Viva España y viva Felipe VI - El naufragio del Argos en las costas del Brasil

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A los de la balsa esa de mala muerte ponles unas tuallas, que parecen portugueses.

Joder, Herbam, qué cabrón, que bien te ha quedado el tuneo la hostia.

Victor I, orgulloso capitán del Argos.
Lagmanda, cubierta reluciente.
General bastardo, Soldado Lois
Tunak, en ESPAÑA nunca se pone el LOL.
Spetnaz, llegaremos más lejos que el Podcast pl.
Lebrom, guerrillero guanche.
Crackdevila
Gregory Peck Rapsoda Analógico
Carapito Oledor de tangas brasileños
Loscojones internacional trisómico absoluto.
Sr. Brans chanclatangueando en Brasidra
el_serdo belloporcino de oro y vigía
cocreta2000 el Rambo Petkovic de Alcorcón
Jemelus:siempre con vosotros hermanos.
arleko, Solo la muerte nos hara Abdicar
Curro Jimenez, el leon de la Sagra.

La barca hinchable está hecha a medida para Doraemon-Venancio.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

selena-g-vs-gallina-corriendo-293376.jpg

Esto huele a madera pútrida. A orín de rata. El Argos es un espectro decadente de lo que fue. Tanta jarana, tanta travesía sin ton ni son, tanta algarabía gratuita han hecho de este honorable buque un objeto grotesco que no aguanta la comparación con el barco fantasma del parque de atracciones. Es como el barco de Chanquete, un buque que vio mejores días, pero que ya debe dormir en tierra.

El schettino hispano Victor I siempre lo saca para deleitarse con la plebe y tocar la bocina cerca de costa, buscando la efímera y superficial admiración de la gente en tierra

Hace tiempo que sus galones de capitán sólo regentan en su raída chaqueta. Sus facultades e historietas sólo engañan a grumetes novatos, desnortados sin oficio ni beneficio, e infelices añorosos de viejas gestas.

No habría mejor final que un hundimiento en alta mar para este ilustre navío convertido en una atracción de feria

Crackdevila

Tormentosos

Lemikox: soplando en tu nuca
Pepe: Anti-todo.
Berbatov: Folla cabras de la legión y matarreyes 2.0
Torquemada2.0: Profeta del Dios LoL caído en desgracia
Morzhilla: la piel del toro y demas casposidades rancias.
HerbMan: Cacaceitero transoceánico e iconero de pro
Le Déserteur: Cenizo profesional y desertor ocasional.
Toneti: Lo que está muerto no puede morir.

Galeon Blas de Lezo

lamecucas:
El Ultimo Celtibero
escoces: Un soldado del imperio.
venancio: Por el poder de Greyskull

La primera batalla, la del estilo, ya está ganada.

Torquemada2.0 rebuznó:
La barca hinchable está hecha a medida para Doraemon-Venancio.

Y tan ricamente.
No somos nosotros las mariconas que van con chaleco salvavidas en la foto :1

Crackdevila
bocatadechoped, argonauta desde shiquetito

Ya estabais tardando en crear este heroico hilo.

GLORIOSA TRIPULACIÓN DEL ARGOS

General bastardo,
Crackdevila
Loscojones internacional absoluto del Argos
Cerberus hacedor de paellas

La patera Blas de Lezo es para mouriñistas :face:

Yo me reservo para el verdadero Argos. El del Mundobasket 2014. La puta roja me da grima y está avocada al naufragio en las costas de natal.

¿Una lancha? Pobre elección para enfrentarse a las duras mareas y fuertes oleajes a los que el Argos ya ha hecho frente y salido victorioso.

Veo el futuro de estos disidentes, ¿Qué digo futuro? Apenas zarpen se darán cuenta del error que han cometido.

diapo76100eb578edc80ae94eb40828f35798.gif

Actualizo y me coloco el rango, tripulantes.

General bastardo,
Crackdevila tabernero de garrafa
Loscojones internacional absoluto del Argos
Curro Jimenez, el leon de la Sagra
Cerberus hacedor de paellas

A ver si vamos aprendiendo a quotear, que os vais dejando marineros y rangos por el camino :lol:

Y eso que no habéis zarpado aún.

argos_zps23c36b86.jpg

Esto va a ser muy fácil

AURON, une los dos hilos :1

Sr. Brans rebuznó:
¿Una lancha? Pobre elección para enfrentarse a las duras mareas y fuertes oleajes a los que el Argos ya ha hecho frente y salido victorioso.

Veo el futuro de estos disidentes, ¿Qué digo futuro? Apenas zarpen se darán cuenta del error que han cometido.

No nos tires chancletas del 45, desde la cubierta del Argos. Te informo que están prohibidas en conflictos bélicos fuera de Indochina

Torquemada2.0 rebuznó:
Esto huele a madera pútrida. A orín de rata. El Argos es un espectro decadente de lo que fue. Tanta jarana, tanta travesía sin ton ni son, tanta algarabía gratuita han hecho de este honorable buque un objeto grotesco que no aguanta la comparación con el barco fantasma del parque de atracciones. Es como el barco de Chanquete, un buque que vio mejores días, pero que ya debe dormir en tierra.

El schettino hispano Victor I siempre lo saca para deleitarse con la plebe y tocar la bocina cerca de costa, buscando la efímera y superficial admiración de la gente en tierra

Hace tiempo que sus galones de capitán sólo regentan en su raída chaqueta. Sus facultades e historietas sólo engañan a grumetes novatos, desnortados sin oficio ni beneficio, e infelices añorosos de viejas gestas.

No habría mejor final que un hundimiento en alta mar para este ilustre navío convertido en una atracción de feria

Con esta soflama populista propia de una mente dañada y rencorosa:lol:, y en vista de que su tan mencinado Dios Lol no es que le haya abandonado, es que le ha repudiado directamente, acaba usted de bendecir EL Argos, a su Capitan, tripulación y su travesia

Sr. Brans rebuznó:

Vaya culito tiene lemikox :115

Tal vez debería, ¡que se yo!, antes de cada viaje, contactar con las autoridades pertinentes, con los sustentadores de blasfemias o con los herejes de ocasión y mandarles un mp solicitando permiso "Si no es mucha molestía..." ¿Lo estoy haciendo bien?" " ¿Ahora o más tarde?" "¿Se puede?" Pero esta vez, que cosas, sólo me ha ocurrido pedirle permiso a mis cojones y me han dicho que si. Por perderme de vista, imagino. Decadente, decadencia...todo se degrada. Los hombres y su legado más excelso. Las obras maestras se cuartean, en ruinas se deshacen los más grandes templos y polvo sobre polvo son los genios de antaño. Pero el espíritu sublime permanece, aún restalla la chispa primigenia, perdura su impulso prístino, vibra en el interior de los mármoles ajados la génesis de esta reverberación que hoy continuamos.

No miro a los lados. Se cuales son mis principios y lo que ellos esperan de mí. Quiero estar a la altura de mis expectativas, no de los anhelos, alabanzas o reproches ajenos. No me construye el verbo del extraño, me construyen mis actos, mis deseos y lo que estoy dispuesto a hacer para llegar desde el punto de partida hasta el punto final. Es inalterable, naufragios y gestas al margen, el sentimiento de compromiso de un auténtico argonauta. No pregunto cual es su destino, ni cuanto tiempo hace del último viaje, ni si vendrán todos los que fuimos ni si habrá que turnarse en los remos o hacer el viaje sin relevo. El Argos zarpa y yo me subo. No necesito nada más.

Sr. Brans rebuznó:

:121:121:121

jodeos chusma, nosotros tenemos a Brans, pintará nuestra muerte de la más bella forma posible, como Mozart hizo el Requiem antes de morir.

Atrás
Arriba Pie