Especial combo del viernes noche: Forochat + Perros disfrazados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok, 4 gatos,

Hedi, como llevas la tristeza postcoitum no me mires a la cara?
 
Ok, 4 gatos,

Hedi, como llevas la tristeza postcoitum no me mires a la cara?


Genial, porque yo sigo foreando desde la cama, y ella está en el salón retomando el DEC. Aunque sé que los 40-50 segundos de interrupción del programa debido a nuestro fornicio, en realidad le molesta mucho. Pero que se joda, no haber firmao los impresos.

:D
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Genial, porque yo sigo foreando desde la cama, y ella está en el salón retomando el DEC. Aunque sé que los 40-50 segundos de interrupción del programa debido a nuestro fornicio, en realidad le molesta mucho. Pero que se joda, no haber firmao los impresos.

:D

Dos habiones se han estrellado contra el wol trei senter!!!!!!!!

Es el fin del mundooooo
 
Madre mía, esto está lleno de puretas sin gracia.
 
Hediondo le respeto como forero y me gustaría hacerle una pregunta: ¿Realmente compensa la vida en pareja?, hoy ha follado mas que el 70% del foro en toda su vida pero me preocupa su felicidad
 
Hediondo le respeto como forero y me gustaría hacerle una pregunta: ¿Realmente compensa la vida en pareja?, hoy ha follado mas que el 70% del foro en toda su vida pero me preocupa su felicidad

¿Foreando desde la cama después echar un polvo en el que lo único importante era correrse el y nadie más, y estás preocupado por su felicidad?

Si sólo le falta un colacao con madalenas para ser una noche perfecta...
 
Hediondo le respeto como forero y me gustaría hacerle una pregunta: ¿Realmente compensa la vida en pareja?, hoy ha follado mas que el 70% del foro en toda su vida pero me preocupa su felicidad


La Felicidad, así con mayúsculas, es una mentira del tamaño de Canadá. Existen momentos felices, pero no la Felicidad.

Ah, y la vida es una puta mierda. Cuanto antes lo asimiléis, mejor os irá.
 
quiero forear 5 rebuznó:
Oye tampoco jala y ahora mi habitación es optima para vivir en ella en caso de un holocausto vampiril.

¿que hago?


Dicen que con google chrome va como la seda.
 
Hediondo le respeto como forero y me gustaría hacerle una pregunta: ¿Realmente compensa la vida en pareja?, hoy ha follado mas que el 70% del foro en toda su vida pero me preocupa su felicidad

Yo follé ayer con el pie en cabestrillo, no sé como lo calificaría usted.
 
diomio, diomio!!!

sastrellao otro habion contra el hexágono!!!!



Y Fraga ha aprendido a contar chistes en la tele!!!!


voi a hacer un backup del foro y me marcho al refujio nuclear!!!!
 
Rechargeable rebuznó:
¿Foreando desde la cama después echar un polvo en el que lo único importante era correrse el y nadie más, y estás preocupado por su felicidad?

Si sólo le falta un colacao con madalenas para ser una noche perfecta...

Sustituya las madalenas por un par de piononos que tenía en la nevera, y ahí me tiene.
 
Señorita Pepis rebuznó:
diomio, diomio!!!

sastrellao otro habion contra el hexágono!!!!



Y Fraga ha aprendido a contar chistes en la tele!!!!


voi a hacer un backup del foro y me marcho al refujio nuclear!!!!

Éste va a su putísima bola. Aprended de él.
 
Joder, todo el verano de puta madre y controlando con la cremita y voy hoy y me quemo como en mis peores pesadillas. Menos mal que tenía algo de moreno acumulado, sino directamente como en Drácula con el sol.
 
En Japón hay 884 ancianos mayores de 150 años!!!

Es otro signo del fin del mundo tal y como lo coñocemos!!!!!!
 
Moporday rebuznó:
Joder, todo el verano de puta madre y controlando con la cremita y voy hoy y me quemo como en mis peores pesadillas. Menos mal que tenía algo de moreno acumulado, sino directamente como en Drácula con el sol.


Es inevitable que te pongas como un cangrejo, tienes genes ingleses
 
Bueno, ya viene la juventud a alegrar esto.
 
Bob_Harris rebuznó:
Es inevitable que te pongas como un cangrejo, tienes genes ingleses

Ya, pero el último verano le había pillado el truqui y me puse morenazo sin quemarme. Hoy la cague pillando un factor muy bajo al ver el tema nublado y ¡¡zasca!!

Es una penica, llego a ponerme muy muy moreno pero en 3 semanas lo pierdo. Lo inglés predomina.
 
Ya, pero el último verano le había pillado el truqui y me puse morenazo sin quemarme. Hoy la cague pillando un factor muy bajo al ver el tema nublado y ¡¡zasca!!

Es una penica, llego a ponerme muy muy moreno pero en 3 semanas lo pierdo. Lo inglés predomina.

Tio, tienes tatuado "melanoma" en tu piel. El sol se ha quitado el condón
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
Yo follé ayer con el pie en cabestrillo, no sé como lo calificaría usted.

Si usted se la follo con amor no hay problemas, es hamo y punto.
Pero si utilizó su estado para aprovecharse de una mujer que sólo quería sacar a relucir su instinto maternal....:99
 
2j35kyt.png

+

disfraz-perro-rana_6ry.jpg

 
Señorita Pepis rebuznó:
Tio, tienes tatuado "melanoma" en tu piel. El sol se ha quitado el condón

Báh, si cáncer vamos a tener casi todos, sólo falta saber si será por el sol, el microondas, la comida basura o el humo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie