Triunfadores del viernes noche: Welcome to Paradopolis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi no me da apuro llamar, de hecho ya lo he hecho dos veces, porque todo el mundo tiene que trabajar y cambiar una rueda en la carretera, con el gato de mierda que tiene mi coche, es toda una odisea.

De hecho, yo conozco un mecanico que por 30 euros, te la quita, la hincha, la pone y la deja como nueva.

La rueda, digo.

Santos cojones rellenos de horchata hay que tener de estar pagando un puto seguro, para después hacer de machito y cambiar la puta rueda por "no quedar como una maricona". Me cago en la Puta Virgen, yo lo estoy pagando, y llamo aunque la rueda esté desinflada y sin pinchazo, coñoya. Además, que al de la grúa también le haces un favor, que lleva su comisión por ir a tirarse al suelo y dejarse los cuernos cambiándote la puta rueda.

Y si no, le haces una mamada en agradecimiento y en paz.

Hasta para cambiar una rueda hay que estar racialmente capacitado, por lo que veo.

Ya me jodería tener que esperar a que el inutil de turno venga a rescatarme por no ser capaz de cambiar una rueda que, normalmente, es cosa de un cuarto de hora.

y luego que si hay tráfico, que si hay contaminación bla bla bla

Ya me jodería tener que esperar a que el inutil de turno venga a rescatarme por no ser capaz de cambiar una rueda que, normalmente, es cosa de un cuarto de hora.
Pues yo prefiero que me la cambien; en media hora está el de la grúa y no tienes que mancharte, ni nada.

Está muy bien saber cambiarla, por si te pilla sin cobertura en el móvil, pero como dijo Homer Simpson: ¿Es que eso no puede hacerlo otro?

¿Qué hacéis todos aquí? Es como si hubieseis sido atraídos por sendos imanes.

¿Qué hacéis todos aquí? Es como si hubieseis sido atraídos por sendos imanes.
Porque llevo toda la tarde en el política, he sacado dos temas, y ninguno habéis aparecido en toda la tarde. Así que como me aburría, me vine aquí arriba de excursión.

Por cierto ¿os he contado alguna vez cuando estrellé el coche enfrente del bar La Sota?

Ya, te compras un traje n'elcortinglé y le dices al vendedor : "no te preCupes'ombre, que ya le arreglo yo los bajos y las mangas, coño, que no me se caen losanillos por doblá l'ehpinaso".

Por los huevos.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ya, te compras un traje n'elcortinglé y le dices al vendedor : "no te preCupes'ombre, que ya le arreglo yo los bajos y las mangas, coño, que no me se caen losanillos por doblá l'ehpinaso".

Por los huevos.
Te cuesta entre 5 y 10 eypos que te arreglen los bajos de un pantalón, así que no es el mismo caso.

narf rebuznó:
Te cuesta entre 5 y 10 eypos que te arreglen los bajos de un pantalón, así que no es el mismo caso.

entre 5 y 10 eypos

entre 5 y 10 eypos

entre 5 y 10 eypos!!!!

Tiene cojones.

narf rebuznó:
Porque llevo toda la tarde en el política, he sacado dos temas, y ninguno habéis aparecido en toda la tarde. Así que como me aburría, me vine aquí arriba de excursión.

Yo soy todo luz. Las tinieblas de la política me dan escalofríos. Y he pensado (otra vez) en abrir un hilo sobre Egunkaria y derivados , pero creo que ello acabaría por extinguir mi luz.

narf rebuznó:
Por cierto ¿os he contado alguna vez cuando estrellé el coche enfrente del bar La Sota?

Encima de docente con inclinaciones pedófilas, peligro al volante. Sabes que te aprecio.

entre 5 y 10 eypos

entre 5 y 10 eypos

entre 5 y 10 eypos!!!!

Tiene cojones.

Pues poco me parece. Yo como sólo, única y exclusivamente me visto con vaqueros y un comodísimo chandal-pijama, y no sé lo que es llevar un traje desde mi primera comunión, me suena un poco a marranada eso de meter los bajos. Pero vamos, que un paquete de Pall-Mall vale casi eso, y un cubata según donde no lo pagas con diez euros, así que tampoco veo dónde está el drama.
El drama.
El drama.
El drama.

3796joseto.jpg

Dice que no es comparable porque el arreglo del puto pantalón vale entre 5 y 10 eikrons, y yo respondo que "Tiene cojones" al hecho de "no ser comparables". Comparables mis cojones ya. Vamos, que vas a regatear por una cosa o la otra.

Ya.

Por cierto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡no me toquéis los cojones que llamáis a la grúa porque se os pincha una rueda!

Menuda panda de nenas. De GPV me lo esperaba porque se ve en el foro política que es medio homosexual; pero narf me ha decepcionado, aunque a decir verdad como es andaluz -almenos vive ahí- no sé de qué me sorprendo.

En fin, pasemos a cosas serías y ayudadme a elegir:

Candidata 1

Candidata 2

Estoy indeciso...

Hijos de puta, están poniendo "Con la muerte en los talones" en La 2.

Llevo dos pajas en 6 minutos. De esta noche no paso, fijo.

narf rebuznó:

Madre mía, el declive la cultura andaluza está cayendo en picado. Dentro de poco irás por la calle y te asaltarán los gitanos intentando venderte unas gafas mierdosas mientras el niño del gitano te mete mano en el bolsillo. ¡Ah no que eso ya pasaba hace cuatro años cuando fui por ahí!

En fin, yo a veces me pruebo pantalones y le digo a la chica si necesita un arreglo; a lo que ella me suele responder que ve que de largo me quedan bien y yo le respondo que no estoy hablando de los pantalones... Es una de las situaciones que más veces imagino.

narf rebuznó:
La segunda, que está hiperbuena. Aunque las fotos parecen falsas, las he pasado por el tineye y no dan resultados.

La segunda es Mónica Sanders, conocida por media Mallorca de su paso por Elle -uno de los locales putaros más conocidos de Mallorca y que no visito porque no me sale de los huevos-; sus fotos no son falsas seguro.

La primera es la que no sé si es falsa. Si fuera profesor enviaría a alumnos para que llamaran a la puerta y viera la mercancía antes de tener contacto real con ella. Asignatura de educación sexual o ética como la llamaban antes.

ElHombreQueViola rebuznó:
En fin, pasemos a cosas serías y ayudadme a elegir:

Candidata 1

Candidata 2

Estoy indeciso...

Cógete a la más guapa. La que tiene la expresión más inteligente y las facciones faciales más proporcionadas.

Hijos de puta, están poniendo "Con la muerte en los talones" en La 2.

Llevo dos pajas en 6 minutos. De esta noche no paso, fijo.
Los malos son los rusos. Yo siempre me lío un poco con Cortina Rasgada.
Al final ganan los buenos, claro.

Y si, Cary Grant está tremendo en esa peli.

semensatan rebuznó:
Los malos son los rusos. Yo siempre me lío un poco con Cortina Rasgada.
Al final ganan los buenos, claro.

Y si, Cary Grant está tremendo en esa peli.

Yo esta tarde me he zampao "El Padrino" y he sido feliz.

Una vez estuve con una puta rusa de veinte años y a mitad del tema me empecé a emparanoiar creyendo que podría ser mi hermana y se me fue la libido a tomar por culo. La chica me preguntó «¿kre tech pacha?» con acento ruso de burdel y yo le dije que creía que era mi hermana. Me puse a llorar; pero ella pasó de mí, me chupó el bálano, me puse a tono y me corrí al instante. Los veinte minutos restantes que quedaban del servicio los dediqué a arreglarle el Windows que no sé qué cojones tenía. Le dejé el ordenador como nuevo.

semensatan rebuznó:
Cógete a la más guapa. La que tiene la expresión más inteligente y las facciones faciales más proporcionadas.

¿tú no eras el que follaba terroristas?

Una vez iba a visitar el País Vasco; pero al final no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie