Visita y saluda a De Juana Chaos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Li_On
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cara de Cuero rebuznó:
Claro si chicas, mandarle a ese asesino sanguinario cartas y fotomontajes, seguro que se acojona, ¿Quien es el? ¿acaso un fundamentalista capaz de acabar con la vida de quien sea incluso con la suya propia?, seguro que lo pasa fatal al recibir las cartas, fijo fijo que se mea encima.

E Inestrillas otro cobarde, bocazas, drogadicto y subnormal, si quiere vengar al baboso de su padre que bien muerto esta que vaya a levantarle la tapa de los sesos, en vez de buscar la repercusion mediatica de sus "cojones" apareciendo en mitad de un juicio.


A DJ se la sudais, madurad un poco.
Caquita no se, pero seguro que al final acaba cagandose en nuestros muertos si nos dedicamos a llamarlo a las 5 de la mañana y a llenarle el buzno de mierda.

Tambien podria ser que le diera por poner bombas de nuevo, pero oye, gages del oficio.
 
Al Ynestrillas se le llenó la bocaza con indirectas de que lo iba a liquidar, a ver si hace algo o se hace cacotas como siempre.
 
A mi lo que me repugna es que este hombre se pasee por las calles como si nada...

q224miw31djykjeagks.gif


https://www.goear.com/listen/ddb293c
 
Hay que pedirle telepizzas y llamarle al cerrajero de guardia, que no le dé ni pa pipas.

joannagimmecock-9b.jpg

Encima de asesino, nos saca la polla.
 
Yo ya estoy baneado, aunque ha merecido la pena. Uno o dos han llegado a enfadarse, y si no borran mis posts seguramente, dentro de unas horas, intentarán perseguirme. Puede ser divertido.
 
Tengo capturas, como buen jacker que soy.
 
Si recibe una llamada de Jorge (Loquendo), se caga fijo. Esa voz amenazante acojona hasta a los muertos.
 
Cara de Cuero rebuznó:
A DJ se la sudais

orly-42891957.jpg


La de la pizzas es la mejor idea, pedirle 15 carbonaras y veréis que gracia. Encima como le toque un repartidor rumano o panchito, que no se enteran ni del nodo, aún le montarán un pollo del quince.

En el peor de los casos, al menos ya no podrá pedir pizzas a domicilio, lo pondrán en su lista negra y no lo borran en la vida, que estos no son la justicia apañola.
 
jajajajajajjajaja muahaha


Yo le he dado como 15 toques a casa, seguro que le he despertado al muy hijo de puta y al orco de Mordor que tiene por mujer
 
XiKoTrAvIeSo rebuznó:
jajajajajajjajaja muahaha


Yo le he dado como 15 toques a casa, seguro que le he despertado al muy hijo de puta y al orco de Mordor que tiene por mujer

Guay tío, eres un héroe nacional. La verdad es que no entiendo cómo habiendo gente como tú existen las injusticias en el mundo. Eres el liberador, el patriota, el cuatroparesdecojones, el elemento que necesita este país para volver a acorralar a los moriscos a lomos de un caballo en Peñíscola. ¿Has pensado en crearte un personaje y explotarlo? Te lo recomiendo encarecidamente.

Seguro que ahora De Juana está acorralado en un rincón, temiendo tus embestidas y clamando piedad, pues cada vez que suena el teléfono se imagina cómo llegas con un justificante de delito de faltas y le vuelves a meter en la cárcel por enaltecimiento del terrorismo.

¡¡Oaooooo!! ¡¡Que Garzón se quite ese look de Gallito Josh, que vienes tú como un motorito!!
 
Vamos, como si fuera dificil llamar a algun servicio de cerrajeros 24h para que le haga una visita cuando veamos que comunica.
 
Cara de Cuero rebuznó:
Claro si chicas, mandarle a ese asesino sanguinario cartas y fotomontajes, seguro que se acojona

No lo decia para acojonarle, ya he dicho que era para que el tio se echase unas risas.
No se que tiene esto de amenazante, la verdad:

dejuana_08.jpg


dejuana_22.jpg
 
De poder contactar con DW estaria bien una hipotetica llamada de ultratumba de alguna de sus victimas con la voz de loquendo en modo acento argentino, eso derrumbaria a cualquiera.
 
Nunca entenderé lo del De Juana este. Porque él? Porque esa obsesión enfermiza por parte del españolismo hacia él habiendo tantos etarras igual de malosos? Que es lo que tiene De Juana que no tengan otros etarras? Es el número y la cantidad de muertes que lleva a su espaldas la razón? Es su careto? Es su LOL-apellido? Es que él es el que estaba a punto de salir de la cárcel y los demás no? La de etarras que habrán salido de la cárcel en los últimos meses...

Hay peces gordos mucho mayores que ése, hay etarras con el mismo número de asesinatos que ése.

Aqui os dejo por ejemplo al gran ideólogo de ETA para ejemplificar, que no es menos loleante ni tuneable que De Wanna:

059G.jpg


Que si no es porque yo os lo digo, pensarias que es Josekito con unos kilos de menos fruto de la depresión que lleva sufriendo las últimas semanas.
 
No me cogen el telefono, llamare un poco mas tarde, lo mismo estan matando hasta altas horas y por eso. Quien va hacer lo de la corona..?cuanto cuesta un ataud? Parece que acojona mas... seguro que salimos en la tele.
 
tio tio mandale un mapa de España a su casa, para que sepa que el pais vasco esta en España
 
Arriba Pie