Visitemos el MINI HOLLYWOOD de Tabernas

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Reacciones
0
image_11351.jpg

image_11352.jpg

image_11354.jpg

image_11355.jpg

image_11356.jpg

image_11357.jpg

image_11358.jpg

image_11361.jpg

Ahora damos comienzo al cineclub, un debate para entender mejor el flins.

Es el turno de las preguntas :

image_11362.jpg

Señor, no entendí muy bien el final...
image_11361.jpg

Bueno, tiene fácil explicación, si te fijas, Bruce Willis está muerto desde el principio

image_11359.jpg

image_11362.jpg

:shock:

image_11363.jpg

la historia mola, pero despues de lo de uncle meat esto es como la batalla beta vs vhs.....hay que modernizarse

ruben_vlc rebuznó:
la historia mola, pero despues de lo de uncle meat esto es como la batalla beta vs vhs.....hay que modernizarse

en este caso,la cutrez tiene la gracia,a mí esta me ha arrancado una carcajada:

image_11357.jpg

Al final Clint Eastwood se folla a la chica guapa?

Como me jode la gente que entra a los hilos como si tuviera algún derecho... Estoy hasta los cojones de hacer un hilo (que puede ser mejor o peor) y que vengan 4 gilipollas que sólo han escrito mas de dos lineas en este foro para contar en el foro ligue alguna sandez.

Me cago en dios y en vuestra puta madre.

Pongo esto en este hilo porque el hilo que hice anoche está hecho una mierda y me cago en dios.

Ale, a cuidarse. El foro va mal!

Joder, lo tenía hecho desde hace siglos pero no había tenido tiempo para subirlo.

Los fotomontajes cutres y las historietas casposas son marca de la casa,no es algo que no haya hecho antes. :x

pepi_juani rebuznó:
Joder, lo tenía hecho desde hace siglos pero no había tenido tiempo para subirlo.

Los fotomontajes cutres y las historietas casposas son marca de la casa,no es algo que no haya hecho antes. :x

coño, pero los tiempos cambian, ahora teneis a medio foro espectante en esta divertidisima confrontacion elite vs "lalala" y teneis que dar lo mejor de vosotros, sois esclavos de vuestro publico y teneis que entenderlo

joder, al final con lo de la elite, me vais a tener que hacer una lista de quienes estan en un lado y quien en el otro, porque me siento como si me estubiera perdiendo el watergate.

Al final Clean swud es el padre de la niña del final?

pepi_juani rebuznó:
Este tio es lo más lerdo que pisa el foro. Y encima repite. :?

Mmmmmm.... sientete orgulloso de que te he dedicado 4 minutos de mi tiempo, 2 en esperar que cargarn las putas imagenes que eres tan cenutrio que no sabes ni optimizarlas y otros dos en buscar la foto, hacer el montaje y subirlo...

... benchis.
besito.gif

Está de puta madre la verdad...

A ver si los que tanto critican hacen algo más que hacer el anormal, así Mr.Bollocks podrá dencansar y dedicarse a sus menesteres.

[MODE CHUPI ON/] ...mi jefe, que lo ha visto, también se ha partido el culo... [MODE CHUPI OFF]

pepi_juani rebuznó:
Soy un triste que para sentirme algo realizado como persona tengo que intentar demostrar mi valia en un foro de colgaos proque en la vida real soy un payaso sin vida social que hasta el hijo retrasado de la portera me da collejas.

llanto.jpg

Atrás
Arriba Pie