Viernes...

Jacques de Molay rebuznó:
Si os termináis comiendo el hígado unos a otros no olvidéis postearlo.

Mis planes de hoy: he invitado a cenar a una chorba, pero veo mi futuro y sé que no sólo no me la follaré sino que encima tendré que aguantar que me cuente que se la folla otro. :lol: :lol: :lol: :lol:
Así que si estuviera en Madrid me sumaría a la quedada a muerte (eso sí, nada armas de fuego).
haw haw haw
a eso se le llama ser todo un pringad..errr caballero

micropene II rebuznó:
.............................

No desvies la atención........

1118661371_extras_fotos_gente_0.jpg

Mis planes de hoy: he invitado a cenar a una chorba, pero veo mi futuro y sé que no sólo no me la follaré sino que encima tendré que aguantar que me cuente que se la folla otro. :lol: :lol: :lol: :lol:
No lo entiendo, ¿entonces qué rédito le sacas al asunto? ¿No querrás hacerte su amigo? :shock: :shock:

Pues mira si me ha dao pena el chaval que acabo de cometer un acto de piedad, acabo de llamar al tonto de la cuadrilla, al que nunca llamamos cuando vamos a ciertos sitios donde nos puede dejar en evidencia, y le he dicho hora y punto de reunion de los hijos de puta de mis amigos y yo mismo. Se que luego me arrepentire, pero que cojones, la cara de mis colegas cuando vean al Garikoitz, va a ser un poema, lo divertido será cuando los puertas no le dejen entrar en el Balcon de la Lola.

Flanker rebuznó:
No lo entiendo, ¿entonces qué rédito le sacas al asunto? ¿No querrás hacerte su amigo? :shock: :shock:

Placer masoca, que no es poco. 8)

esta en contacto con su lado lunatico o femenino
eso le pasa por ser abogado..ya se sabe que a retorcidos no les gana nadie :pla :pla

lord thanos rebuznó:
esta en contacto con su lado lunatico o femenino
eso le pasa por ser abogado..ya se sabe que a retorcidos no les gana nadie :pla :pla

No lo sabes tú bien.

Yo me dedico a sembrar y luego, cuando proceda, ya cosecharé. Al grito de:

"al fin llegó la cosecha,
llegó la cosecha, hermano,
que ya parieron sus frutos
regadíos y secanos."

:pla :pla :pla :pla

lord thanos rebuznó:
diga que si...
puedo referirme a usted como soltero de oro?? :oops: :oops:

Tiene mi venia, caballero.

Mierda, ahora no puedo quitarme de la cabeza la musiquita bizarra de "al fin llegó la cosecha". :x :x

Bueno, chavales, me piro. Que Dios reparta suerte.

Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
Hola amigos.
Mirad, el tema es que llevo unas semanas un poco jodido y hoy me apetece emborracharme brutalmente.... el tema es que no tengo con quien salir. Solo tengo dos amigos y uno esta de vacaciones y el otro se va hoy a una fiesta de cumpleaños en la que no estoy invitado. Me siento solo y voy a ahogar mis penas en el acohol.
¿Deberia de salir solo de marcha? La ultima vez que me quede en mi cuarto emborrachandome acabe lanzando medio cuarto por la ventana asique el tema seria salir ¿pero solo? ¿alguien de por ahi que quiera echar unos tragos y unas charlas al menos hasta que alcance el punto de embriaguez optimo?
Por cierto, soy de madrid. Asique ya sabeis, escribid por aqui o mandadme un mensaje privado si quereis dar una vuelta esta noche. No hay nada peor que la soledad cuando no es buscada decian.
Soy un sin amigos, y que. Me armo de valor para salir de esta situacion de soledad.
Un abrazo.

Puedes venirte con nosotros, estaremos por moncloa, te daré de beber todo lo que tú quieras y cuando estés lo suficiente borracho te robaré la cartera. :twisted:

Vivir para ver.

Yo que ya había decidido no salir y me están entrando ganas aunque sólo sea por observar el acontecimiento único que será una quedada de Puta Locura.

Igual hasta aparece alguien y todo :lol: :lol:

Arreglate y vete a un sitio que te guste la música, vete a la barra y bebe un cubata tras otro, si ves a quien acoplarte pos te acoplas, asi se conoze gente, igual hasta follas.

Tengo un problema de gases, así que procuraremos evitar espacios cerrados.

Atrás
Arriba Pie