VIÑAROCK 2004.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema erGARRI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viñarock 2004

quedan unos dias,la entrada cuesta 40 euros pero que grupos vienen este año y teloneros?cnt.Quiero ir.[/list]
 
Yo no puedo ir, no tengo pasta, pero tocan unos colegas mios "DAZE OF DOWN", si alguien ve el bolo que cuelgue un post diciendo que tal por favor...

THANXS
 
Tremendo rebuznó:
Yo no puedo ir, no tengo pasta, pero tocan unos colegas mios "DAZE OF DOWN", si alguien ve el bolo que cuelgue un post diciendo que tal por favor...

THANXS


a la hora que tocan tus amigos yo estare zzzzzZZZZZZZzzzzzzZZZZZZZZZZ en la tienda
 
tu estaras :-o :-o :-o :-o :-o :-o en la tienda, a quien pretendes engañar
 
en lo que se refiere al Hip Hop este año se han puesto mejor,en lo que el hip hop se refiere va GZA del wu tang clan....despues de esto.....lo normal de hip hop nacional :pla
 
Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
en lo que se refiere al Hip Hop este año se han puesto mejor,en lo que el hip hop se refiere va GZA del wu tang clan....despues de esto.....lo normal de hip hop nacional :pla

TU Y TUS PUTOS PLATANITOS
 
yo no soy de ir a festivales, soy demasiado comodo y valoro mas el terraceo con la birra en la mano y un mullido asiento bajo mi trasero que el pasar 4 dias tostandome la vida en la mugre del lugar....

Eso no me impide pasarme por el Fib que me pilla a 5 minutos :D
 
Fans de Carmen de Mairena rebuznó:
meee podria informar como es la paja campanillera?

Me pongo una pulsera de Cascabeles en mi muñeca derecha y ejecuto el "Doce Cascabeles lleva mi Caballo" de Joselito, al ritmo del acto masturbatorio.

Es lo que yo llamo Fussion Zambomba-Art. De ahí que cueste el doble.
 
crimsom rebuznó:
Eso no me impide pasarme por el Fib que me pilla a 5 minutos :D

Yeaaaahhh

FIB.jpg
 
yo rebuznó:
Me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Despues de todos los preparativos, recoger utensilios varios, lista de la compra de comida y drogas....vamos a una tienda Tipo a comprar pases de un dia (se nos hace imposible ir todo el finde), y no hay!

Otros años si han habido pases para un solo dia, por unos 20 o 25?, pero no sabemos si este año funciona igual.
En la web sólo pone el precio de las entradas para todo el festival, de los pases para un dia ni los nombra...

Se me tuercen los planes ante mis ojos.
Alguien sabe si hay pases de estos?? Gracias.

Si alguien sabe algo... es cuestion de Viña o muerte.
 
pues creo que no... pero es que yo siempre me he apuntado a todos los dias
 
Atrás
Arriba Pie