Los fracas del viernes noche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No notáis que desde hace unas semanas el foro anda como más ligero, menos tensionado, más alegre, dicharachero , desenfadado ... pues eso ocurre desde que le dimos muerte a la bedela.
A La Bedela no se le dio muerte, se le dio BAN por ser una liante embustera. Cuando termine su periodo de castigo volverá si quiere volver.
 
Como no empecéis a hablar de Podemos y VOX este fracachat no remonta.
 
Era una forma de hablar. Ojalá no vuelva, que pesada era con el rollo del empoderamiento, líos y embustes .

No, tiene que volver. Para que todos tengan presente y no olviden del peligro que las charomoradas representan, que luego lo olvidais y se cuela otra. Y a esta al menos la conocemos.

El Bedel, para cuando vuelvas:

_20210227_160354.webp
 
A La Bedela no se le dio muerte, se le dio BAN por ser una liante embustera. Cuando termine su periodo de castigo volverá si quiere volver.
Pensaba que su periodo de castigo terminaría nunca (en el próximo desbaneo general o algo así). Ya se me ha jodido el día...yo cada día me apreciaba su ausencia y a Dios daba gracias.
 
Pensaba que su periodo de castigo terminaría nunca (en el próximo desbaneo general o algo así). Ya se me ha jodido el día...yo cada día me apreciaba su ausencia y a Dios daba gracias.
Así con todo, muestra más dignidad que MUCHOS a los que solo se les ha baneado una semana o un par de días.
Y cuando digo más dignidad, quiero decir que los demás, a sus treinta y cuarenta años, se han comportado como auténticas niñas lloronas caprichosas dando pena y asco a partes iguales.
 
Yo echo de menos hablar en duros, que si veinte mil duros, que si mil duros...y en talegos, en pelas y en kilos. Que si tres kilos, que si ochenta talegos, que si quinientas pelas...
Pero hay una palabra que resiste, llamarle “perras” al dinero.
 
Última edición:
Yo echo de menos hablar en duros, que si veinte mil duros, que si mil duros...y en talegos, en pelas y en kilos. Que si tres kilos, que si ochenta talegos, que si quinientas pelas...
Y libras, 4 libras: cuatrocientas pesetas.

Bueno, y ya los niños cantores de la lotería...Qué diferencia lo de pesetas a lo de euros. Ni ganas de verlos ya.

Pero hay una palabra que resiste, llamarle “perras” al dinero.
Pues vete desacostumbrando, dentro de nada será delito de odio.
 
Última edición:
Por más vueltas que le doy no lo pillo. Debe de ser algo de la panchitada que tienen sus códigos.
Pura gente del seño Mencho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo echo de menos hablar en duros, que si veinte mil duros, que si mil duros...y en talegos, en pelas y en kilos. Que si tres kilos, que si ochenta talegos, que si quinientas pelas...
Talego quini, dos libras...
Pura gente del seño Mencho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me cago en dios.
 
Es como haber vuelto al siglo XV con el Imperio Azteca. En esa época también sacaban el corazón, pero la causa era mas noble (era un sacrificio para que lloviera).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
expositopons
Arriba Pie