¡¡Violadas!! (Tocho)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tom Bombadil rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
¿Hay fotos del reconocimiento forense?

Me parece fuerte qque haya gente que se cachondee de estos temas. No sé como alguien puede llegar a ser tan insensible.

No llevas mucho leyendo este foro ¿Verdad?

Si llevo tiempo si, que veas en mi nick q tengo pocos posteos no es cierto, mi nick de antes era Daphny pero me lo banearon.

en este foro se ríen hasta de los muertos, lo sé y n deja de parecerme fuerte.

DaphnyDee rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Me parece fuerte qque haya gente que se cachondee de estos temas. No sé como alguien puede llegar a ser tan insensible.

Si llevo tiempo si, que veas en mi nick q tengo pocos posteos no es cierto, mi nick de antes era Daphny pero me lo banearon.

¿Qué haces leyendo esto entonces, posteadora de gominola bajo presunción de cromosoma Y?

Si te molesta, lo suyo es que te pires de aquí. Al menos mientras no distingas la broma inconsecuente de la apología :shock:

Astronauta Urbano rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

¿Qué haces leyendo esto entonces, posteadora de gominola bajo presunción de cromosoma Y?

Si te molesta, lo suyo es que te pires de aquí. Al menos mientras no distingas la broma inconsecuente de la apología :shock:

Pasa de mi, yo me tomo las cosas como quiero!

federicoterron rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
Pasa de mi, yo me tomo las cosas como quiero!

Huy, que hipersensible. Váyase usted un poco a la mierda, caballero.
Hagale un plano del camino a la mierda.

Pues ya que haceis el plano mejor os encaminais vosotros solos a la mierda. A ver si ahora una no va a poder opinar como quiera, qque bueno, que paso.

Haber coño!!! en q pais paso eso???.....si eso pasa aki los de gangrena 3 hacen el telediario al dia siguiente desde ese pueblo.

xenoformo rebuznó:
Haber coño!!! en q pais paso eso???.....si eso pasa aki los de gangrena 3 hacen el telediario al dia siguiente desde ese pueblo.

Sólo si los violadores fuesen españoles, si fuesen extranjeros no, pues sería fomentar la chenofobia.

DaphnyDee rebuznó:
No es nada fácil vivir un suceso así y que una chica vuelva a ser la misma de siempre sin que no le coman los miedos y el odio por lo que le pasó. Yo no he vivido nada igual, pero tiene que ser duro, aunque una sea más o menos echada pa'lante.

Joder, qué mala memoria tienes, mira que no acordarte del sábado pasado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie