Visitemos la carcel de picassent

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
Nicte rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Nicte rebuznó:
Si no sabes de que va este foro, mejor ni entres.

Oye hijadeputa, porque 4babosos te laman el ojete no te las des de jefa. Tu que a veces vas de niña de papa y otras de perdonavidas. Si por mi fuese te baneaba hasta el DNI. Tienes que comerte muchas pollas todavia para que te tomemos enserio.

Mira quien fue a hablar, el que le sirvio en bandeja a cojones mis fotos con la esperanza de tener un reconocimiento en este foro.

Patético
+

,UAHAHAHHAHAHAHAH QPACHS ES UN PUTO CRACK!!!

Por cierto con 18 años no se puede ser trabajadora Social, a mamarla simpática. Deja de decir gilipolleces de adolescente porque lo único que estás haciendo es desvirtuar a la población carcelaria. Me suda la polla sin son buenas o malas personas, me suda la polla si están en la carcel por su vida pasada o porque son unos llorones de mierda, mientras que el codigo penal esté así establecido se les impone una pena de privación de libertad cuyo fin es la rehabilitación punto pelota.

Pero ahora bien si los hijos de puta que trabajan en las carceles son más yonkis y más gitanos que los presos que cojones de trabajo se va a hacer? Deja de leer el cosmopolita hija de puta y vete a una carcel de verdad.... Si es que estas pijadas me tocan los huevos.

a ver listo trabajadora social fui a los 21 , a los 18 empecé a entrar en prisión como voluntaria espabilao,con una asociación que trabaja con toxicomanos y reclusos,ya que aunque ahora de para bromas tengo familiares muy cercanos metidos en ese mundo y por ellos me metí no pa xupar pollas ni mucho menos como se ha dicho,asi que puede que de carcel entienda un poco más que tú...enga ahora saca cuentas a los 18 entre como voluntaria o tampoco se puede ser voluntaria con 18? pero bueno que me da igual lo que pienses o creas pero antes de hablar de algo que no sabes cerciorate de las cosas.

Serás inutil hija de puta, sólo me faltaba que me viniera una supuesta adolescente a vacilarme de conocer la carcel... si es que las cotas de encefalopatia planiforme que despliega este foro son insuperables. De donde salen tantos gilipollas?????

A ver puta de mierda, deja de decir memeces propias de un crio de 5 años y si alguna vez has estado en la carcel de verdad habla de problemas reales de adultos, de las drogas, de los castigos, de los linchamientos, de las degradaciones, de primer grado, de los recuentos, de los abusos sexuales. Dejate de filosofar y concretiza PUTA

Y cuántos has reinsertado tú, rica?
Porque mira que conozco delincuentes (centenares de ellos) y podría contar con los dedos de una mano (y aun me sobrarían dedos) los que se han reinsertado.

Jacques de Molay rebuznó:
Porque mira que conozco delincuentes (centenares de ellos) y podría contar con los dedos de una mano (y aun me sobrarían dedos) los que se han reinsertado.

A ver el problema no es ese jacques, por ponerte un ejemplo he visto casos en los que un Portugues que llevaba 6 años en España preso no tenia documento acreditativo de identidad...Asi que ya me contarás porque las trabajadoras sociales de los cojones no habia tramitado nada.

El tio que está preso, cumple la pena y calle ha pagado su deuda con la sociedad, pero si no se hace ningun tipo de terapia con ellos, que se espera? que por arte del birli birloque ese tio se convierta en un ser nuevo? Esta tipeja ha escuchado campanas pero no sabe donde, el unico camino para la reestructuración de la sociedad pasa por la información y por la educacion, el resto son gilipolleces, porque ni con camaras de gas como campos de futbol vamos a conseguir acabar con la cantidad de hijos de puta que hay por ahi.

Alekos rebuznó:
Serás inutil hija de puta, sólo me faltaba que me viniera una supuesta adolescente a vacilarme de conocer la carcel... si es que las cotas de encefalopatia planiforme que despliega este foro son insuperables. De donde salen tantos gilipollas?????

A ver puta de mierda, deja de decir memeces propias de un crio de 5 años y si alguna vez has estado en la carcel de verdad habla de problemas reales de adultos, de las drogas, de los castigos, de los linchamientos, de las degradaciones, de primer grado, de los recuentos, de los abusos sexuales. Dejate de filosofar y concretiza PUTA

jajaja,valeeeeee soy una puta adolescente , lo que tu quieras, te podría hablar de los recuentos, de linchamientos,de F.I.E.S de conducciones,de partes,de los machacas de los funcionarios y de como hay más droga de la que tendría que haber,de chinarse para salir a la calle aunque sea para ir a la puta enfermería, de los permisos e instancias rechazadas..del PIJ (programa de intercambio de jeringuillas)pero sabes que?? que no vale la pena tu ya lo sabes todo, y si no se reinsertan para eso esta la reducción de daños.

reitero habla de algo GILIPOLLAS deja de repetir como un jodido loro, si has vivido algo, TRSMÍTELO que me cuentes lo que se puede o no se puede hacer en una carcel no me dice nada, ni a mi ni a nadie.

Alekos rebuznó:

A ver el problema no es ese jacques, por ponerte un ejemplo he visto casos en los que un Portugues que llevaba 6 años en España preso no tenia documento acreditativo de identidad...Asi que ya me contarás porque las trabajadoras sociales de los cojones no habia tramitado nada.

El tio que está preso, cumple la pena y calle ha pagado su deuda con la sociedad, pero si no se hace ningun tipo de terapia con ellos, que se espera? que por arte del birli birloque ese tio se convierta en un ser nuevo? Esta tipeja ha escuchado campanas pero no sabe donde, el unico camino para la reestructuración de la sociedad pasa por la información y por la educacion, el resto son gilipolleces, porque ni con camaras de gas como campos de futbol vamos a conseguir acabar con la cantidad de hijos de puta que hay por ahi.

Alekos, coño, que yo hablaba con la "trabajadora sesual" esta y no contigo, joder. Que yo mayormente soy de la misma opinión que tú, nene.
Y ya que estoy aprovecho para felicitarte por cumplir tus 10000 posts por tercera vez.

Alekos rebuznó:

a ver una trabajadora/or social de prisión aparte de hacer papeles suele hacer otras cosas entre ellas llevar acabo programas de reducción de daños,talleres de autoconocimiento personal y logoterápia..cuando salen en libertad se vinculan a la entidad de donde procede los educadores y trajadores sociales que les han hecho el seguimiento cuando eran internos,y por lo tanto deben acudir a un piso tutelado que esta entidad les proporciona o bien a un centro de día donde se continua con tratamientos psicologicos,taller de busqueda de empleo y diversos talleres de formación.

Se confunden papeles está claro, ni eres psicóloga, ni eres educadora Social. Dejad de inmiscuiros en sitios que no son los vuestros y trabajad un poco putas. :lol:

Una vez dicho esto, vale más o menos me creo que seas trabajadora social o lo que te venga en gana.

Jacques mecawendios que me habia explicao mal :lol: :lol: :lol: el chine iba con esta tia y no contigo. Si te contara la cantidad de veces que me ha apetecido esparcir Antrax por ahi... :lol: :lol: :lol: :lol:

Alekos rebuznó:
Se confunden papeles está claro, ni eres psicóloga, ni eres educadora Social. Dejad de inmiscuiros en sitios que no son los vuestros y trabajad un poco putas. :lol:

Una vez dicho esto, vale más o menos me creo que seas trabajadora social o lo que te venga en gana.

Jacques mecawendios que me habia explicao mal :lol: :lol: :lol: el chine iba con esta tia y no contigo. Si te contara la cantidad de veces que me ha apetecido esparcir Antrax por ahi... :lol: :lol: :lol: :lol:

mira no quiero discutir creo que no vale la pena discutir cada uno tenemos nuestra opinión, estoy deacuerdo que no soy ni psicologa ni educadora social, pero por desgracia hay pocos psicologos y educadors sociales dispuestos a entrar a prisión,además de que la institución penitenciaria tampoco esta dispuesto a contratar educadores, creen que es algo inútil intentar dar una eduación a los internos, por eso te digo que a veces el papel que se hace no es de trabajadora social..pero bueno que da igual que no quiero discutir, respeto tu opinión y veo que sabes del tema.

Tratamiento LUDOVICO para los presos YA!
th_05c71_ESCENA3.JPG

reincidentes rebuznó:
por eso te digo que a veces el papel que se hace no es de trabajadora social..

Ya lo sabemos, tus bukkakes y gang bangs con presos no están estipulados :lol:

pim_pam_pum rebuznó:
reincidentes rebuznó:

joder q obsesion tiene el tio..venga siiiiiiii lo que diga el nene..

reincidentes rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
reincidentes rebuznó:

Ji,ji... Con este comentario ya has dejado claro que lo unico que se reinserta en la cárcel son las pollas de los presos en tu culo. Se insertan y reinsertan sin parar.

Joder, esque nadie lo iba a decir nunca?

Don_Cabrón. rebuznó:
reincidentes rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
reincidentes rebuznó:

Ji,ji... Con este comentario ya has dejado claro que lo unico que se reinserta en la cárcel son las pollas de los presos en tu culo. Se insertan y reinsertan sin parar.

tb tb tb pero q listooooooooo

reincidentes rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:
reincidentes rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
reincidentes rebuznó:

tb tb tb pero q listooooooooo

PUTA

reincidentes rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
reincidentes rebuznó:

Podrías proceder a escanearte las tetas, siendo tan guarra y tan roja no creo que te importe.

(Si son fotos sin ropa mejor)

O SE ESCANEA LAS TETAS, O SE LA BANEA!!

Atrás
Arriba Pie