Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nicte rebuznó:Si no sabes de que va este foro, mejor ni entres.
qPaKs rebuznó:Nicte rebuznó:Si no sabes de que va este foro, mejor ni entres.
Oye hijadeputa, porque 4babosos te laman el ojete no te las des de jefa. Tu que a veces vas de niña de papa y otras de perdonavidas. Si por mi fuese te baneaba hasta el DNI. Tienes que comerte muchas pollas todavia para que te tomemos enserio.
Nicte rebuznó:Mira quien fue a hablar, el que le sirvio en bandeja a cojones mis fotos con la esperanza de tener un reconocimiento en este foro.
Patético
qPaKs rebuznó:Nicte rebuznó:Mira quien fue a hablar, el que le sirvio en bandeja a cojones mis fotos con la esperanza de tener un reconocimiento en este foro.
Patético
hahahahahaha
reconocimiento en un foro? pero de que coño hablas?![]()
-Oye tio, el kepaks ese que hacha el tio, le pasó unas fotos de una cerda al SrCojones!![]()
-No jodas, es mi nuevo idolo!![]()
-Yo prefiero a la hermana de GabinoDiego!
madura un poco hijadeputa, y sigue chupando
Nicte rebuznó:si si, ahora hazte el loco...
que ya nos conocemos![]()
reincidentes rebuznó:bien es tu opinión, estoy de acuerdo con que no debe ser un hotel de cinco estrellas esos ya los ocupan otros ladrones ( políticos..rikaxones y demás..) pero tampoco deben ser como son, deben cumplir unas mínimas condiciones.
reincidentes rebuznó:
Tyr rebuznó:Che Bandoneon rebuznó:Eh no es llorón, a mi me dijo que la que montó con Anscario era "humor inteligente"![]()
que yo no entendia.
Y con rarito también?
reincidentes rebuznó:a ver ... un tio como una tia se mete donde le da la gana a la edad que le de la gana,no me gusta el ambiente carcelario al contrario lucho contra la institucionalización la vida a la que poco a poco muchos de esos presos se van acostumbrando por que no tienen mas webos..pueden quitarles el derecho a la libertad pero nunca el derecho a que se les trate como lo que son y lo que somos todos PERSONAS, si piensas un poco en las carceles tambien hay mujeres no solo hombres así que ahorrate el comentario de que yo entre allí por afición a las pollas carcelarias...poco te importa a tí por que decidí meterme como trabajadora social en prisión tan pronto como pude,hay caminos más fáciles y ramas,ambientes en los que podría haber trabajado pero si todos diesemos la espalda y giraramos la vista ante la realidad penitenciaría.. en fin que no todos somos como tú.. buen samaritano.
reincidentes rebuznó:venga siiiiiiiiii lo q vosotros digais...¿¿y que más??
reincidentes rebuznó:venga siiiiiiiiii lo q vosotros digais...¿¿y que más??
Nicte rebuznó:2. visitemos esta bien conjugado, es un presente del subjuntivo. El titulo es una invitacion a visitar la carcel, no que yo la visitase.
pim_pam_pum rebuznó:reincidentes rebuznó:venga siiiiiiiiii lo q vosotros digais...¿¿y que más??
¿Te lo tragas o lo escupes?
Tom Bombadil rebuznó:reincidentes rebuznó:claro que han cometido errores como los podemos cometer tu , yo y todos , todos estamos expuestos a cometerlos, yo no defiendo que se merezcan o no que les priven de libertad,lo que no defiendo es en las condiciones en las que les tienen, te aseguro que me paso allí la mayor parte del tiempo y viven en condiciones mínimas... que cumplan sus condenas pero en condiciones,se supone que la prisión deberia servir para reinsertar a las personas a la sociedad y en las condiciones en las que les obligan a vivir lo unico que consiguen es desiquilibrar , hundir tanto a una persona que ni siquiera se plantean que valga la pena retomar su vida.
Muy pocos de los delincuentes deben tener la más mínima intención de reinsertarse, la prisión es más útil como un sitio donde encerrar a gente peligrosa para que no haga daño, muchos presos aprovechan sus permisos para delinquir, teniendo en cuenta la millonada que nos cuesta el mantenimiento de cada preso, no me parecería de recibo que tuviesen un vida de ensueño en la cárcel, pues uno de los objetivos de ésta es disuadir de las comisión de delitos al ser escasamente agradable la vida en ellas, no cumpliría esa función si fuesen un hotel de 5 estrellas.
--------------------------------Nicte rebuznó:misterj:
1. si me quoteas, al menos molestate en hacerlo bien.
2. visitemos esta bien conjugado, es un presente del subjuntivo. El titulo es una invitacion a visitar la carcel, no que yo la visitase.
3. Aprende a leer entre lineas. Estoy relatando el circo que nos mostraron, no lo que yo senti. Me sentia como en un zoo, con mi alegre guia y su eterna sonrisa, y lo he relatado como tal. Mi cinismo está en todo el texto. Parece que hay que sacarte un poco de punta, estas muy verde.
+Nicte rebuznó:qPaKs rebuznó:Nicte rebuznó:Si no sabes de que va este foro, mejor ni entres.
Oye hijadeputa, porque 4babosos te laman el ojete no te las des de jefa. Tu que a veces vas de niña de papa y otras de perdonavidas. Si por mi fuese te baneaba hasta el DNI. Tienes que comerte muchas pollas todavia para que te tomemos enserio.
Mira quien fue a hablar, el que le sirvio en bandeja a cojones mis fotos con la esperanza de tener un reconocimiento en este foro.
Patético
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.