Viernes noche...zona Cuatro Caminos

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepi_juani rebuznó:
__Novúm__ rebuznó:
dedo%20lah~.JPG

Que te metas esto por el culo y remuevas.

No puedo, mi monitor es en 2D.

siempre puedes imprimirla y limpiarte el ojay. limpiarte con un folio debe ser equiparable a que prácticamente un señor de 1.50 te rompa un poco el ano.
claro que siempre hay situaciones en las que hay que echarle imaginación. y valor, si me lo permiten.

inflarte a ostias con un grupo de posiblemente niñatos sin papeles no es lo que yo considero valor. de hecho lo considero una diarrea tremenda de gato tuberculoso.

__Novúm__ rebuznó:
En mi barrio tambien esta a rebentar de esta chusma indigena rapera, vivo en el barrio donde sucedio el asesinato de Ronnie Tapias, en Barcelona poco antes de llegar a Sagrada Familia, y cuando pensaba que lo habia visto todo con el mundo de los bakalas y pelaos me doy cuenta de que aun quedaba mucho por ver.

Realmente son gente vomitiva y a los guardias urbanos los llevan de culo a los pobres, los toman por imbeciles y al final pasa que la urbana suda de su puta cara y se se crecen mas de lo que estan.

Tu debes ser un lila de mucho cuidado.

midgär rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
__Novúm__ rebuznó:
dedo%20lah~.JPG

Que te metas esto por el culo y remuevas.

No puedo, mi monitor es en 2D.

siempre puedes imprimirla y limpiarte el ojay. limpiarte con un folio debe ser equiparable a que prácticamente un señor de 1.50 te rompa un poco el ano.
claro que siempre hay situaciones en las que hay que echarle imaginación. y valor, si me lo permiten.

inflarte a ostias con un grupo de posiblemente niñatos sin papeles no es lo que yo considero valor. de hecho lo considero una diarrea tremenda de gato tuberculoso.

Cuando era un prepúber y mis padres querían salir a cenar o disfrazarse de teletubbies y follar en el sofá me obligaban a ir a dormir a casa de mi tia. Yo que siempre he sido muy previsor y celoso de mi intimidad iba ya con los deberes defecadores hechos. El caso es que una vez tuve que comer coles de bruselas hervidas que reaccionaron de manera curiosa con los ratones de gominola de V. El caso es que mi santa tia política endevé de comprar papel higiénico doble capa perfumado, cortaba el periódico del dia en graciosos cuadrados de papel. Cogí el de más colorido y al dia siguiente, mientras mi madre me ponía pomada para que pudiera volver a sentarme alguna vez en mi vida, se enteró del final de Santa Bárbara.

Aplausos.

pepi_juani rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
navyjack.gif

A mí esta bandera me la pone gorda, cabrones.

Pues estos ni te cuento, ahogaría con una cuerda de piano a cualquiera que osara meterse con ellos.

Lynyrd-Skynyrd3-400.jpg

asskickin.jpg

"Sweet home Alabama, where the skyes are so blue..."

No creo que nadie tenga huevos de meterse con Lynyrd Skynyrd, salvo que sea un lerdo de cojones.

Mi hígado es 100% Jack Daniel's amigo.

pepi_juani rebuznó:
El otro dia iba yo solo por Manhattan y sin querer me metí en una bocacalle que empalmaba con el Bronx. Alrededor de un grifo de esos de agua para los bomberos había una pandilla de niños bañándose. Uno me salpicó y me tuve que cagar en su puta madre, entonces vi que en la otra acera había un grupo de unos veinte negros alrededor de un cubo de basura de esos ardiendo. Empecé a repartir y me quedé solo, los negros volaban por los aires, me quedé con las gorras de recuerdo, como Obelix hacía con los cascos de los romanos. Ahora tengo miedo por si me reconocieron, ¿que me recomendais, amiwitos?

que te compres un GPS

Esos no mas serian los chingados ñetas que valen verga un rey alsaria su corona y su asosiasion se hase respetar

la mejor solucion es haberles pegao un tiro a cada uno, los echas al maletero y me los traes a casa. Manolomon dara buena cuenta de ellos, aunque con lo picante que come esa gente ultimamente no gana para sal de fruta ENO

Pedro Kiko Hernandez rebuznó:
Esos no mas serian los chingados ñetas que valen verga un rey alsaria su corona y su asosiasion se hase respetar
mmmm que suerte estamos teniendo ultimamente...reunion de tontos y yo sin afeitarme

Yo vivo en Cuatro Caminos. Si alguien está interesado, vendo piso.

Yo he tenido que pasar muchas veces por allí :lol:

Aprovecho para recomendar un restaurante que se llama "Reina Victoria", en la avenida del mismo nombre, a unos 100 metros de donde está el McDonalds (?) de la redonda.

Se come bien y a buen precio.

malgusto rebuznó:
snow rebuznó:

Tan mal esta la cosa por ahi???.

Bastante. Debajo de mi casa hay un bar lleno de gente noche y dia en el que ponen los útlimos grandes éxitos reggaetton a volúmen considerable, el 60% de mis vecinos son sudamericanos que hablan a voces, 10 ó 15 árabes que viven en 70 metros cuadrados y chinos propietarios de todas las tiendas de los alrededores. Me siento extraña.

snow rebuznó:
malgusto rebuznó:
snow rebuznó:

Bastante. Debajo de mi casa hay un bar lleno de gente noche y dia en el que ponen los útlimos grandes éxitos reggaetton a volúmen considerable, el 60% de mis vecinos son sudamericanos que hablan a voces, 10 ó 15 árabes que viven en 70 metros cuadrados y chinos propietarios de todas las tiendas de los alrededores. Me siento extraña.

wed_051.jpg

Editado

kakel rebuznó:
snow rebuznó:
malgusto rebuznó:
snow rebuznó:

goriltik.jpg

Que monada :oops:

Ya sabes que por aqui lo que empieza con odio y repulsa, acaba en un comité de talante y buen rollo,para la próxima aprenda

snow rebuznó:
malgusto rebuznó:
snow rebuznó:

¿Y como pretendes que alguien se interese por tu piso?
:lol: :lol: :lol:

snow rebuznó:
malgusto rebuznó:
snow rebuznó:

Madrid tiene fama de ciudad acogedora, pero ya vemos que también de "ciudad invadida" :? :? :?

NIHIL rebuznó:
snow rebuznó:
malgusto rebuznó:
snow rebuznó:

¿Y como pretendes que alguien se interese por tu piso?
:lol: :lol: :lol:

Por lo menos los latinkings que ya han entrado al foro estarán interesados, seguro que la van a agobiar a ofertas vía MP :lol:

pakito75 rebuznó:
snow rebuznó:
malgusto rebuznó:
snow rebuznó:

Madrid tiene fama de ciudad acogedora, pero ya vemos que también de "ciudad invadida" :? :? :?

Esas son las típicas estupideces que se inventan los gobiernos para tapar el rechazo que crean las invasiones de extranjeros

pakito75 rebuznó:
snow rebuznó:
malgusto rebuznó:
snow rebuznó:

bilbao cada vez se parece mas a madrid en eso ,esta plagado de sudacas y guiris

Atrás
Arriba Pie