Cocina VIVA EL VINO!!1!

Isidro era el restaurante, en Pozo Amarillo. Lo de que era en Salamanca lo daba por entendido al haber puesto el vino, no creo que sea fácil encontrarlo.
Yo en pozo amarillo iba a un sitio a tomar "un barro" no sé si estará por ahí, no conozco ese restaurante pero cuando vuelva me avisa y le doy un par de recomendaciones donde hacer fotoninja a la comida....

Qué os parece este pedro ximénez de Montearagon, cosecha propia de la cooperativa. En la garrafa pone 5L pero es de 2L. No ponen la variedad por ninguna parte ni el nº de lote ni pollas en vinagre. Es una puta pegatina genérica que le ponen a todo para salir del paso. Ni fecha de envasado ni hostias, el paladar es la etiqueta.
1000015209.webp

Le he metido en la nevera porque me gusta muy fresquito, y dulce como una piruleta hasta el punto de empalagar pero con ese retrogusto a almendra amarga. Pero pa qué diré na si vosotros no tenéis ni puta idea.

Qué os parece este pedro ximénez de Montearagon, cosecha propia de la cooperativa. En la garrafa pone 5L pero es de 2L. No ponen la variedad por ninguna parte ni el nº de lote ni pollas en vinagre. Es una puta pegatina genérica que le ponen a todo para salir del paso. Ni fecha de envasado ni hostias, el paladar es la etiqueta.
Ver el archivos adjunto 220257

Le he metido en la nevera porque me gusta muy fresquito, y dulce como una piruleta hasta el punto de empalagar pero con ese retrogusto a almendra amarga. Pero pa qué diré na si vosotros no tenéis ni puta idea.
Vino dulce, comes con resfresquitos, a veces cuando aprieta la calor te tomas una Sandy, .....
buffff, mi estimado tu eres de paladar aniñado por no decir :nohomo:

K#rma y eso yes.

Mañana nos cuentas, cómo se te ha quedao la "almendra" cuando pegue la solana, al son de la desbrozadora retumbando, y el aroma de la gasofa rezumando al alba.

Lo que necesitas es un vino embocado, un poco dulce pero sin pasarse. Ya puse uno por aquí hace años Doña Agapita embocado, de Cañamero en garrafina de 2 litros. En el Unicash de Talavera lo tendrán.

Edito. Para comprar en el Unicash, si no tienes cuenta, les dices que te hagan tiket en la caja, el IVA lo pagas igual pero no te lo puedes desgravar al ser factura sin nombre.

Editado cobardemente:
He caído, por pura suerte, en un restaurante recomendable.

Me han sacado una de esas "armonías de vinos" bastante decente. Siempre acabo decepcionado con estas vainas, pero hoy había buenas mierdas teniendo en cuenta el precio.
Me he quedado solo con este, aunque había otros que me han molado, pero entre que no dejan la botella y que saludaba dos veces, pue eso.

1779372017339.webp

El sitio, muy recomendable. Creo que a @Torquemada2.0 y a @cocreta2000 no les cae lejos.

Restaurante Panpintao - Pinto (Madrid)

Editado cobardemente:
No leáis la palabra Cava, en 2 palabras ES-PECTACULAR,
Rosado, un placer que te bebes la botella como si fuese un chupito.

1000058776.webp

Atrás
Arriba Pie