Viñetas sobre política.

2017-02-24-columpio.jpg
 
Sé que no es una viñeta, pero creo que refleja claramente la dicotomía en que la sociedad está inmersa. Es como si vieramos una conversación privada de Piqué y Ramos: "no hay huevos a meterte conmigo pisha otra vez, la liamos en los medios y nos echamos unas risas" "que dius noi, no ho dubtis,". Mientas los aficionados se pelean, ellos se descojonan.

C7tuXAEXQAAiOpN.jpg
 
Donald Trump y Obama están en una cena en la Casa Blanca.
Un invitado se acerca a ellos y les pregunta:
– “¿Qué están hablando de forma tan animada?”.
– “Estamos haciendo planes para la tercera Guerra Mundial”,dice Obama
– “!Guau!”, dice el invitado. “Y ¿Cuales son esos planes?”
– “Vamos a matar 14 millones de musulmanes y 1 dentista”, contesta Obama. El invitado parece confundido.
– “¿Un… dentista?, dice, “¿Por qué van a matar un dentista?”
Trump da una palmada en la espalda a Obama y dice:
– “¿Qué te dije?, nadie va a preguntar por los musulmanes”.
 
Se encuentran Donald Trump y Barack Obama en una peluquería y…
Los peluqueros deciden guardar silencio para evitar que la charla se vaya a tornar política.
El ambiente es tenso, los peluqueros terminan casi al tiempo y cuando están sacudiendo a Trump el peluquero agarra loción refrescante para echarle y Trump lo detiene diciendo: “¿estás loco?, llego con ese olor a mi casa y mi mujer va a pensar que estaba en un prostíbulo”…
En ese mismo momento están sacudiendo a Obama y el peluquero le pregunta: “Presidente, ¿a usted tampoco le aplico loción refrescante?” Obama sonríe y dice: “A mi sí aplíqueme loción sin problema, Michelle no sabe a que huele un prostíbulo”.
 
borroka-1.jpg


Los etarras han entregado las armas, ahora falta que los peluqueros vascos entreguen los utensilios de peluquería.
 
Arriba Pie