Especial combo del viernes noche: Forochat + Perros disfrazados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bela_Lugosi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 Abr 2009
Mensajes
28.051
Reacciones
378
Es viernes, así que ya sabéis lo que toca.


También:
fotos_divertidas_01.jpg


fotos_divertidas_02.jpg


fotos_divertidas_03.jpg


fotos_divertidas_09.jpg


fotos_divertidas_20.jpg


fotos_divertidas_18.jpg


perros_halloween.jpg


pic09261.jpg
 
Añadir con un lamentable masuno, que mañana será 11-S, así que cualquier imagen relativa tiene cabida en este hilo.
 
Aprovecho este espacio que me brinda el hamijo sayan para reclamar el arreglo de los cookies del foro, si es necesario pago los costes pero, QUIERO FOREAR COJONES OSTIA PUTA YA.
 
quiero forear 5 rebuznó:
Aprovecho este espacio que me brinda el hamijo sayan para reclamar el arreglo de los cookies del foro, si es necesario pago los costes pero, QUIERO FOREAR COJONES OSTIA PUTA YA.


Entre sin iniciar sesión. Responda a un jilipollas en el hilo. inserte su user y pasguor. dele a pagina anterior.

Tachan, ya estas logeado. Son 10.000. Euros. Hijo de puta ladillosa.
 
quiero forear 5 rebuznó:
NO jala ese truco.

Le voy a dar otro truco. Coja un ajo, una botella de agua mineral teleno de 1,5 litros y pele el ajo. Ponga el ajo sobre la cpu encendida. Derrame el agua sobre el ajo anteriormente depositado en cima de la cpu, sujetando fuertemente la cpu. Entrará al foro por la puerta grande.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Le voy a dar otro truco. Coja un ajo, una botella de agua mineral teleno de 1,5 litros y pele el ajo. Ponga el ajo sobre la cpu encendida. Derrame el agua sobre el ajo anteriormente depositado en cima de la cpu, sujetando fuertemente la cpu. Entrará al foro por la puerta grande.


Oye tampoco jala y ahora mi habitación es optima para vivir en ella en caso de un holocausto vampiril.

¿que hago?
 
quiero forear 5 rebuznó:
Oye tampoco jala y ahora mi habitación es optima para vivir en ella en caso de un holocausto vampiril.

¿que hago?


Córtese las venas en forma de hesbastica. Grábelo y súbalo a llutuf.

Si sobrevive, escriba en ejecutar "randomize usr 0". y hejecute.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Córtese las venas en forma de hesbastica. Grábelo y súbalo a llutuf.

Si sobrevive, escriba en ejecutar "randomize usr 0". y hejecute.


hey pero hablamos del pc, para que quiero arreglar las cookies en el spectrum?
 
Alas_rotas rebuznó:
Hoy estaré con vosotros. Es mi primer fracachat. Estoy tristec.

¿pero tu no deberías estar buscandote una tía a la pintarrajearle las tetas?
 
Alas_rotas rebuznó:
Hoy estaré con vosotros. Es mi primer fracachat. Estoy tristec.

Cuentenos y abra su corazon, que es lo que embriaga de enorme tristeza su ser, aunque para noche tristerrima la mia, que a un colega no se le ha ocurrido otra cosa que irnos a una cerveceria de mierda que esta a 4 manzanas de mi casa. Con las ganas de chochito que llevo y...mejor me callo que aun le pegare un telefonazo a Carmina para que venga a mi casa esta noche y armemos la de cristo a base de polvazos siderales.



PD: Que es broma, lo de la cerveceria eh:lol:
 
Señores SubClones, aprovecho esta ocasión única en la Historia del Foro, para cagarme en vuestros reputísimos muertos, frescos o no.

Sacad los jetos y dejad las putas caretas, coño ya. Si hay que florochatear
se hace a cara descubierta, no con pasamontañas, etarras de mierda.


:?



P.s. Menos mal que estoy barruntando folle, que si no, se iba a tragar el puto DEC vuestra puta madre en almíbar de testículos de berberechos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Sacad los jetos y dejad las putas caretas, coño ya. Si hay que florochatear
se hace a cara descubierta, no con pasamontañas, etarras de mierda.


Es lo que llevo reclamando una semana, el derecho a no tener que usar clones y un login digno. Vayas ala puta mierda, andaluz.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
P.s. Menos mal que estoy barruntando folle, que si no, se iba a tragar el puto DEC vuestra puta madre en almíbar de testículos de berberechos.


A ver si te vas a chupar una sesión cotinua pá ná... :roll:

¿Has tanteao el terreno?
 
Gandalf el Blanco rebuznó:
Ya nos hemos dado cuenta, Carmina lleva muchos años muerta


00_carmina_landscape_galeria.jpg

Me parecia una mujer muy muy fria, no es mi tipo, me referia a otra Carmina.
 
Blood rebuznó:
¿pero tu no deberías estar buscandote una tía a la pintarrajearle las tetas?
Sí claro, no pretenderás que salga de mi habitación, y siendo viernes noche ¿verdac?

Estoy tristec porque vivo solo en una gran ciudac.
 
Bueno, me voy a desloguear y abandonare este user. Solo espero que Mundele arregle el tema pronto porque esto es un puto coñazo.
 
Hola, hoy me he ido del trabajo y entro a formar parte de la plantilla mas grande de toda España. Quedada forera para ir al INEM?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie