Los fracas del viernes noche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mayor síntoma de decrepitud y decadencia vital es pillar un terrenillo para tener unas pocas gallinas o conejos, o en su defecto plantar árboles frutales para recoger unos pocos melocotones en verano. Es la llamada de la tierra, el toque de queda de la Parca.

Y si, desde que el chatarrer ha tomado las riendas del fracachat para recolectar likens sin rumbo, esto es una infamia
En cambio, vivir en una ciudad dormitorio en un piso de 79 metros cuadrados, a pagar en 20 años destinando el 60% de los ingresos, con vistas a un muro de ladrillo visto, oyendo toses todas las mañanas al vecino de abajo, y teniendo como única válvula de escape ir al Xanadú; eso es vida.
 
En cambio, vivir en una ciudad dormitorio en un piso de 79 metros cuadrados, a pagar en 20 años destinando el 60% de los ingresos, con vistas a un muro de ladrillo visto, oyendo toses todas las mañanas al vecino de abajo, y teniendo como única válvula de escape ir al Xanadú; eso es vida.

79 metros cuadrados dice.
 
Joder, @Fucked de la vida , te iba a dar la enhorabuena por el tema de gallina y gallo (¿de qué raza es?)

Y sí, es un placer muy grande recoger los huevos que han puesto tus gallinas, y comérselos tiene un sabor infinito. Mis padres, cuando yo era pequeño, tenían ese pequeño rincón.

Ahora recuerdo huidos de Corea del Norte, para los cuales era un inmenso placer el mero hecho de poder comerse un huevo.

A todo esto, ¿de dónde has sacado ése vídeo de la rusa? Joder, joder.
 
Última edición:
La esencia de los fracachat es que podríamos, y deberíamos, estar en otro sítio haciendo otras cosas de más valor, y sin embargo aquí estamos noche tras noche viendo la vida pasar sin hacer absolutamente nada por intentar encauzar nuestras penosas vidas.
 
Última edición:
La raza no lo sé. Aquí se las llama negras, a los otros colorás, y a las blancas, blancas. No se como mucha la gente la cabeza. Hoy le brillaban las plumas de una manera espectacular, con un color verde azulado que reflectaban los rayos del sol. Pero no he sido capaz de captar ese color.
 
La esencia de los fracachata es podríamos, y deberíamos, estar en otro sítio haciendo otras cosas de más valor, y sin embargo aquí estamos noche tras noche viendo la vida pasar sin hacer absolutamente nada por intentar encauzar nuestras penosas vidas.

¿Es decir no quieres que encaucemos nuestras penosas vidas para que no seas el último aquí?

Tranquilo que solo no te vas a quedar.
 
Yo a veces he pensado eso de encauzar, y lo veo una mierda. Podría estar escribiendo la tercera parte del Quijote, pero estoy aquí porque no necesito encauzar una puta mierda.
 
Me suena mucho esa frase. ¿Película?.

trainspotting1.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues de escribir la tercera parte de el quijo a las putas mierdas que sueltas aquí, hay un trecho, eh.
 
Este fin de semana es puente en Gandalucía hasta el martes y estoy valorando seriamente fugarme a otra provincia o comunidad. No se puede salir de la provincia. No me he fugado esta noche porque mañana es el entierro del padre de un amigo. Ha aparecido muerto en la cama. No somos nadie y hay que aprovechar la vida que cualquier día te mueres.

¿Me fugo o no me fugo?
Fúgate. Ilustres personajes que se han fugado de Andalucia han sido la gloria y luz del universo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He estado viendo un rato a esta puta retrasada mental, de qué va eso, no me da para paja ni para lol ni para nada.
 
Última edición:
He estado viendo un rato a esta puta retrasada mental, de qué va eso, no me da para paja ni para lol ni para nada.
Dos mil trescientos y pico mendas que hay ahí viendo a esta zorrísima rechupetear y pasarle una brocha a un micro con forma de oreja. Ahí es nada, colegui. Ahí es nada cómo va el puto mundo :lol:

No entrará su padre con la correa en la mano y se liará a correazos, no. :(
 
Otro fracachat que salvo. No voy a estar siempre sacándote las castañas del fuego, @Fucked de la vida.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora recuerdo huidos de Corea del Norte,
JonBenét Ramsey. Fotografía de autopsia. La cuerda alrededor de su cuello estaba enrollada en una barra de madera de 10 centímetros, con la palabra «Korea» impresa en ella con tinta dorada. Una porción de otra palabra en la barra de madera fue ilegible. Algunos de sus cabellos estaba entrelazados con la soga del cuello.

Fotografía de autopsia. La cuerda alrededor de su cuello estaba enrollada en una barra de madera de 10 centímetros, con la palabra «Korea» impresa en ella con tinta dorada. Una porción de otra palabra en la barra de madera fue ilegible. Algunos de sus cabellos estaba entrelazados con la soga del cuello.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
expositopons
Arriba Pie