Especial combo del viernes noche: Forochat + Perros disfrazados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LAMF rebuznó:
A ver si te vas a chupar una sesión cotinua pá ná... :roll:

¿Has tanteao el terreno?

Nah, está programao. He rellenado el formulario F.U.C.K.46, el B.E.G.F.O.R.S.E.X.24c y la habitual Demanda de Divorcio en caso de no satisfacción de la parte femenina.

Vamos, que V-O-Y A F-O-L-L-A-R.


quiero forear 5 rebuznó:
Bueno, me voy a desloguear y abandonare este user. Solo espero que Mundele arregle el tema pronto porque esto es un puto coñazo.

Ojalá te mueras al desloguearte, por maricón.
 
Aprender del triunfador, de todo un macho alfa del foro ligue, el señor Jorge78, nunca habia visto tanto lametazo de cipote en tan pocas paginas de hilo, señal de que es el mesias.
 
Pues como esto es una mierda, Hediondo se ha ido a follar los 5 minutos que su mujer le dejen, y a Cancer aun no le ha subido el clonazepam, me voy a ver Machete en una puta mierda de Dvdscreener subtitulado. Iba a esperar a verla en el cine, pero como llevo 10 horas en el paro voy a ser consecuente con mi economia.

Si hay algun puesto de moderador vacante, no me vendrian mal los 3000 Euros mensuales. Podria incluso hacer turno de noche. From dust till down y hasta la caida del foro de las 7 de la mañana.

Adjunto curriculum a turbomastah por privado. Gracias.
 
En la calle se están peleando por un queso. Es lo que tiene vivir en el barrio del Zaidín, que salgas de fiesta o no, tengas internet o no, siempre hay violencia payuela en la street.
 
quiero forear 5 rebuznó:
Como ha sido el colgar el gorro de cocina en plena faena?


Ni me lo habia puesto. Ademas me he llevado mis enseres personales, entre ellos, varios cuchillos de unos 25 cm de hoja. Como no me cabian en la mochila, los he llevado por la calle como un perturbado mental. Despues he ido a tomar un cafe y los he dejado en la mesa sin darme cuenta, con total naturalidad. El camarero ha marcado el 112 seguro. Si le echo un poco de rollo, me voy con el cafe gratis y el dinero de la caja.
 
LLego la hora de partir y salir por la puerta de casa, hacia una tristerrima y oscura noche mas, pero en fin di mi palabra de que saldria a tomar una birra y un forero nunca falla a nadie.

En el caso de que me ocurra algo interesante intentare inmortalizarlo con mi movil de hace 2 lustros, a lo cancer style.

Lo que se me ha olvidado comprar son gomas, ¿pero el sidra no existe verdad?
 
Doctor Asperger rebuznó:
Ademas me he llevado mis enseres personales, entre ellos, varios cuchillos de unos 25 cm de hoja. Como no me cabian en la mochila, los he llevado por la calle como un perturbado mental.

¿Ignacio? ¿No? Perdón, me confundí. Es que en Málaga es lo usual.
 
Ferris rebuznó:
.

En el caso de que me ocurra algo interesante intentare inmortalizarlo con mi movil de hace 2 lustros, a lo cancer style.

No hace falta, de verdad.
Muérete, si eso.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Que tipo de queso?

No lo sé, solo se escuchaban los siguientes alaridos:
QUE HE TENÍO QUE IR A LA CASA A POR EL QUESO Y AHORA NO TE GUHTA EL QUESO? ME CAGO EN SAN QUINTÍN QUE TU TE COME EL QUESO PERO YA.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
No lo sé, solo se escuchaban los siguientes alaridos:
QUE HE TENÍO QUE IR A LA CASA A POR EL QUESO Y AHORA NO TE GUHTA EL QUESO? ME CAGO EN SAN QUINTÍN QUE TU TE COME EL QUESO PERO YA.


Vaya, habia imaginado la historia en sentido contrario. Habia recreado una imagen mental, en la que con el queso en mitad de la carretera, dos kinkis con navajas en mano girasen en torno a el, mientras se hacen gestos amenazadores. Todo bajo la atenta mirada de 30 gitanos, un caballo desnutrido en mitad de la calle, 2 perros con menos garrapatas que cualquiera de los presentes y un contenedor ardiendo a un par de metros.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Vaya, habia imaginado la historia en sentido contrario. Habia recreado una imagen mental, en la que con el queso en mitad de la carretera, dos kinkis con navajas en mano girasen en torno a el, mientras se hacen gestos amenazadores. Todo bajo la atenta mirada de 30 gitanos, un caballo desnutrido en mitad de la calle, 2 perros con menos garrapatas que cualquiera de los presentes y un contenedor ardiendo a un par de metros.

Ah no, eso pasa un par de kilómetros más allá. Se me acaba de fenecer el mesenya por algún linux fijo. Pedazo de viernes.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
No lo sé, solo se escuchaban los siguientes alaridos:
JODER, MERCHE, QUE HE TENÍO QUE IR A LA CASA A POR EL QUESO Y AHORA NO TE GUHTA EL QUESO? ME CAGO EN SAN QUINTÍN QUE TU TE COME EL QUESO PERO YA.





personajeprin_2_foto2.jpg
 
Hediondo se ha ido a follar los 5 minutos que su mujer le deje

¿Te crees que soy una especie de Peter North o Rocco del extrarradio? :shock:


Ferris rebuznó:
¿pero el sidra no existe verdad?

Lo que no existe es el sexo en sí, que es una mentira gigantesca, así que no debes preocuparte por nada. Sal a la aventura, campeón... y no vuelvas sin algo realmente chungo.

;)
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Te crees que soy una especie de Peter North o Rocco del extrarradio? :shock:

Que tal ha estado el tema? Te ha dejado debajo o encima has tenido que mover el riñon?
 
Las fotos de perros muertos también valen ?
Z-Mujer_Muerta_MVC-475F%5B2%5D.jpg
Perra en este caso
 
Doctor Asperger rebuznó:
Que tal ha estado el tema? Te ha dejado debajo o encima has tenido que mover el riñon?

Glorioso. Los mejores 42 segundos de este mes, sin duda. 8-)
 
Pocos, ha habido mejores días. Quizás el título confunda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie