Triunfadores del viernes noche: Welcome to Paradopolis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me paso algo parecido con una chiquita, me la lleve por delante con el coche, ella iba en una vespino, la culpa fué mía, iba buscando una dirección y me salte el semáforo, el vespino a la mierda y ella con la pierna escayolada.

La recogí, la acompañe al hospital, fuí a verla un par de veces (estaba en otra provincia), le llevé flores y bombones, no tuve juicio ni problemas, y además la familia era muy maja.

Jódete por antisocial y no parar a ver que le paso al pobre hombre.

¡Vamos no jodas!

¡Menudo pagafantas de mierda! seguro que si hubiera sido un tío llamabas a la ambulancia y gracias.

AL que yo tiré al suelo era un niñato que vi como me perseguía por el retrovisor mientras yo sonreía malignamente tal como:

Copia_de_MWAHAHAHA.JPG


... mientras aceleraba con toda la carretera por delante. Tal vez le subestimé porque no le creía capaz de recordar una matrícula.

Ahora resultará que todos sois gente de honor, respetables y dignos de admirar.

PatoLaqueado rebuznó:
Pués la verdad es que no, y recuerdo que la chica era guapa, pero en ese momento estaba más preocupado de no haberle jodido la vida que de otra cosa.

¡qué bonito!
dawson-crying.jpg
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Y de la mujer embarazada durante 60 años, que lleva feto muerto inside?

Bueno, ese ha estado 60 años sin salir, pero hay otros que estarán todo ese tiempo sin entrar.
 
A mi una vez me atropellaron cruzando un paso de cebra en un cruce, no se como salí vivo ya que caí en la mitad de la carretera, que por suerte no venia ningún coche. La bici quedo para el arrastre.
 
A mi una vez me atropellaron cruzando un paso de cebra en un cruce, no se como salí vivo ya que caí en la mitad de la carretera, que por suerte no venia ningún coche. La bici quedo para el arrastre.

Joder, ése es mi golden dream para hacerme rico. Eres un tipo con suerte.
 
Joder, ése es mi golden dream para hacerme rico. Eres un tipo con suerte.

Y el de mi padre. Realmente fue mi culpa, así que mi conciencia me impidió denunciar, me arreglo la bici con las mejores piezas del mercado y listo.
 
semensatan rebuznó:
Bueno, ese ha estado 60 años sin salir, pero hay otros que estarán todo ese tiempo sin entrar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me piro.
 
Si lees esto con detenimiento :

PatoLaqueado rebuznó:
Pués la verdad es que no, y recuerdo que la chica era guapa, pero en ese momento estaba más preocupado de no haberle jodido la vida que de otra cosa.

Te darás cuenta de que esto :

ElHombreQueViola rebuznó:
seguro que si hubiera sido un tío llamabas a la ambulancia y gracias.

Lo piensas tú porque eres un jodido antisocial, hubiera hecho lo mismo.

Lo que no me parece de recibo, es que presumas de ser un antisocial, cosa de la que no tengo porque dudar, y luego dudes de que yo evidentemente soy :

ElHombreQueViola rebuznó:
... gente de honor, respetables y dignos de admirar.

Lo de digno de admirar no, porque eso va en gustos como los colores.

Yo te creo HQV, creo en tí y en lo que cuentas, creeme tú a mi, soy un hombre de honor, y además mentir en un foro es de pobres. :lol:
 
Me voy antes de que se haga tarde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Chau.
 
Cáncer postea algo tío, que es saturday night. O alguien coño... :mad::mad::mad:
 
Se me ha acabado la cocacola y me da miedo ir a una gasolinera a comprar más, y los locutorios estan llenos de negros, alguna otra opcion?
 
Hola, hoy me quedado en casa y acabo de ver terminator for, por fin ha acabado crei que en lugar del malo me iban a matar a mi.
 
Buenas mierdas.

Es aquí el florochat?
 
Main, cuándo vas a subir el reportaje de la feria?
 
La feria no ha dado de sí lo que yo esperaba en cuanto a fotoLOL, así que no sé... Lo mismo corro un tupido velo o cuelgo las cuatro chorradas en un solo post.

Mayormente dejaré que rueden las bolas de matojos far-west style.
 
creeme tú a mi, soy un hombre de honor, y además mentir en un foro es de pobres. :lol:

Sin duda, pero, lo que sobra aquí son pobres, y mañana más que hoy.

