Vikings: Barbas, Espadas y Mujeres anchas.

Esos señores afeitados no son las nórdicas sexys que salieron en el último capi, empezando por Astrid.
 
Ah bueno, no he llegado a ese capitulo. Han sucumbido entonces al videoclipismo, lastima.

Me imagino que el momento culmen de la serie ha llegado con los capítulos 9 y 10. Ahora con la nueva hornada de jovenes raganarsson tiraran de superpop. Estoy esperando a que salgan esos 7 capitulos aunque sea con subtitulos en ingles. Hasta ahora solo han salido con audio ingles. Aunque decaiga, me he quedado con mas ganas de Vikings. Que grande es ese Raganar to enganchao.
 
Capitulo de transicion el 17 . . . unificando las tramas al punto de inicio.
 
Bollycaos, si no veas, tienen todas caras de machorra, asi¡í tienen que ser la de tu pueblo. El que sean todas bastante cardos es un detalle que me gusta, puestos a meterse ese detalle novelado, por lo menos son realistas y no ponen guarrillas con pose de malota.


lagerta.gif
Espera y verás, acabarás dándome la razón.
Aquí tienes hasta el 17 subtitulados :

Vikings online en castellano, latino y vose

winnick-546747231.jpg
 
Última edición:
Pues molto grazie, ¿lo hay en torrents?, estas descargas me van muy lento, y sobre todo como se evita la puta página de "añadir extensión"
 
En kickass torrent los tienes en inglés sueltos o por temporadas. Luego es buscar el subtitulo que cuadre y listo. Yo me los bajo en opensubtitles.
 
Si algo tenían los vikingos, es que les encantaba apuntarse a un fregao de hostias.
 
Por lo visto Bjorn era también hijo de Aslaug
 
En kickass torrent los tienes en inglés sueltos o por temporadas. Luego es buscar el subtitulo que cuadre y listo. Yo me los bajo en opensubtitles.

Gracias, kickass siempre ha sido mi mejor opción, pero no sabia lo de opensubtitles, probare suerte.

La historia, amigo

Según lo que pone la wikipedia, la escena del feretro en París pertenece a Bjor y no en Paris si no en una ciudad italiana. La verdad que el Bjior de la serie no me cuadra mucho. Se han dado cuenta ahora de que se equivocaron con el casting y no saben ya que ponerle para que parezca mas vikingo.

A partir de ahí comenzaron las incursiones hacia el interior, llegando a la ciudad de Luni (que creían era Roma en aquel tiempo), pero Björn fue incapaz de traspasar sus murallas. Para garantizar la entrada envió emisarios al obispo con la falsa información que había muerto, habiendo hecho conversión de fe en su lecho de muerte, y siendo su último deseo ser enterrado en tierra consagrada junto a la iglesia. Consiguió de esa forma entrar en la capilla en su propio ataúd con una pequeña guardia de honor, sorprendiendo a los clérigos italianos consternados al ver saltando de su ataúd al caudillo vikingo y facilitando su camino hacia las puertas de ciudad
 
Última edición:
Lagertha fue una de las esposas de Ragnark, una guerrera según las historias estas que se inventaban los vikingos. Ragnark tuvo 7 hijos, no se si alguno fue de esta. Pero los 5 legitimos que salen en la serie creo que de asloug
 
En kickass torrent los tienes en inglés sueltos o por temporadas. Luego es buscar el subtitulo que cuadre y listo. Yo me los bajo en opensubtitles.


Vlc, Gomplayer o sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Bsplayer lo buscan automaticamente para ti.
 
¿Kickass sigue vivo?
Han hecho un apaño o similar. Tiene otro nombre (pon en google kickass y te deberia salir de los primeros). Debe ser una copia o algo parecido.
Vlc, Gomplayer o sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Bsplayer lo buscan automaticamente para ti.
Tengo Gomplayer y lo he probado alguna vez sin éxito. Asi que prefiero buscármelos en OpenSubtitles. Gracias de todos modos.
 
Han hecho un apaño o similar. Tiene otro nombre (pon en google kickass y te deberia salir de los primeros). Debe ser una copia o algo parecido.

Tengo Gomplayer y lo he probado alguna vez sin éxito. Asi que prefiero buscármelos en OpenSubtitles. Gracias de todos modos.

Ponme el link, que me lío con tanta web clon.
 
Lagertha fue una de las esposas de Ragnark, una guerrera según las historias estas que se inventaban los vikingos. Ragnark tuvo 7 hijos, no se si alguno fue de esta. Pero los 5 legitimos que salen en la serie creo que de asloug

un niño y dos niñas del niño la wiki pone nombre , pero no enlace, un secundario supongo, y las niñas dice que ni en las sagas constan los nombres, si hay aqui algun entendido en las sagas que aporte mas
 
Este fin de semana grabo el concierto de Wardruna y fotoset del directo. Los de la banda sonora de esta serie. El vídeo se lo quedan ellos y espero que vea la lulz del día de una manera decente, las fotos.. bueno, alguna ya pondré.
 
Pues molto grazie, ¿lo hay en torrents?, estas descargas me van muy lento, y sobre todo como se evita la puta página de "añadir extensión"

Tienes la pagina http://www.pordede.com te tienes que registrar, pero no esta dando porculo tanto con la publicidad, spam y pantallazos. Hay que registrarse, buen sitio con batante material.

Quien coño quiere HBO o Neflix :jew: Soy de la Old school, todo gratis.
 
Última edición:
Fue lento y doloroso.

Mi novia tiene neftlix y mola pila, comodisimo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie