Los fracas del viernes noche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He estado viendo un rato a esta puta retrasada mental, de qué va eso, no me da para paja ni para lol ni para nada.
Me lo creo perfectísimamente.
Pues claro, ¿acaso alguien lo duda? Yo me refería a las personas que habían logrado escapar del férreo (eufemismo) dictamen koreano del norte, y que habían logrado traspasar la frontera con China, donde los habitantes de aldeas (hay gente en todas partes) los habían acogido y dado algo de comida.

A todo esto, yo sí iría de vacaciones a Corea del Norte. Sí, ya sé que puedes volver muñeco a los años, a tu tierra (pero suelen ser americanos, de la CIA). Igual que iría a Birmania, o he ido frecuentemente a Marruecos, que no nos olvidemos, que es otra férrea dictadura corrupta.

Pues claro, ¿acaso alguien lo duda? Yo me refería a las personas que habían logrado escapar del férreo (eufemismo) dictamen koreano del norte, y que habían logrado traspasar la frontera con China, donde los habitantes de aldeas (hay gente en todas partes) los habían acogido y dado algo de comida.

A todo esto, yo sí iría de vacaciones a Corea del Norte. Sí, ya sé que puedes volver muñeco a los años, a tu tierra (pero suelen ser americanos, de la CIA). Igual que iría a Birmania, o he ido frecuentemente a Marruecos, que no nos olvidemos, que es otra férrea dictadura corrupta.
En cambio, de Cuba siempre ha vuelto todo el mundo. Qué cosas.

En Birmania no te pasa nada, he estado yo sin problemas.

A Corea del Norte fueron amigos mios, yo he estado en el lado del Sur en la zona desmilitarizada. Basicamente en el Norte tienes un guia todo el rato dando por culo; es carisimo ademas.

En Birmania no te pasa nada, he estado yo sin problemas.

A Corea del Norte fueron amigos mios, yo he estado en el lado del Sur en la zona desmilitarizada. Basicamente en el Norte tienes un guia todo el rato dando por culo; es carisimo ademas.
Interesante, sin duda. Gracias por la información, de veras

Joderrr como está el nivel.ª
Es casi más fracachat el hilo de @Apofis que el fracachat oficial.

Bueno amigos quería deciros que me acuerdo de esa frase de san Ignacio:
En tiempos de tribulación no hacer mudanza.
También me acuerdo de la frase de los hermanos Gallaguer de Oasis:
No creemos en Dios, creemos en Jonh Lennon.

Tiempos revueltos, bancarse en lo conocido, no aventurarse.
Quizá debería tener más fe en el foro, disculpadme por ello. Lo que tengo claro es que en estos turbulentos tiempos que me toca vivir, cada vez creo más en Jonh Lennon.

Rememorando a @Cimmerio, minutos musicales.
Esta canción grabada en el año de mi nacimiento está en mi cerebro en bucle toda la semana, la Gibson y la voz de Lennon no paran de resonar en mi cabeza. Era cojonudo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Amos no jodas. Eso es una puta mierda yeyé.
Esto es música, coño. Si no se os mueve un pie al ritmo es que estáis muertos ya.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Esto es música, coño. Si no se os mueve un pie al ritmo es que estáis muertos ya.

Esta es tu favorita

Cabrón, a ti también te gusta que ya la has puesto unas cuantas veces. Gracias por ponerla, ahora voy a estar todo el puto día con el ... lan arreglao, lan arreglao.

Esta es tu favorita

Cabrón, a ti también te gusta que ya la has puesto unas cuantas veces. Gracias por ponerla, ahora voy a estar todo el puto día con el ... lan arreglao, lan arreglao.

Una oda a lo kitsch que sabe a indigencia de posguerra.

He visto a Victoria Rosell quejarse de que el PP "está vetando al feminismo" por no dejarle ocupar un puesto en el CGPJ y me han entrado unas enormes ganas de degomitar.
Esta tía ostenta actualmente el cargo de "Delegada del Gobierno contra la Violencia de Género", sea lo que sea lo que eso signifique y lo que implique, más allá de llevárselo calentito y demonizar hombres.

Hola, una duda, como Fucked de la vida cambia de avatar continuamente, ¿cómo hacéis referencia a él cuando le queréis incluir en algún tuneo?

Hola, una duda, como Fucked de la vida cambia de avatar continuamente, ¿cómo hacéis referencia a él cuando le queréis incluir en algún tuneo?

20181225_121543.webp

No notáis que desde hace unas semanas el foro anda como más ligero, menos tensionado, más alegre, dicharachero , desenfadado ... pues eso ocurre desde que le dimos muerte a la bedela.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
expositopons
Atrás
Arriba Pie