Especial combo del viernes noche: Forochat + Perros disfrazados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Don Silvio rebuznó:
Si usted se la follo con amor no hay problemas, es hamo y punto.
Pero si utilizó su estado para aprovecharse de una mujer que sólo quería sacar a relucir su instinto maternal....:99

Hombre, depende del concepto que tenga usted del amor. Yo me enamoro todas las semanas.

¿Cree que un tío de metro ochentaycinco con barba y el pelo graso inspira instinto maternal?
 
Arrg, que asco me dan los andaluces, puta pandilla de paletos de mierda.
¿Por qué no me cagó mi madre en León?
PALETOS HIJOS DE PUTA MORIDDDDDDDDDD
 
Pues yo estoy seguro que los que aquí ahora estamos, es porque ya hemos follado. Yo vengo ahora de ello, y el sudor me llega al culo.
 
THORNDIKE rebuznó:
Arrg, que asco me dan los andaluces, puta pandilla de paletos de mierda.
¿Por qué no me cagó mi madre en León

Hoy me he descojonado cuando una tía que debía ser Sevillana o de por ahí le ha soltado a su novio "Illo, amo a compra un zarvavida pala pisina" Mientras señalaba un flotador grande.
 
Hoy me he descojonado cuando una tía que debía ser Sevillana o de por ahí le ha soltado a su novio "Illo, amo a compra un zarvavida pala pisina" Mientras señalaba un flotador grande.

No sé por qué cojones siempre sacan por la tele a lo más garrulo de andalusía.
 
¿Alguien ha visto el programa ese de los canis recluídos en un campamento? Hay una rebelde percutible, un muchacho al que su papá no deja que tome suplementos de gimnasio y alguna gaditana o sevillana por cojones.
 
Uncle Meat rebuznó:
No sé por qué cojones siempre sacan por la tele a lo más garrulo de andalusía.


Por la Tele no, lo he visto en directo en el paseo marítimo.
 
No todos los andaluces son paletos estúpidos, señores. Visiten Cádiz. La gente tiene mucha educación, nada de canis y hablan mejor que en cualquier otra provincia.
 
RoderickUsher rebuznó:
No todos los andaluces son paletos estúpidos, señores. Visiten Cádiz. La gente tiene mucha educación, nada de canis y hablan mejor que en cualquier otra provincia.
Eso es verdad, pisha. Y además, lo de tantos maricones es un bulo.
 
Las sevillanas son lo más tonto que ha parido un humano, tanto las Sarais y Jennifers del políngano como las pijas de mierda made in Remedios, esto no hay quien lo aguante. Un bombardeo de napalm en el recinto ferial sería mano de santo para apaciguar mi odio.
 
THORNDIKE rebuznó:
Las sevillanas son lo más tonto que ha parido un humano, tanto las Sarais y Jennifers del políngano como las pijas de mierda made in Remedios, esto no hay quien lo aguante. Un bombardeo de napalm en el recinto ferial sería mano de santo para apaciguar mi odio.
Sí, pero mejor esperamos al mes de abril, que esté llenita.

Edito: Decirte que he votado por ti en el rapiñas, para el mejor gilipost de la semana. Espero que tengas suerte, piratón.

.
 
Simplemente decir que estoy de acuerdo con Dinio. Karmele lo ha machacado y él no se merece eso.
 
El motivo de que haya tantos maricones en Cadiz es porque durante la guerra civil todos los mariquitas de España quisieron huir de un Franco que los mataría a todos, y se concentraron en Cadiz pensando salir de España en un barco que zarparía de allí.

El barco no zarpó y los mariquitas se quedaron en Cadiz.

Luego no me queda claro si se reprodujeron entre ellos heredando la enfermedad, o ésta se propagó vía virus.

Todo lo que os digo es verdad.
 
Disculpar, pero acaba de salir el culo de Octavio Acebes en Sálvame.

Están en la playa, y creo que no es Cádiz.

Puede ser Valencia.

.
 
Ni comparación con el mariquita de Cuatro hablando con un grupo de maltratadores, perdón, condenados por violencia de género.

¿venís voluntariamente a estas charlas?

No, venimos porque nos obligan.

Amazing.
 
Eh putas, ya estoy aquí.
Llevo full de reinas y jotas
Jajajajota
 
Pues ya me habría gustado a mi esta noche hacer un trío. Aun perdiendo con tu full de Estambul.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie