Viernes noche...zona Cuatro Caminos

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snow rebuznó:
malgusto rebuznó:
snow rebuznó:
Yo vivo en Cuatro Caminos. Si alguien está interesado, vendo piso.

Tan mal esta la cosa por ahi???.

Bastante. Debajo de mi casa hay un bar lleno de gente noche y dia en el que ponen los útlimos grandes éxitos reggaetton a volúmen considerable, el 60% de mis vecinos son sudamericanos que hablan a voces, 10 ó 15 árabes que viven en 70 metros cuadrados y chinos propietarios de todas las tiendas de los alrededores. Me siento extraña.

Ofu que asco... Vendeselo a otros sudacas, estaran como en casa.

snow rebuznó:
malgusto rebuznó:
snow rebuznó:
Yo vivo en Cuatro Caminos. Si alguien está interesado, vendo piso.

Tan mal esta la cosa por ahi???.

Bastante. Debajo de mi casa hay un bar lleno de gente noche y dia en el que ponen los útlimos grandes éxitos reggaetton a volúmen considerable, el 60% de mis vecinos son sudamericanos que hablan a voces, 10 ó 15 árabes que viven en 70 metros cuadrados y chinos propietarios de todas las tiendas de los alrededores. Me siento extraña.

Si me planchas las camisas te alquilo una habitación.
Hehehehe. :P

Pues nada,si tu colega tiene algun follon,vais unos cuantos(bastantes) y a repartir,seguro q en madrid mas de uno se apuntaria a eso

En cuanto a los pesado q se hacen pasar por latin kings d esos,a ver si los paran q se hace pesado leer siempre la misma mierda

Jacques de Molay rebuznó:
Si me planchas las camisas te alquilo una habitación.
Hehehehe. :P

No sé planchar.

Nihil rebuznó:
¿Y como pretendes que alguien se interese por tu piso?
:lol: :lol: :lol:

Tengo interesados a una familia de chinos y unos españoles que aún no han leido este hilo.

Pobres españoles si se los vendes a ellos....

Yo he tenido vecinos sudacas y son un puñetero asco. Como seran los chinorris como vecinos? Ruidosos? Sucios? Normales?.

los chinos son los inmigrantes que mejor se lo estan montando

no se quejan (alguien ha oido a un chino pegar voces en su barrio?), trabajan como esclavos revendiendo productos del dia o del lidl encarecidos al 150% y obtienen licencias para abrir negocios en tiempos burocraticamente imposibles

desde anton martin hasta tirso de molina se esta fraguando el barrio chino en madrid

fijaos en que ya no venden flores en los baretos (ahora son los hindues)
van subiendo escalones

el ultimo dia me fije, y el dueño de un chino que vive por 4 caminos se habia comprado un audi a3, y a base de comprarle zumos de multifrutas va a ser que no es

El otro día comentaba con un amigo la gracia que les debe haber hecho a la gente de la zona azca , donde un piso no te baja de los 600.000 € , que por las noches su barrio se convierta en una selva .

malgusto rebuznó:
Pobres españoles si se los vendes a ellos....

Yo he tenido vecinos sudacas y son un puñetero asco. Como seran los chinorris como vecinos? Ruidosos? Sucios? Normales?.

Ya puedes estar viviendo con 50 chinos en una misma casa como vecinos que no te vas a enterar . Son todos iguales , no hacen ruido y evitan todo contacto con cualquier vecino .

_Maquina_ rebuznó:
Ya puedes estar viviendo con 50 chinos en una misma casa como vecinos que no te vas a enterar . Son todos iguales , no hacen ruido y evitan todo contacto con cualquier vecino .

Es cierto, no te enteras de que están tan cerca.

mi barrio se esta llenando de chewbakkas a tuti, pero vamos, los gitanos los mantienen a raya...

Benito rebuznó:
mi barrio se esta llenando de chewbakkas a tuti, pero vamos, los gitanos los mantienen a raya...

Eso pasaba en un barrio de Malaga que se llama La Palmillas hasta que los negracos se han apoderado de aquello y tienen a los gitanos acojonados.

malgusto rebuznó:
Benito rebuznó:

Eso pasaba en un barrio de Malaga que se llama La Palmillas hasta que los negracos se han apoderado de aquello y tienen a los gitanos acojonados.

ya, pero es que en mi barrio, lo que hay es una sucursal de "Las barranquillas" un lujoso emplazamiento vacacional generado tras la destruccion de los focos. Normalmente estan callados y tranquilos, pero de vez en cuando se pasa por aqui un calibra gituneao que avisa a unos cuantos que cojen los bmw y se van a algun lado sin decir ni media...

Yo el otro dia pasé por la calle desengaño, ballesta... que cantidad de putas hay alli!!!. Todas las de la casa campo se han venido para el centro. Y es que Madrid cada dia está peor.

Cupido rebuznó:
Yo el otro dia pasé por la calle desengaño, ballesta... que cantidad de putas hay alli!!!. Todas las de la casa campo se han venido para el centro. Y es que Madrid cada dia está peor.

Son mis gatas que andan por ahi dandole al patrulleo

si tu les dices algo te mando matar por 30 pesos

Si uno vive en barrios infestados por esta mierda de gente, gitanos incluidos, lo mejor es espray de pimienta y esto:

bvests2.htm

https://www.interamer.com/bvests2.htm#"T-SHIRT

Solo 400 dólares, que deben ser unos 350 euros, te puede salvar el hígado y casi no se nota.

En Córcega lo tienen claro, ni un moro quieren.

cago en dios, no sale la imagen.

En Perpiñán moros y gitanos han empezado a darse de hostias!!!

Gran noticia!

Esperemos que cunda el ejemplo.

Jacques de Molay rebuznó:
En Perpiñán moros y gitanos han empezado a darse de hostias!!!

Gran noticia!

Esperemos que cunda el ejemplo.

Fiesta, fiesta!!!. A ver si salen mas noticias de estas.

Ya que el hilo también va de pisos y apenado por no poder coger el piso que nos ofrece snow por la lejanía y los malos vecinos, aprovecho para decir que si alguien tiene o sabe de algún piso para alquilar por la zona centro de Barcelona(Gracia,Eixample,etc) o por la zona mas cercana al Tibidabo, Valle D'hebrón, Sarriá, etc, que me lo haga saber porque estoy buscando algún piso que esté bien por esas zonas de barna. gracias

snow rebuznó:
Rakorman rebuznó:
Hilo de inmovilliarias;alquiler/venta de pisos ya!! :lol:

Mejor un subforo. :twisted:

Siempre he de darle la razón srta. Snow, pero tanto subforo...y con la cantidad de descontentos que generan...no se...me parece un tanto inadecuado. Eso si...si se cuenta con el apoyo de peso pesado del este bendito foro, nunca se sabe.

Benito rebuznó:
malgusto rebuznó:
Benito rebuznó:

ya, pero es que en mi barrio, lo que hay es una sucursal de "Las barranquillas" un lujoso emplazamiento vacacional generado tras la destruccion de los focos. Normalmente estan callados y tranquilos, pero de vez en cuando se pasa por aqui un calibra gituneao que avisa a unos cuantos que cojen los bmw y se van a algun lado sin decir ni media...

Que cabron amigo currela no he podido aguantarme un par de minutos de carcajadas con tus dos comentarios por muy penosa que sea la situacion :lol:

No viene muy a cuento pero si guarda algo de relacion lo que hicieron en Denia hace muchos años que me lo contaron ya gentes de alli no se como sera de cierto pero por lo visto llego un importante numero de gitanos para quedarse por alli en algun descampado y empezar con chabolas y tal supongo y les dieron tal somanta de palos que emigraron y nunca mas se supo de gitanos en Denia y bueno a decir verdad las veces que he estado por ahi nunca he visto lo que si hay es bastante pelo cenicero y cosa similar pero lo podran confirmar gentes mas cercanas a la zona Valencia-Alicante supongo

Atrás
Arriba Pie