Virginidad: ¿Antes Por el CULO que por el CHOCHO?

Sin entrar a valorar el tema del sexo anal (a mí me encanta), es completamente imposible separar el componente "humillación" de muchas prácticas sexuales y el sexo anal es la más evidente, así que conviene respetar a todo aquel que se avergüence ante la idea de practicarlo. El sexo anal no tiene nada que ver con la liberación sexual.

Lo propio del tema es que les duela, que griten cuando se las encula. Por eso se denomina "petar el ojete". El placer no solo procede del acto en cuestión de empujar por empujar, sinó que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se obtiene del morbo de saber que la estás domando con tus embistes y que llegará el momento que dejen de gimotear para comenzar a gemir

Nietzsche rebuznó:
Daphny rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Partamos del hecho de que una hembra solo pierde la virginidad si es penetrada por la vagina.

Dar por culo por primera vez a alguien no es quitarle la virginidad, es quitarle la poca decendia que le quedaba :lol:

Opino que no es así, vamos ni que obligaras a la tia a darle por culo! Yo opino que si a los tios les mola y a ellas también, a disfrutar! :pla

Está muy "idealizado" eso de dar por culo, cuando al 85% de las mujeres les duele que le den por el ojal.

Veo mucha falsedad en el tema. Al igual que muchos dicen que la homosexualidad es una especie de enfermedad por ser antinatural, también , por ese criterio , lo debe ser el dar por culo, porque la naturaleza y la evolución natural del ser humano no ha hecho el ojal para que sea penetrado.

Es mi opinión y ojito, no soy de ideas retógradas, soy más bien todo lo contrario.

A ver no te quito razón a lo que dices y en muchas cosas estoy de acuerdo contigo pero por ejemplo la primera vez que lo haces con un chico por la vagina tb hay un momento que duele y tb es gracias a la lubricación que hacerlo por ahí se hace más placentero y vale se supone que ese es por el lugar "correcto" ya que gracias a la práctica sexual se lleva a cabo la reproducción, pero tb duele. Por el culo tb es verdad que la primera vez duele, pero una vez te acostumbras ya no y duele mucho menos si esa zona la lubricas más. Si es cierto que no está tan bien visto e incluso puede haber gente que no lo contemple bien (q no es tu caso, lo sé) pero opino que como todas las cosas poco a poco van evolucionando y siendo aceptadas, creo que la práctica del sexo anal tb por parte de muchas mujeres.

Daphny rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Daphny rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Partamos del hecho de que una hembra solo pierde la virginidad si es penetrada por la vagina.

Dar por culo por primera vez a alguien no es quitarle la virginidad, es quitarle la poca decendia que le quedaba :lol:

Opino que no es así, vamos ni que obligaras a la tia a darle por culo! Yo opino que si a los tios les mola y a ellas también, a disfrutar! :pla

Está muy "idealizado" eso de dar por culo, cuando al 85% de las mujeres les duele que le den por el ojal.

Veo mucha falsedad en el tema. Al igual que muchos dicen que la homosexualidad es una especie de enfermedad por ser antinatural, también , por ese criterio , lo debe ser el dar por culo, porque la naturaleza y la evolución natural del ser humano no ha hecho el ojal para que sea penetrado.

Es mi opinión y ojito, no soy de ideas retógradas, soy más bien todo lo contrario.

A ver no te quito razón a lo que dices y en muchas cosas estoy de acuerdo contigo pero por ejemplo la primera vez que lo haces con un chico por la vagina tb hay un momento que duele y tb es gracias a la lubricación que hacerlo por ahí se hace más placentero y vale se supone que ese es por el lugar "correcto" ya que gracias a la práctica sexual se lleva a cabo la reproducción, pero tb duele. Por el culo tb es verdad que la primera vez duele, pero una vez te acostumbras ya no y duele mucho menos si esa zona la lubricas más. Si es cierto que no está tan bien visto e incluso puede haber gente que no lo contemple bien (q no es tu caso, lo sé) pero opino que como todas las cosas poco a poco van evolucionando y siendo aceptadas, creo que la práctica del sexo anal tb por parte de muchas mujeres.

Daphny eres la chica ideal. Comprensiva, racional... te queremos en el foro.
Cause your are our...Daphny!!!!

vaia unos problemas teneis.. con lo fácil que es apartar las nalgas y "topadentro"

Daphny, en la primera cita no enculo, si acaso en la segunda. Verdad que te pongo :oops:

Amish Tad rebuznó:
Lo propio del tema es que les duela, que griten cuando se las encula. Por eso se denomina "petar el ojete". El placer no solo procede del acto en cuestión de empujar por empujar, sinó que sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se obtiene del morbo de saber que la estás domando con tus embistes y que llegará el momento que dejen de gimotear para comenzar a gemir

Haced caso a este tío que sabe de lo que habla.

La doma y sus pasos nunca han sido tan bien explicados.

Ponygirl.jpg

ecce homo rebuznó:
Sin entrar a valorar el tema del sexo anal (a mí me encanta), es completamente imposible separar el componente "humillación" de muchas prácticas sexuales y el sexo anal es la más evidente, así que conviene respetar a todo aquel que se avergüence ante la idea de practicarlo. El sexo anal no tiene nada que ver con la liberación sexual.

Estoy de acuerdo contigo, aunque quiero matizar que claro que tiene que tener un componente humillación para que inspire su correspondiente morbo, pero eso no tiene que ser considerado sucio. Está claro que no es liberación sexual, pero sí tolerancia sexual y aceptación de las posibilidades del cuerpo.

No veo que deba ser humillante practicar sexo anal con una mujer.
Por esa regla de tres tambien seria humillante que ella te hiciera sexo oral o que tu se lo hicieras a ella.

La sexualidad de cada cual es compleja y si uno está a gusto con su pareja, todo lo que hagan estará bien.
Conste que lo que tu hagas con tu pareja puede que no sea posible aplicarlo a otra persona.
no se si me explico.

Resumiendo, que si, por el culete y con saliva de lubricante; la mejor manera. :-o

Y a los que dicen que si chorrea el lefotazo y demas tonterias.... teneis mas cuernos que un antilope! os la han pegado y el hijo no es vuestro!!! :twisted:

ecce homo rebuznó:
Sin entrar a valorar el tema del sexo anal (a mí me encanta),

No hace falta que lo jures, ya te hemos visto las intenciones. Dar por culo es de geins, ya sea a hombres o a mujeres, pudiendo follar con una mujer y preferir darla por el culo es como tener un Ferrari y preferir ir en autobus.

PS. Numa numa numa gey :lol: :lol: :lol:

Pistolas_Joe rebuznó:
Por esa regla de tres tambien seria humillante que ella te hiciera sexo oral o que tu se lo hicieras a ella.

¿Y no es así?

Quiero decir, ¿no es lo que verdaderamente excita?

pim_pam_pum rebuznó:
ecce homo rebuznó:

No hace falta que lo jures, ya te hemos visto las intenciones. Dar por culo es de geins, ya sea a hombres o a mujeres, pudiendo follar con una mujer y preferir darla por el culo es como tener un Ferrari y preferir ir en autobus.

Juas juas juas. No tiene por qué. Está claro que un coño es un coño, pero un ojete es un ojete. Para mí meterla por el culo es un soplo de aire fresco. Meterla por el coño es el helado de chocolate, y meterla por el culo es la galletita que a veces se le pone al helado.

Eso se estilaba mucho cuando no existian anticonceptivos y la moral dictaba que la mujer debia llegar virgen al matrimonio.

Yahvé rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

¿Y no es así?

:?:

Pues no, a mi no me excita la humillacion, ni la personal ni la de mi pareja.
Pero como de todo hay en la vida...

Nietzsche rebuznó:
Daphny rebuznó:
Nietzsche rebuznó:

¿De donde has sacado esa estadistica? Creo que si doliese tanto no habria tanto maricon suelto, aunque es algo con lo que me apetece quedarme con la duda.

Darse un beso en los labios tambien es antinatural...la boca esta para comer, no para compartir babas.

Vale :)

Amish Tad rebuznó:

Esto mismo le susurro a tu puta madre cuando la rompo el culo..
..no te jode.... espero que tus palabras sean fruto de la soledad
del emo. Si realmente existe gente como tu, no salgo mas a la calle..que miedo..

Pistolas_Joe rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

¿Y no es así?

Entonces tienes una cita con el doctor Freud, eres todo un perturbado.

Ilovezorras rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
ecce homo rebuznó:

Juas juas juas. No tiene por qué. Está claro que un coño es un coño, pero un ojete es un ojete. Para mí meterla por el culo es un soplo de aire fresco. Meterla por el coño es el helado de chocolate, y meterla por el culo es la galletita que a veces se le pone al helado.

Yo diria mas bien que meterla por el coño es un helado de fresa y meterla por el culo un helado de chocolate con trocitos de almendra y pellejitos de lenteja.

Yahvé rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

¿Y no es así?

Entonces tienes una cita con el doctor Freud, eres todo un perturbado.

Yo es que creo que habria que matizar entre el hecho de humillar a tu pareja, y el acto o actos sexuales que en su mayoria conllevan un sometimiento (muy distinto a la humillacion) de la hembra (generalizando a todas las especies).

Y esto viene del mero hecho de que nosotros somos los que "follamos" a la hembra y no al reves (aunque ella sea la que esta encima :lol: )

BartlebY rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
ecce homo rebuznó:

Yo diria mas bien que meterla por el coño es un helado de fresa y meterla por el culo un helado de chocolate con trocitos de almendra y pellejitos de lenteja.

Eres un cochinote

BartlebY rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
ecce homo rebuznó:

Exacto, no se puede definir mejor. Haceros mirar esa afición por meterla en sitios llenos de mierda, que igual preferís los shemalotes y luego al cabo del tiempo los hombres rudos con trajes de cuero.

tanto hablar de culos y chochos me he acordao de un chiste

sabeis en que se parece un 69 a la mafia?

en que si te vas de la lengua te vas a la mierda

Atrás
Arriba Pie