Viva Telecinco

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Claro. Y es ke se van a salir de la pantalla con un super programa dedicado al "cabra", ese etarra ke disfrutaba matando y enseñando a matar. El "tipo" trata de excusarse diciendo ke sólo mataba en época frankista...

El alcalde del pueblo ese le cierra el museo de arte pero, como no, se rasca el ojo del culo con el papel fiso.

Bravo por telecinco por abrir para toda España este maravilloso museo etarra, pro terrorista y asesino.

Hace cuatro dias un maravilloso "documento periodístico" -como dijo Teresita Campos (grandísima periodista -gorda y askerosa-), con la puta vida del hijo puta del principito sabelotodo, y ahora cambio de registro profundo para hablar de y con un etarra.

tv12.jpg

Yo por eso decidí hace tiempo limitarme a "Cine de Barrio", aunque cuando salen imágenes de cuerpos desmembrados no puedo evitar la tentación.

Pues a mi me parece interesante conocer la historia, ver los zulos que, actualmente, hay camuflados en las montañas vacas y otras cosas varias. Prefiero documentales como éste, que no me parece pro terrorista como dices, a programas y más programas de la prensa del corazón.

Joder, cuando he visto el titulo de este post pensaba que se hablaria de las mamachicho, y al entrar me encuentro esto!

ha mi me ha hecho mucha gracia el personaje ese...
odiado por demócratas y etarras por iwal... apodado "El cabra" y jefe de "los cabras" a los ke el mismo entrenaba...
tiene los webos de abrir ese museo y poner a parir a los etarras, todo en uno...

no deja frio a casi nadie... y pasa de todo... :twisted:

MAMMA CHICHO ME TOOOCA..... ME TOCA CADA VEZ MAS.... MAMMA CHICHO ME TOCA ME TOCA ME TOCA, DEFIENDEME TÚ....
TOCAME CHICHO SI MAMMA NO MIRA PORKE SI NOS VEEE NO NOS VA A DEJAR.... (sonido de fondo de las primeras pajas de varias generaciones de chavales... lo ke hizo telecinco por nosotros lo hace internet por los púberes de hoy... lástima ser tan viejo)

Ayer sábado pude ver el reportaje que dedicaban a este asesino ex etarra. Era el adiestrador que enseñaba a los aspirantes a asesinos a matar a la gente y algunas técnicas de guerra. Se vieron imágenes realmente curiosas. Se veia como se torturaban ellos mismos para prepararse psicologicamente si los pillaba la Guardia Civil.

En resumen, un retrasado mental, fanático asqueroso, con un discurso tan incongruente como absurdo, tratando de excusar lo inexcusable. Palabras de asesino nazi-onalista de la peor calaña.

No se que coño hace en la tele, cuando debería estar pudriendose en la cárcel con todos sus compinches y demás chusma fanática.

pues me parece muy interesante y para nada es propaganda ""terrorista""

Ese hombre solo actuó hasta que llegó la pseudo-democracia

Otro día tb podemos hablar del papel del rey en el 23F por ejemplo.....o como se cargo a su hermano pq se moría de los celos pq su hermano era listo y el retrasado.......
Salut

MARIA TERESA CAMPOSY SU HIJA LA VERDULERA A FREGAR ESCALERAS YA[/b]

MARIA TERESA CAMPOSY SU HIJA LA VERDULERA A FREGAR ESCALERAS YA

El cabra no era el que iba con el chuli y el pae con la ordoñez al Rocío?

Atrás
Arriba Pie