noche del viernes que reirse de los que no solo no comparten la suerte del forero, que gana una media de 3000 euros mensuales, sino que no tienen trabajo? ¿Hay algo más dulce que patear la cabeza del que ya ha caído? Y si creamos un poco más de tensión en la sociedad española, miel sobre hojuelas.

Esa gente solo merece mi respeto:121:121:121

No hacer nada es digno de reyes, trabajar para ganar 3000 leuros al mes es de tristes.

Doctor Asperger rebuznó:
La chica que me gusta se ha ido con otro. La gente esta de fiesta en las cruces de mayo. Jordi Tarradellas esta morido.

Yo estoy en casa en calzoncillos y he cenado sopa. Alguna novedad?

Coño, un granaino.

Yo estuve hace unos años de viaje, cerca de granada. Cuando me contaron lo de las cruces (4 trozos de palo de árbol y cientos de infraseres haciendo botellón), me quedé en casa jugando al trivial, al pictionary y disfrutando de una sesión de magia.

Los hilos de forochat, al carecer de tema específico (por ridículo que éste sea) carecen de alma. Escribir algo en ellos es como beberse una botella de 103 Bobadilla en ayunas por hacer la gracia, sin tener excusa alguna.

Capitán Hediondo rebuznó:
Tengo como 1/2 kg de esto

Haribo__Bild,property=Inhaltsbild.jpg

A mi me dejaron solo en casa un viernes por la tarde(una de tantas) cuando tenía 5 años, al volver me encontraron en la alacena acabandome una bolsa de esos: " Es que tenía miedo y me los comí"

semensatan rebuznó:
Los hilos de forochat, al carecer de tema específico (por ridículo que éste sea) carecen de alma. Escribir algo en ellos es como beberse una botella de 103 Bobadilla en ayunas por hacer la gracia, sin tener excusa alguna.

Coño, bobadilla 103, qué recuerdos...

Estaba una vez una moza haciendome un escandalo en público echa una energúmena y, me digo yo, me cago en su puta madre, que le tenga que aguantar esto, no señor, me va a aguantar ella a mi, acto seguido pillo una botella de bobadilla 103 que estaría 2/3 y me la empino de un golpe.

Y bueno, oh por dios que tuvo que aguantarme...

Capitán Hediondo rebuznó:

Cada vez se curran menos la forma de los ositos. Al final se parecen más a cagarrutas de cabra multicolores que a otra cosa. Ya no se respeta nada, me cago en las putas multinacionales.

MarkRenton rebuznó:
¿no estará dudando del tipo de forero predominante aquí?

¿De cual de ellos Sr Renton? Porque del pajillero perdedor que pesa 100 kg y que dedica su vida al sexo en dos dimensiones no tengo ninguna duda, del triunfador mojabragas con un sueldo de 3000 mes creo que es una fábula, una invención de algunos troles/clones.

Por cierto, saludos a Sick boy, a la Madre superiora, y al resto de la panda escocesa.

No os metáis con el sr. Haribo hijosdelagranputa.

635Gummy-Bear-Anatomie.jpg

Also, ¿es aquí el forochat del sábado?

¿Sabéis que en estas fechas es el II Congreso Iberoamericano de Sindrome de Down?

imgPortada.jpg

Del 29 de abril al 2 de mayo
Bajo la presidencia de S.M Doña Sofía, Reina de España, el II Congreso Iberoamericano sobre el Síndrome de Down pretende elaborar y difundir toda una filosofía de vida para las personas con síndrome de Down, en su calidad de ciudadanos enteramente capaces. Ideas válidas para cada país iberoamericano, cada asociación y cada persona con síndrome de Down y sus familias.

Todos los que no están ahora foreando, es porque están allí, seguro.

Graciasporvenir rebuznó:
Hola fondo norte.

¿Todavia picado por lo del Internazionale de Milano?:lol:

Qué va. Somos y fuimos mejores que ellos -es lo que cuenta-, pero contra el árbitro no se puede luchar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yeah, yeah, estoy por cambiarme el pijama y ponerme uno limpio. Bueno, ¿que hacemos?.

Yo estoy aquí todos los viernes, sábados, domingos y festivos noche, y no veo que sea tratado como lo que debería: un dios.

El último viernes que llegué más tarde de las 22 : 00 a casa fue porque se me pinchó una rueda del coche y tardé más de una hora en cambiarla.

ElHombreQueViola rebuznó:
Yo estoy aquí todos los viernes, sábados, domingos y festivos noche, y no veo que sea tratado como lo que debería: un dios.

Yo creo que si. Aqui la gente se suele cagar en Dios y tal.

ElHombreQueViola rebuznó:
El último viernes que llegué más tarde de las 22 : 00 a casa fue porque se me pinchó una rueda del coche y tardé más de una hora en cambiarla.

¿La cambiaste tu? Haber llamado al seguro, contarle un cuento y que se acercase una grua y te la cambiase.

Vosotros seguid hablando de fútbol, que pronto llega el agüelo y nos cierra el chiringuito, por ciertola liga sigue siendo nuestra.

narf rebuznó:
No hay que contar cuentos, la asistencia en carretera es gratuita y no te incrementa el seguro.

Lo decia por si le daba reparo confesar a la panchita del telfono de asistencia que no sabia cmabiar una rueda.

Una vez revente una rueda contra un bordillo. Al llegar al taller le dije al mecanico "he reventado la rueda contra un bordillo". El hombre me miro un instante y me confeso que la gran mayoria venian siempre con la cantinela de que habia sido la mujer al aparcar.

Graciasporvenir rebuznó:
Lo decia por si le daba reparo confesar a la panchita del telfono de asistencia que no sabia cmabiar una rueda.

Una vez revente una rueda contra un bordillo. Al llegar al taller le dije al mecanico "he reventado la rueda contra un bordillo". El hombre me miro un instante y me confeso que la gran mayoria venian siempre con la cantinela de que habia sido la mujer al aparcar.
A mi no me da apuro llamar, de hecho ya lo he hecho dos veces, porque todo el mundo tiene que trabajar y cambiar una rueda en la carretera, con el gato de mierda que tiene mi coche, es toda una odisea.

La primera vez que pinché una rueda en vez de arreglarla vui a un desgüace y por 1000 pelas me compré una igualita, con llanta y el neumático casi nuevo.Era un R12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie