Vikinga, ayúdanos! . , ¿ ? ¡ ! ; :

El Cuervo rebuznó:
El Cuervo_ rebuznó:
Vamos a ver Cuervo, como es posible k me pidas originalidad cuando tu abres un hilo llamado "He desayunado galletas"?. Como puedes ser tan tremendamente estúpido? no hace falta k me respondas. A partir de ahora visto lo mucho k adoleces voy a obviarte. No te ofendas, no es por tí, es por mí ;)

Por cierto, no me gustan los insultos gratuitos, pero voy a hacer una excepcion.. Hija puta tu madre.

Venga cuidate.

jajajajajaj borreguillo, mi hilo ha cosechado sugerentes respuestas, hice un post absurdo y ha sido bastante respondido, sera que gusta lo absurdo verdad hijo puta, juega con la peonza cabezon

Como me jode faltar a mi promesa de obviarte. Al menos reconoces k eres absurdo, ya es algo.
Sugerentes respuestas tu post? tu lo k eres es un tontolaba a las 3 tío. Pero si las tónica de respuestas de tu post era: "Nos importa una mierda lo k digas Cuervo" pero bueno, sigue autoengañandote.
No puedo expresar de mejor modo todo lo tragasables k eres.

Ademas de hijo puta, guiñol y perdedor imitador eres un triste fracasado q falta a su palabra, anda maricona vuelve al club q te esperan los clientes

:lol:

Como siempre, falta de educación y sobre todo de inteligencia por parte de imitadores e imitados. Me dan asco, un profundo asco.

vikinga escribe como te salga del coño, expresate como te parezca mejor, aqui todo el mundo lo hace, si a alguien le molesta, que no te lea.

Todo sobre El Cuervo

Cantidad de Mensajes: 3999
[2.71% del total / 45.97 mensajes por día]

Sal por ahí y conoce gente..

Vikinga rebuznó:
Aunque no te lo llegues a crees, he comprendido lo que me querias decir por ¿en? tu post.

Siento quitarte la ilusion al hacerte saber que si en la mayoria de mis posteos obvio la inclusion de signos de puntuacion ¿es? por una mera cuestion de comodidad. Si me lo propusiera, y sin mucho esfuerzo, podria escribir todos mis hilos a partir de hoy siguiendo la norma, pero NO lo voy a hacer por una razon. Este foro no es un examen de lengua y yo no entro aqui para que la gente vea lo bien que escribo. Espero que la gente me juzgue por lo que digo y no por la forma en la que lo expreso.

Saludos

Si han de juzgarte por aquello que escribes... mal ejemplo.

El Cuervo_ rebuznó:
Todo sobre El Cuervo

¿Quien es mas loco, el loco o el que sigue al loco?, no paro de ver Post tuyos donde no paras de machacar al cuervo, incluso tienes su nick(+ o -) y encima le aconsejas que salga a conocer gente, ¿cual es tu problema?, ¿es tan triste tu vida que debes de vivirla a traves de otras personas?, me pareces una persona lamentable, me da pena tu personalidad debil, pero no te preocupes, te perdono, pobre ignorante.

P.D. : ,,,,,,......´´´´´ aqui tienes unas comas, puntos y tildes ponlas donde te salga de los huevos (en el caso de que los tengas), que pareces un akademiko tocapelotas

El Cuervo_ rebuznó:
Todo sobre El Cuervo

Sal tu y tendras algo mejor en tu miserable vida q hablar siempre de mi

Vikinga rebuznó:
Gore rebuznó:
Pitufina, si sabes usar los signos de puntuacion, por favor usalos. Una cosa es omitir las tildes por comodidad, y porque en algunos sistemas operativos en otros idiomas no serian legibles y otra muy distinta es quitar comas y puntos, realmente se hace un coñazo leer sin ellos.

Un saludo.

no soy pitufina soy vikinga

CORRECCION: Eres una zorra

El Cuervo rebuznó:
El Cuervo_ rebuznó:
Todo sobre El Cuervo

Mira mi promedio de mensajes y luego mira el tuyo tontin, pero si no te ha dado el sol en 2 años.

elAbajofirmante rebuznó:
El Cuervo_ rebuznó:
Todo sobre El Cuervo

¿Quien es mas loco, el loco o el que sigue al loco?, no paro de ver Post tuyos donde no paras de machacar al cuervo, incluso tienes su nick(+ o -) y encima le aconsejas que salga a conocer gente, ¿cual es tu problema?, ¿es tan triste tu vida que debes de vivirla a traves de otras personas?, me pareces una persona lamentable, me da pena tu personalidad debil, pero no te preocupes, te perdono, pobre ignorante.

P.D. : ,,,,,,......´´´´´ aqui tienes unas comas, puntos y tildes ponlas donde te salga de los huevos (en el caso de que los tengas), que pareces un akademiko tocapelotas

Si le echas un vistazo a mis posts veras k me meto con kien me sale del cojones, no solo con el cuervo.. asi k cuando hables k sea con conocimiento de causa, clon. Digamos k el k me meta con el cuervo y lleve este nick es mera coincidencia, y si no lo es pues tampoco te importa.. venga, a lamer cimbreles firmante.

El Cuervo_ rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
El Cuervo_ rebuznó:
Todo sobre El Cuervo

Mira mi promedio de mensajes y luego mira el tuyo tontin, pero si no te ha dado el sol en 2 años.

A ver gilipollas q no te quedan claros los conceptos, yo estoy aqui pq me sale de los cojones, tu estas aqui por mi, sin mi tu no existirias, no tendrias razon de vivir en este foro pequeño alfenique, escribo mucho, y?, tu preocupacion por la vida de un desconocido habla mucho de la intensidad de tu vida, otro aspecto tambien curioso pero que no llegarias a entender es que entro aqui mucho menos q otros, yo solo leo los hilos q me interesan por titulo, cuanto tardo en post de una o dos lineas?, 5 segundos?, 15?, 25?, venga pongamos q tardo 1 minuto para poner 5 palabras, vamos a poner una media de 60 melon, para q veas q te doy margen, 60 mensajes al dia, por minuto q tardo ene scribir el mensaje, entro una hora al dia, guauuuuuuuuuuuuuuuuuu, los hay q su nik aparece en conectados todo el puto dia y q se saben al dedillo todo lo q pasa aqui aunque solo posteen una vez al dia, ala gilipollitas y recuerda quien es el que no hace otra cosa que hablar de mi y me debe su nik y existencia a mi, luego piensa en tu gran vida social, GILIPOLLAS. :lol:

El Cuervo rebuznó:
El Cuervo_ rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
El Cuervo_ rebuznó:
Todo sobre El Cuervo

A ver gilipollas q no te quedan claros los conceptos, yo estoy aqui pq me sale de los cojones, tu estas aqui por mi, sin mi tu no existirias, no tendrias razon de vivir en este foro pequeño alfenique, escribo mucho, y?, tu preocupacion por la vida de un desconocido habla mucho de la intensidad de tu vida, otro aspecto tambien curioso pero que no llegarias a entender es que entro aqui mucho menos q otros, yo solo leo los hilos q me interesan por titulo, cuanto tardo en post de una o dos lineas?, 5 segundos?, 15?, 25?, venga pongamos q tardo 1 minuto para poner 5 palabras, vamos a poner una media de 60 melon, para q veas q te doy margen, 60 mensajes al dia, por minuto q tardo ene scribir el mensaje, entro una hora al dia, guauuuuuuuuuuuuuuuuuu, los hay q su nik aparece en conectados todo el puto dia y q se saben al dedillo todo lo q pasa aqui aunque solo posteen una vez al dia, ala gilipollitas y recuerda quien es el que no hace otra cosa que hablar de mi y me debe su nik y existencia a mi, luego piensa en tu gran vida social, GILIPOLLAS. :lol:

Vaya truñin por lo visto te pica bastante k saken a relucir tu vida social.. Veo k has subido bastante tu supuesta media de 60 segundos para escribir este post. (5 lineas = 1 minuto... con las de este te has rayao ..)
Hagamos la prueba, desaparece y veremos si yo sigo existiendo, se k es pedirte un imposible..pues tu nivel de adcción es heroinómano.
Venga a mamarla.

bah, ya aburres mucho y das penilla, la verdad es que dice mucho tu vida para interesarte tanto por la vida de un desconocido, de unas letras y de una foto en tu pantalla, a partir de ahora, habla con mi mano mamon, ella te escuchara como mereces infraser.

- Mira como se pica el polluelo negro por que le sale competencia ...
- Estoy por cambiarme yo tb el nick ...
- Juas juas juas !!!

ALEX

El Cuervo rebuznó:
bah, ya aburres mucho y das penilla, la verdad es que dice mucho tu vida para interesarte tanto por la vida de un desconocido, de unas letras y de una foto en tu pantalla, a partir de ahora, habla con mi mano mamon, ella te escuchara como mereces infraser.

Despreciar a alguien no implica interesarse por él.. Vamos, desaparece, nadie notara la falta de tus "brillantes" posts. Eso sí, el foro kedara bastante descargado. A mamarla pajarraco.

Eres tan original k no se si deberías desaparecer o redibujar el Guernica mientras te autoporculas.

HABLA CONMIGO AMARGADO, YO TE ESCUCHO

mano.jpg

El Cuervo rebuznó:
HABLA CONMIGO AMARGADO, YO TE ESCUCHO

mano.jpg

Pero como me mpuede llamar amargado alguien k escribe 50 posts diarios¿? comprate unos amigos mamarracho..

Vaya, te has hecho rapero.. Veo k ya empiezas a organizarte el tiempo y no te dedicas solamente a escribir en el foro. Esta bien eso de las actividades extraescolares.. empiezo a estar orgulloso d tí pekeño.

Atrás
Arriba Pie