Yo nunca he mentido, bueno, excepción hecha de la trola de que las semifinales de la champions estaban amañadas y la final iba a ser Inter-Bayern, que estarán amañadas, pero yo no lo sé. Pero lo que me he reído con la gente a la que se lo he asegurado con lujo de detalles conspiranoicos y se han quedado a cuadros, aquí lo dije tarde, despues de la ida, por eso no causó el mismo efecto que en el mundo real.

¿donde estais, ya os habeis ido todos?

Joder, que he salido solo un rato de fiefta a echar unos futbolos...
 
Main man rebuznó:
La feria no ha dado de sí lo que yo esperaba en cuanto a fotoLOL, así que no sé... Lo mismo corro un tupido velo o cuelgo las cuatro chorradas en un solo post.

Mayormente dejaré que rueden las bolas de matojos far-west style.

¿Y de farlopa, qué? Que son horas coño... cuéntanos algo.
 
Me pasó una cosa bastante chanante a propósito de eso: cojo un taxi con mi amiga y su amiga. El taxista era un veinteañero to bueno con unos brazos como los de Nadal y estas con el coño dando palmas. El caso es que hacemos una primera parada para que mi amiga, que se queda a dormir con la otra, me dé las llaves de su casa ya que al día siguiente dejo el hotel y le llevo la maleta. En esos minutos de espera, por la emisora suena:

- Buah, quiyo, llevo cuatro pollo en cuatro hora.

Yo pongo cara de gñe y no muevo un músculo. Baja mi amiga y me da las llaves. Arrancamos pal hotel y, con mi taja de rebujito+gintonic+cerveza, le digo al tipo si eso que he oído es cierto y que si sabe dónde pillar. Dice que puede ser. Tira de móvil y llama al nota que lo casca todo por la emisora:

- Oye, Huan, tú puede pasarme un garbanso?


Resulta que sí. Que el otro tiene garbansos para compartir con la humanidad y le digo que por mí, OK. Así que el tipo me lleva a no sé qué cojones de barrio a esperarle. Fue kafkiano. El otro no aparecía, yo me estaba sobando pero con un ojo abierto por el terror a que me vinieran cuatro canis con sirlas y puñales de matar. Al cabo de un cuarto de hora o cosa así de espera, el de los garbansos llama otra vez, arrancamos y el otro empieza a dar vueltas por la barriada de los cojones hasta que consigue ubicarse.

Doble fila, baja el otro, le extiende al taxista una bolsa sin cerrar siquiera y le dice:

- Dale a ese buen hombre mi teléfono si va a está aquí ma días.

Arrancamos y el taxista Nadal me dice que si quiero, me lleva a un bar de copas y que no sé qué. Y yo le digo que no, que me lleve pal hotel y que el pollo es pa mañana, pa seguir con la feria e invitar a los Morancos, no te jode.
 
Esto es lo que os da la noche?
Yo vengo de tirarle a un grupo de 3 tias buenismas, con todo mi ingenio, gracejo y "savoafer" ...y han pasado de mi como de la mierda.
Eso si, me han reido la puta gracia y con eso es suficiente para la paja que pienso dedicarle a sus sonrisas en los proximos 5 minutos.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Esto es lo que os da la noche?
Yo vengo de tirarle a un grupo de 3 tias buenismas, con todo mi ingenio, gracejo y "savoafer" ...y han pasado de mi como de la mierda.
Eso si, me han reido la puta gracia y con eso es suficiente para la paja que pienso dedicarle a sus sonrisas en los proximos 5 minutos.

jejejejjjj!!1

A mi ha habido una tía que me ha hecho un corte tremendo, con otra intención que el tuyo, supongo.

Me ha empezado a tocar la cazadora y a colocármela mientras me decía:

-Dicen que las mujeres tenemos dos roles para actuar con los tíos y los variamos según con quién estemos, uno es el de madre y otro el de puta.

Me termina de colocar la cazadora y me la abrocha.

-Abrigate bien, no me cojas frío.

Qué decir, ha estado toda la semana pensándolo para cuando se encontrara conmigo pero me ha encantado, la muy puta parecía una femme fatale de película del los 70. A veces me molaría ser director de cine.
 
Lo del garbanso, ha molao, lo de la cazadora, las madres y las putas, aún mas.

En fin que molais casi todos.
 
Gracias a Dios aún vivimos en un mundo en el que puedes volver tó borracho a casa, poner "stormy scat" en Google y obtener resultados.



cs_tv.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie