violencia de genero

Capitán Hediondo rebuznó:
Por un momento casi me ha salido la vena kakel y he estado a punto de empezar con un solidaridad entre zorras, pero me he contenido, porque le tengo aprecio a mis dientes

:wink:

Pues no te contengas.

Era mi ex-novia, y si ... era un zorrón :lol:

Problemático rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Por un momento casi me ha salido la vena kakel y he estado a punto de empezar con un solidaridad entre zorras, pero me he contenido, porque le tengo aprecio a mis dientes

:wink:

Pues no te contengas.

Era mi ex-novia, y si ... era un zorrón :lol:

Todas las ex deberían convertirse en esto cuando nos dejan

prostituta%20alentejana3.JPG

Que satisfaccion me produce ver que cualquier hilo que empieza con algo respecto a la mujer, acaba convirtiendose en un hilo poniendolas a caldo. :D

Golpear a una mujer es de covardes. Es como el que golpea a un niño, que valor tiene abusar de la fuerza?

Si eres realmente un machote te tienes que ahostiar con alguien igual o mas fuerte que tú, para demostrar tu hombria y no quedar como una puta maricona.

A ver cuanto tarda un gilipollas que yo me se en contestar...

pioneer tienes razon, pero hay una diferencia enorme entre el maltrato al niño que a la mujer, como adulta se puede defender y actuar, no entiendo como despues del primer bofeton o amago de pegar se marcha de casa, y no me vale eso de que en el fondo le quiere y esas chorradas, con esto no defiendo al maltratador

Yo recuerdo que de pequeño escuche una copla de Juanito Valderrama que decía algo así:
"De las costillas del hombre
crearon a la mujer
por eso como son nuestras
se las podemos romper"

Baron Asler rebuznó:
Yo recuerdo que de pequeño escuche una copla de Juanito Valderrama que decía algo así:
crearon a la mujer
se las podemos romper"

Eso es trola o lo dices de verdad?

Anda que en estos tiempos, si algun famosillo suelta una perla como esa, esta jodido. :shock:

micropene II rebuznó:
pioneer tienes razon, pero hay una diferencia enorme entre el maltrato al niño que a la mujer, como adulta se puede defender y actuar, no entiendo como despues del primer bofeton o amago de pegar se marcha de casa, y no me vale eso de que en el fondo le quiere y esas chorradas, con esto no defiendo al maltratador

No te voy a quitar la razon. Una maruja que se casó con su maltratador cuando en España estaba bien visto pegar a la mujer entiendo que le cueste mas o menos separarse por el vinculo psicologico y los niños que puedan tener en comun, pero una chavalita joven que PERMITE que su novio le atice una sola vez es cómplice de esa agresión pues hoy en dia vivimos en un pais donde se dan las mayores facilidades para que eso no ocurra.

Si a la primera bofetada se pararan los pies a los nuevos maltratadores otro gallo cantaria.

Emborracha al hombre mas culto, educado y pacífico que conozcas y pregúntale si alguna vez ha tenido deseos de partirle la boca a su mujer.

Sorpresas aseguradas.

El Loco de las Coles rebuznó:
Emborracha al hombre mas culto, educado y pacífico que conozcas y pregúntale si alguna vez ha tenido deseos de partirle la boca a su mujer.

Sorpresas aseguradas.

la sorpresa sería si alguno dijera que no.

Aunque si hicieras la misma pregunta a sus mujeres en estado semejante recibirías, auguro, respuestas concordantes en su mayoría.

Las mujeres estan para pegarlas, hacerles moratones, insultarlas, cagarse en su boca, tirarlas de los pelos, hacerles comer tu cuajada, mearlas mientras duermen. No es violencia de genero ni violencia con animales, es simplemente una jerarquizacion. Los machos necesitamos descargar nuestra ira contra las feminas como sigan las prohibiciones acabaremos volviendonos locos.

Toxic rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
crearon a la mujer
se las podemos romper"

Eso es trola o lo dices de verdad?

Anda que en estos tiempos, si algun famosillo suelta una perla como esa, esta jodido. :shock:

En serio. Piensa que es una copla de los años 50 0 60. Estoy casi seguro que era Juanito Valderrama y si no, alguno del estilo. No es tan raro; piensa en esa otra de "me voy a hacer un rosario con tus dientes de marfil"

Me voy a hacer un rosario
con tus dientes de marfil
para que pueda besarlo
cuando esté lejos de ti.

Sobre sus cuentas divinas
hechas con nardo y jazmín
rezaré pa’ que me ampare
aquella que está en San Gil.

Adiós mi España querida,
dentro de mi alma
te llevo metida.

Y aunque soy un emigrante
jamás en la vida
yo podré olvidarte.

Cuando salí de mi tierra
volví la cara llorando
porque lo que más quería
atrás me lo iba dejando.

Llevaba por compañera
a mi Virgen de San Gil,
un recuerdo y una pena
y un rosario de marfil.

Adiós mi España querida,
dentro de mi alma
te llevo metida.

Y aunque soy un emigrante
jamás en la vida
yo podré olvidarte.

Yo soy un pobre emigrante
y traigo a esta tierra extraña
en mi pecho un estandarte
con la alegría de España.

Con mi patria y con mi novia
y mi Virgen de San Gil
y mi rosario de cuentas
yo me quisiera morir.

Doctor Banner rebuznó:
Pido permiso, ¿me la puede comer un poco?

Las mujeres pueden llegar a ser extremadamente manipuladoras, chantajeadoras y torturadoras emocionalmente. Un hombre cuando se ve acorralado es como un animal, saca su furia y recurre a la violencia. Habría que estudiar cada caso de maltrato y estoy seguro que en alguno de ellos LA MUJER SE MERECE UNA OSTIA BIEN DADA.

BF-109 rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Pido permiso, ¿me la puede comer un poco?

Las mujeres pueden llegar a ser extremadamente manipuladoras, chantajeadoras y torturadoras emocionalmente. Un hombre cuando se ve acorralado es como un animal, saca su furia y recurre a la violencia. Habría que estudiar cada caso de maltrato y estoy seguro que en alguno de ellos LA MUJER SE MERECE UNA OSTIA BIEN DADA.

Perdon, habras querido decir que en alguno de ellos la mujer no se merece una ostia bien dada.

Un dia cuando menos os lo espereis una de estas feminas os quitará la tonteria de encima a base de ostias con la palma abierta.

dsc045711lo.jpg

A ver si cuando tengais la cabeza reventada en un charco de sangre y con la mitad de los dientes esparcidos en el suelo os poneis farrucos.

Los matratadores me parecen animales carentes de honor y dignidad.
Pero...

Trueba perdió el control y descargó un puñetazo en la cara a su mujer, tirándola contra la pared. Clara se desplomó sin un grito. Esteban pareció despertar de un trance, se hincó a su lado, llorando, balbuciendo disculpas y explicaciones, llamándola por los nombres tiernos que sólo usaba en la intimidad, sin comprender cómo había podido levantar la mano a ella, que era el único ser que realmente le importaba y a quien jamás, ni aun en los peores momentos de su vida en común, había dejado de respetar. La alzó en brazos, la sentó amorosomante en un sillón, mojó un pañuelo para ponerle en la frente y trató de hacerla beber un poco de agua. Por último, Clara abrió los ojos. Botaba sangre por la nariz. Cuando abrió la boca, escupió varios dientes, que cayeron al suelo y un hilo de saliva sanguinolenta le corrió por la barbilla y el cuello.

Prefiero una hostia desafortunada puntual y ser amada todos los días, a una convivencia basada en el respeto pero carente de fervor y adoración.

Tara_da rebuznó:
Pero...

Trueba perdió el control y descargó un puñetazo en la cara a su mujer, tirándola contra la pared. Clara se desplomó sin un grito. Esteban pareció despertar de un trance, se hincó a su lado, llorando, balbuciendo disculpas y explicaciones, llamándola por los nombres tiernos que sólo usaba en la intimidad, sin comprender cómo había podido levantar la mano a ella, que era el único ser que realmente le importaba y a quien jamás, ni aun en los peores momentos de su vida en común, había dejado de respetar. La alzó en brazos, la sentó amorosomante en un sillón, mojó un pañuelo para ponerle en la frente y trató de hacerla beber un poco de agua. Por último, Clara abrió los ojos. Botaba sangre por la nariz. Cuando abrió la boca, escupió varios dientes, que cayeron al suelo y un hilo de saliva sanguinolenta le corrió por la barbilla y el cuello.

Prefiero una hostia desafortunada puntual y ser amada todos los días, a una convivencia basada en el respeto pero carente de fervor y adoración.

Por pensar así muchas están como están. Luego vienen las quejas.

Hafsol rebuznó:
Tara_da rebuznó:
Pero...

Por pensar así muchas están como están. Luego vienen las quejas.

Ya lo sé.
Pero te digo una cosa, ojalá exista alguien a quien le pueda perdonar eso.

Tara_da rebuznó:
Pero...

Deberias de sacarte la mascara de una puñetera vez. ¿Has conseguido engañar a alguien via mesenyá?

Atrás
Arriba Pie