violencia de genero

algoritmo7

Aborto de Forero
Registro
2 Dic 2005
Reacciones
0
No se si habeis tratado este tema alguna vez, pero al oir siempre el comentario de mi padre de "si a una mujer le pegan es porq ha hecho algo" me vuelve a la mente cada vez oigo que han pegado/matado una mujer.

Que opinais del tema?

las mujeres esta hecha de la costilla de adan, con eso te digo todo

Los tíos que pegan a las mujeres son unos mierdas sin cojones ...

Si no la quieren o no la soportan que se largue y listo ...

xk_123 rebuznó:
esos tios merecen quermalos vivos

sois unos putos blandos

maltrato.jpg

De siempre se ha dicho que las mujeres son como las baldosas, hay que pegarlas bien al princpio para que te duren para toda la vida.

¿Y qué opinais de la violencia de número?

Siempre que vuelvas a casa pega a tu mujer, tu no sabrás porqué, pero ella sí.

pero a ver
supongamos que alguien me pega a mi, me insulta, me escupe y me folla
es de sentido comun alejarse de esa persona, porque cabe la posibilidad de que se repita, resumiendo, a las que les pegan es por que quieren

Recordar antes de salir pegar a vuestras parejas que despues cuando llegueis a casa la vais a desvelar y jode un monton que te despierten mientras estas durmiendo.

Malditos calzonazos de mierda.

Dios nos dio un rabo todopoderoso. Ellas tiene un coño debil y flacido.

No podemos intervenir en la voluntad divina.

Dejarme vuestras novias y vereis como os las espabilo (a hostias)

micropene II rebuznó:
pero a ver
es de sentido comun alejarse de esa persona, porque cabe la posibilidad de que se repita, resumiendo, a las que les pegan es por que quieren

anda sarasón, que más quisieras tú que te follen y te den dos hostias. Por fin cumplirias el objetivo.

Max_Demian rebuznó:
Joder, otro hilo aburrido y pedante?

a ver, que quieres, te pones a abrir hilos con los clones y encima te quejas... :lol:

Alekos rebuznó:
micropene II rebuznó:
pero a ver

anda sarasón, que más quisieras tú que te follen y te den dos hostias. Por fin cumplirias el objetivo.

a mas de uno se ha ido sin dientes a casa por mirarme mal

micropene II rebuznó:
Alekos rebuznó:
micropene II rebuznó:
pero a ver

Pero tú con el buyate repletito, golosón. :137

MUAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAha

micropene II rebuznó:

como que ya te conocieron sin dientes, que ya sabemos todos por que vas a los jeriatricos, so cerdo

Todas putas, con este lema ya sabes que hay que hacer... :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu padre es un blando, espero que te sientas culpable por hacer que se reprima y se limite a contar solo parte de la verdad.

Atrás
Arriba Pie