Cocina VIVA EL VINO!!1!

El último vinazo que he bebido ha sido este tinto de reserva de Carmelo Rodero. 100% recomendable.
Ver el archivos adjunto 196035
De mi escapada a Porto me quedo con este blanco que me recomendaron en una vinoteca de la ciudad. Primero me sacaron blancos con un regusto semidulce, no entiendo la manía con recomendar vinos blancos dulces. Secos joder. Y sin aguja. Que se metan los moscatos y el lambrusco por el culo.
Ver el archivos adjunto 196036
Ese Carmelo aparte de estar bueno, que tiene toda la pinta, tenía mucha graduación alcohólica?

Ver el archivos adjunto 199247

Ayer probé esta mierda que hacen los de Vega Sicilia en Hungría y meh. He probado vinos húngaros bastante buenos, pero este, quizá porque esperaba más de Vega Sicilia o quizá porque llevaba ya un torzón importante a la hora de cenar, no me acabó de enamorar.

Le daré otra oportunidad. Por cojones, porque compré una caja.
Esta bueno, no es nada del otro mundo, lo he probado todos los años desde que salió y cualquier Furmint que traigan de allí sobre unos 20-30 está mejor, el Petracs (su hermano mayor no merece lo que vale).

Están ahora moviendo el nombre de Vega Sicilia para hacer mas pasta, estoy esperando a DEIVA , a ver como sale:

El Ramón Bilbao crianza no defrauda nunca. Por 10 eur cumple. No hace falta gastarte 70 eur la botella
Hombre si tienes la garganta quemada puede ser, pero vamos que no es ejemplo de vino bueno y menos por diez euros, por ese los hay buenos y de verdad mil veces mejores....(y si hace falta gastarse dinero, como con el jamón...)

Atrás
Arriba Pie