Especial combo del viernes noche: Forochat + Perros disfrazados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Se podria presentar por aqui el moderador cobarde que me ha vetado el acceso al foro putas? Tengo una expe de ayer muy interesante.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
Su señora dice :lol: , se cree Hediondo y todo.
Señora es un término muy utilizado por subhumanos y Hediondo es un poco mas maricón que yo. Sólo un poco, eh. :D

Main man rebuznó:
El fracachat es chupi, pero despedirse es de despojos humanos.
Estoy aprendiendo, joder. Y era mi primer fracachat.

Hablar de presuntas parientas dormidas, directamente ni tiene nombre.
Cierto es, mi presunta estaba despierta y tube8 que volver a follar.
 
Me acabo de levantar, he comido dos rebanadas de pan bimbo untadas con margarina y un poco de sal, después la leche con neskuik de rigor y una vez más comienza el fin de semana encerrado en mi habitación. ¿Cómo se presenta vuestro finde?
 
Alas_rotas rebuznó:
Me acabo de levantar, he comido dos rebanadas de pan bimbo untadas con margarina y un poco de sal, después la leche con neskuik de rigor y una vez más comienza el fin de semana encerrado en mi habitación. ¿Cómo se presenta vuestro finde?

Yo so de Colacao, y si tuviera algún tipo de poder aquí te pegaba un tiro ahora mismo.

Y a los del Colacao Turbo también.
 
Ese es el eterno dilema, colacao o neskuik. Mi madre siempre me compraba neskuik y es por ello que sigo usándolo, amén de que se disuelve rápido incluso en leche fría y no hay que estar dos horas como con el colacao. Y no me vengáis ahora con el colacao instantáneo, que con la milonga de que se disuelve rápido es más caro, es decir la gente paga más pudiendose comprar neskuik...

Echale Nesquick la casa azul - goear.com
 
Ese es el eterno dilema, colacao o neskuik. Mi madre siempre me compraba neskuik y es por ello que sigo usándolo, amén de que se disuelve rápido incluso en leche fría y no hay que estar dos horas como con el colacao. Y no me vengáis ahora con el colacao instantáneo, que con la milonga de que se disuelve rápido es más caro, es decir la gente paga más pudiendose comprar neskuik...

Echale Nesquick la casa azul - goear.com

Puedes decir lo que quieras, pero tu sentencia de muerte ya está firmada. Además, seguro que en el puto nesquick no viene el teclado flexible para el messenger o la baticao.

A 5€ el kilo que sale el Colacao...
 
Rechargeable rebuznó:
Yo so de Colacao, y si tuviera algún tipo de poder aquí te pegaba un tiro ahora mismo.

Y a los del Colacao Turbo también.

No sabía que nuestro lider iba dejando su apellido por ahí sin decir ni pio.

En este foro nos enteramos de cosas que nunca sabríamos si no estuviésemos en el.

Yo desayuno té jazmín con heces disueltas.
 
¿Se podria presentar por aqui el moderador cobarde que me ha vetado el acceso al foro putas? Tengo una expe de ayer muy interesante.

¿Cómo se llamaba el chapero?

Para qué quieres más, si son una mierda. La MTV dejó de chanar a comienzos de los 90, cuando todavía ponían a Yazoo, Depeche y Boytronic.

La sección "Alternative Nation" molaba 1Tm de k's.

Main man rebuznó:
Hombre, encular a oscuras a un compañero analfabeto de 45 años vestido con la camiseta de Messi y que huele a choto, no es mi idea de una juerga.

Se nota que es usted un burgués conservador de la hostia.

Me acabo de beneficiar dos tostadas de mantequilla y miel de romero.
Ahi lo dejo.

Déjalo donde quieras, pero te vas a morir de cáncer igualmente.

Me he ido de putas con Wetamir:lol::lol::lol:

¿Quién ha hecho el papel del hombre?

:lol:
 
La guerra del Colacao/Nesquik ya se dirimió tres o cuatro sucforos más abajo hace tiempo y los quikeros perdieron por mayoría.

Algún plan para esta noche o tenemos que follarnos todos a la parienta de Hediondo?
 
Me están dando un asco todos que no se lo pueden ni imaginar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie